TV pública y privada = Bosteriodismo

Mm, debe ser muuuuy buen periodista Giralt como para pensar que es hincha de River

1 me gusta

Asqueroso el programa especial “Final de Pelicula” de Fox, pero ASQUEROSO DE BOSTERO. Tendencioso a mas no poder, poniendo siempre en condicion de victima a boca, poniendo declaraciones de los jugadores poniendolos como los buenos (no pusieron a memedetto mandando a laburar a un hincha), nunca poniendo en duda el operativo policial. Faltaban nomas que dijeran que tenian que darle la copa a los putos estos.

Mostraban a Tevez diciendo que los obligaban a jugar pero nunca mostraron que su presidente firmo un papel donde aceptaba jugar a las 24 horas. Tampoco hicieron mencion a los hinchas que se fumaron 5 horas al sol esperando el partido (que no se jugo)

En fin, un asco. Siempre de la mirada de ese exclub de mierda

11 Me gusta

Recien en “Futbol al Horno”, el bostero de Azzaro mostrando un gol que hizo de tiro libre en no se donde. Adivinen que numero tenia en la camiseta?

Si exacto

Jajajjjaa! La concha de la lora! Me estoy cagando de risa con Fulbo al orno!!

Como nunca habia visto esta joya televisiva?

Que pelotudos estos muchachos por favor :lol: mira si va a ser hincha nuestro este pelotudo…

10 Me gusta

Hay algunas personas dentro de river o cercanas al club que se empeñan por negar cualquier prueba irrefrutable de bosteriodismo, yo la verdad no lo entiendo.

7 Me gusta

Espero que la gorda hija de mil putas de Fucks salga a decir que la salida de los defensores de Qatar le parece “muy sospechosa”

13 Me gusta

Si en verdad Real Madrid es un buen club que ofrezca a Zidane para la selección de Arabia Saudita y que en Real Madrid asuma Hugo Sánchez, Bam Bam Zamorano o Ruggeri. Básicamente es la misma ridiculez que propone el estupido ese. Tremendo bostero ardido.

16 Me gusta

Va a agrandar el gol de Aguero como si se lo hubiese hecho a la defensa del Liverpool.

7 Me gusta

Maten a Arevalo por el amor de Dios, no puede existir semejante excremento humano.

11 Me gusta

Pensé que le tenía bronca a los bielsistas hasta que conocí a los messistas. Se pelean por ver quién tiene más cromosomas.

6 Me gusta

Diego diaz esta dando asco ultimamente, muy politicamente correcto. Se ve que Infelici aplico mafia.

6 Me gusta

Tambien esta el tema de que no quiere quedar escrachado “matando” a la Selección y que despues le salga algo bien a Argentina. Ya le paso el año pasado y lo mostraron en un monton de programas. Probablemente cuando se venga el papelon, libere todo lo que no puede decir.

Que opinan de balasone? Para mi es un lujo escucharlo hablar por mas q sea bielsista.

Siguen jodiendo con la Conmebol pro River, pasen un compilado del partido vs VARus y en 2 segundos se caen esos argumentos espurios

4 Me gusta

Casi lo hace, estaba re contenta la gorda fukeada.

O en la final en madrid. Altp choreo tamb

7 Me gusta

Que le pasó a la cuenta de twitter de Ariel Cristofeo?

33 Me gusta