TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy en el móvil de 90m con Latorre, Vignolo y Ruggeri se escuchaba que de fondo los re cagaban a puteadas. Muy incómodo. Me hizo acordar a aquella vez con Niembro y el Bambino con los hinchas gritandole violín. No sé por qué no cortan la comunicación cuando pasa eso, queda horrible.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Ahí busqué y dicen que fue por usar un tema de Titanic en un video (???), desde cuándo twitter tiene copyright?

1 me gusta

hay video? le gritaron algo sobre ser bostero a la polla?

2 Me gusta

Busca el programa de 90m de hoy en yt. No se entendía lo que gritaban pero seguro les gritaron de todo. A Latorre puntita, a Vignolo bostero y a Ruggeri de la hija.

5 Me gusta

Que es un pelotudo que critica a Armani y es amante del arquero perdedor de finales. Otro operador del bosteriodismo.

14 Me gusta

Recien en el noticiero central fox a la pasada: “paredes es de lo mejor en la copa america”

Sin palabras, lo peor es que asi la versean a la gente que no puede ver los partidos.

22 Me gusta

Minuto 27 en adelante aprox.

//youtu.be/WOk_35ww9So

Igual no se entiende un choto que gritan

4 Me gusta

Ayer el gil de Futbol al Horno de boca, que tiene menos gracia que un desalojo, empezó con sus clásicos llantos desde la sudamericana 2014. Un papelón lo que hizo, entre sus pruebas ponía la clásica nota fake de Napout diciendo que River compró las copas.

Otra de sus pruebas era una captura de Cronica donde decia que habia 7 dopings positivos, donde figuraba Maidana. Obviamente nunca se fijó que Maidana ni siquiera había sido sorteado para el control. Todo muy precario, verguenza ajena.

17 Me gusta

Se le cagaban de risa todos.

1 me gusta

Messi y Lautaro Martinez deben haber jugado otra copa

Ayer ví el Partido de Argentina con el Relato de Giralt,en el medio del Partido el Bostero de Varsky cito que hoy es el Cumpleaños de Messi y de paso recordó " También del gran Roman" que se fue del futbol Joven y tenía 3/4 años más para regalar de su Magia Jajajaja chúpate una Japi Bostero roñoso…

El día anterior analizando a Paraguay le mando Jr Alonso " El Kaiser" jajajaja qué pedazo de HDP Bostero recalcitrante…

12 Me gusta

Lo vi y cambie enseguida cuando vi esa foto 300x300 de napout escrita con un programa mas básico que paint, igual antes de cambiar me re cague de risa cuando el tano le canto su hitazo “te duele la cola, desde el 9 de diciembre” :lol:

Igual hay que remarcar que Fútbol al Horno es el único programa de fútbol con un bostero domable hasta por un nene de 8 años, al amargo ese lo tengo de algún lodo, creo que es el que lo bardeo a Memenetto por sacar la lengua, parecía bastante serio para ser bostero antes de su termeada del domingo

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Messi fantasmeo hasta ahora, pero Lautaro es el que mas demostró. Paredes regular con mas malas que buenas, igual que Otamendi es increíble que no se discuta su posición. Están muy emocionados los medios, le ganamos a Qatar que nos regalo la pelota desde el primer minuto y cuando la tuvo apenas pateo al arco. Cierto gordo nefasto diría que estuvo comprado si la selección llevara una banda roja.

6 Me gusta

Me matan los pronósticos de Pagani que después nadie se acuerda. Ahora dijo que Argentina gana la Copa América :lol:

3 Me gusta

Que asco me da el Chavo Fucks. Gordo falopa que con suerte ve 10 partidos de fútbol al año.

7 Me gusta

Si, pero aparte Paredes, el tipo mas intracendente que vi en mucho tiempo, posta que a mitad de los partidos me olvido que esta jugando. Es uno menos el chabon.

7 Me gusta

ayer jugó 6 puntos, pero es el 5 del equipo y tiene medio quite por partido, cuando juguemos contra alguien que nos ataque en serio va a ser un colador el medio

6 Me gusta

Nunca hay que olvidarse que en el tema dopings hubo “fuego amigo” de parte del aguilarista Hernán Castillo.Ese que en épocas de papada callaba y le hacían notas permanentemente desde La Red.
Después de instalar este tema y darle de comer al bosteriodismo lo pusieron en TNT sports a conducir dos programas a falta de uno y en horario prime time.

14 Me gusta

Denuncia a Fútbol al Horno del Inadi…
http://inadi.gob.ar/contenidos-digitales/producto/informe-tecnico-programa-futbol-al-horno-canal-26/

Una lástima porque Azzaro, que a veces lo amo y a veces lo odio, dice cosas que otros no

//youtu.be/bvrBVjt-iaY

//youtu.be/wdKSw3jODt0

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

¿Este?

1 me gusta

Me parece que lo rajaron a ese, es otro, un bobo que se la pasa hablando de estadística y tiene el culo muy roto.

¿Que bostero no tiene el culo roto?

11 Me gusta