TV pública y privada = Bosteriodismo

Vilouta es vlad tepes de lo odioso que es cuando habla d futbol, en cambio cuando esta en intratables y habla de la sociedad es una putita de mierda sensible.

algunos venían escapando, hasta el 9 de diciembre. Ahí, si… cayeron los últimos… que le vamo hacer…

3 Me gusta

No, ese boludo dijo Azzaro que abandonó el programa porque no se la bancó. El otro, Vallejo.

1 me gusta

Creo qe no el otro bostero que hay ahi,no me acuerdo el nombre pero esta mas dolido q este jajaa

En no todo pasa ya estan comparando a Frizelme con Fressi.

2 Me gusta

Increible esa tendencia de querer ponerlo a la altura de Messi, que locura.

3 Me gusta

Con Maradona hicieron lo mismo, lo quieren ponderar como otro “Maradona” o “Fressi”, de esos 10 que salen cada 30 años. Un verguenza riquelme nunca hizo historia fuera de Sudamerica.

6 Me gusta

así comenzó hace un rato NTP resaltando las trayectorias de riquelme y messi en el día de sus cumpleaños … que tendrá que ver ? , para colmo te ponían imágenes de riquelme en la selección , 15000 horas de edición .

2 Me gusta

Quien es la rubia de espn fc? Quien se la coje?

1 me gusta

Jajaja encima ponian primero jugadas de riquelme y despues otras de messi parecidas, como si el segundo estuviera imitando al primero.

3 Me gusta

Es irrelevante. Estan muertos todos desdr el 9/12

Lo demás es la realidad de The Walking Dead

4 Me gusta

Ademas de Riquelme te ponían un gol con el Villarreal en la Intertoto.
Ponele que Messi no sea el 1 de la historia, sera el 2, 3, 4 o 5. Riquelme no compite a ese nivel pero ni cerca y te lo quieren imponer, a medida que pasan los años lo inflan cada vez mas.

17 Me gusta

internacionalmente esta a la altura de un frank lampard , o dicho en otras palabras , su registro histórico es similar .

2 Me gusta

Siempre largan la bomba de vacío en todos sus cumpleaños, no es de extrañar. Más con lo necesitada que está esa pobre gente.

4 Me gusta

hoy creo que sumo como 40 estrellas boka con la publicidad de palermo de la casa de papel, el cumpleaños de riquelme, los 40 refuerzos estrella que se vienen y la victoria de nandez, seguro en estos dias siguen festejando la fecha de nuestro descenso y lo de siempre, que sigan asi con el culo bien roto festejando estupideces mientras nos cagamos de risa de ellos

8 Me gusta

Lo único bueno de Riquelme en la selección que me acuerdo fue en un solo partido, contra Brasil en nuestra cancha por una eliminatoria donde hace un gol o dos creo, y Crespo también, fue 3 a 0 o 3 a 1 .
Después todo humo

1 me gusta

Mucho menos que Lampard, este jugo en el Chelsea muchisimos años, riquelme en barcelona jugo unos partidos y despues comio banco porque no corria y despues en el villareal. Hasta Heinze tiene mejor carrera internacional que riquelme. Igual Ortega tampoco tuvo mucha carrera internacional y era un crack. El tema es que no ponen al burrito a la altura de Messi y a riquelme si porque es de bosta. Y tampoco riquelme no es ningun icono de la seleccion ya que renuncio 2 veces y siempre tuvo problemas con los entrenadores.

5 Me gusta

es tal cual, son walking dead, siguen jodiendo y no saben que están muertos

1 me gusta

Gagani: “Le tengo un terrible odio a ese tal Dominguez de Conmebol”

3 Me gusta

Hermoso, espero que con ese odio se muera, Suñe ya se murio, Marzolini casi toca el arpa, pero quedó con tremendo acv, falta que se muera en vivo el viejo.

6 Me gusta