Otro “hincha fanatico” de rasin como Azzaro este bobo passman, por lo que veo :lol:
¿Está chequeado esto?
[tweet]1142450505391706112[/tweet]
si,mis huevos,este es mas bostero que cagar en la vereda
Recuerdo que en la transmisión de Vihnolo-Puntita tiraron el dato de que Almirón jugaba en la MLS y yo me re extrañé porque estaba casi seguro que hace poco dejó la MLS y se fué a Europa. Cuestión que recién me fijé y está en el Newcastle.
Hijos de puta ni saben donde juegan los jugadores que relatan y analizan. Ahí uno ya se da cuenta de la seriedad del periodismo deportivo argentino.
Si pero lo corrigió Benedetto al toque
Me sorprende, se decía que es del rojo. No me parece mal periodista igual Giralt, ni tendencioso para nadie, asi que puede ser.
Giralt me parece buen periodista y relator, solamente que Matias Martin lo tiene condicionado con su “imparcialidad” contra River y a favor de la bosta solamente por ser reconocido hincha de River. Antes de hacer dupla con ese nefasto, era de los que mas me gustaban.
Y si, si es de los pocos decentes.
Como les duele el orto a estos hijos de puta.
Y lo triste es que siempre aparece un descerebrado hincha de River que le hacen una nota por Crónica TV y repite lo mismo.
No saben como sacarse la pija del orto y apelan al sentimentalísmo y la ignorancia de la gilada.
A River le piden un gesto para la selección. Ahora boca se niega a ceder jugadores a los olimipicos, llora porque no pusieron al muerto de almendra en el sub20 y los malos somos nosotros por no largar a gallardo.
Esa cuenta reporte futbolero es mega bostera. Es un vignolito. Se disfraza de neutral y es un mono sucio
Bercovich hoy re caliente con Bressan por ‘hacer todo mal’ cuando entró contra nosotros.
Lombardi comentando Brasi-Peru dijo TRES veces que Everton tiene 33 años. Tiene 23…
Hablando de Everton, les recuerdo su mano a mano con Armani
[video=youtube_share;Q-p4uxCY94E]Espectacular atajada de Armani contra Everton - Gremio 1 - River Plate 2 - YouTube
No solo sacarle el DT a River, sino tambien a Banfield y a R*cing. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Passman es hincha confeso de Boca. Lo dijo en TV.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Raro que el periodismo deportivo no dice nada de que el Presidente de Boca le niega los jugadores al Vicepresidente de la AFA…
volvieron a la carga por gallardo , imagínate si argentina queda afuera .
:lol:
[tweet]1142576451759288326[/tweet]
que tipo mas repugnante este toti pasman, ni siquiera la disfraza, alto miedo tiene
[TWEET]1142468203978924032[/TWEET]
[TWEET]1142469290689486848[/TWEET]
[TWEET]1142682904872521728[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
Un dia chicanearon a bosta y puso cara de orto giralt, no lo veo de River.
Girt no es el que se calentó con uno de Lanús (creo que laucha Acosta) luego del partido contra boca? Creo que por el arbitraje.
Hay cada personaje en twitter, se creen todos investigadores dueños de la verdad, este Debate Millonario me hace acordar a uno que se llamaba Mercado River, daba info del mercado de pases del club, me acuerdo que se ponía como loca cuando lo trataban de pendejo de 10 años. Por eso ahora solo sigo chinitas y culos, y algún que otro termo como turco y TaLuego.