TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mugre se volvio el periodismo deportivo en argentina… los periodistas se creen estrellas! todos se pelean por quien hace mas bardo en sus editoriales, y la gente compra…
no hay que darles mas bolas a estos tipos

8 Me gusta

Es impresentable. Mas verguenza me da que dice ser hincha de River. Típica del bosteriodismo en la TV, ponen uno “de River” que es un tremendo pelotudo, y es dudoso que realmente sean hinchas.

10 Me gusta

Empezo radio mitre y Anello criticando a aquellos que defienden a Armani porque lo recontra re putearon desde todos lados. LA TENES ADENTRO GORDO GOLPEADOR.

12 Me gusta

Con Gallardo sería peor. Y el Muñeco lo sabe, como lo sabe cualquier DT con trayectoria. Hoy la seleccion es una picadora de carne, por eso nadie decente la agarra.

12 Me gusta

Ni a Goyco que era horrible se lo critico tanto…siempre lo dije…la ENVIDIA a RIVER genera esto…LTMA todos…yo disfruto mucho todo esto…todos saben que el MACHO de Argentina es RIVER PLATE y eso les DUELE a todos.

10 Me gusta

Encima no rinde nadie en la seleccion, eso es lo mas triste. El mal de la seleccion se llama tapia y angelici, pero estan blindados periodisticamente.

9 Me gusta

Pongan Telefé, está Almidón en el programa del nefasto de Del Moro.

2 Me gusta

“Gallardo ya dio todo con River, debería tener un gesto con la selección” dice el pelotudo de Cingolani… pero que bostero idiota por favor

15 Me gusta

Gesto con la seleccion jaja pero chupame bien la pija Cingolani lo único que falta :lol:

7 Me gusta

Notaron como en ese programa empezaron a defender a Tapia? A full los sobres

9 Me gusta

ultra falopa el programa, encima empiezan a gritar todos y no se entiende nada, altos simios

2 Me gusta

Ahora se sereno un poco mas desde que lo fletaron a Azzaro. Igual es insoportable mirarlo mas de 10 minutos.

2 Me gusta

En un programa que esta en CN23, que trabaja el Pato Fillol, hay un bostero culo roto sangrante sentado al lado suyo, que no daba mas de la bilis que largaba en sus comentarios anti-River. Tiro que D’onofrio estaba relacionado con Burzaco e hizo el gesto de que termino preso (insinuando que River compro copas), le tiro a Armani por la jugada que tuvo que salir 20 metros afuera el area, dijo que Suarez fue horrible pero como diciendo que es malísimo.
Como sera que enfrente hay otro bostero que casi le daba verguenza ajena las cosas que decía este. :lol:

1 me gusta

:lol:

@Reporte_Futbol

Toti Pasman: “Si en verdad #River es un buen club y de buena gente, debe ofrecerle a Marcelo Gallardo a la Selección Argentina. Gallardo DEBE IRSE DE RIVER".

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Toti Pasman: “Que Marcelo Gallardo se vaya de #RIVER a la Selección y que en River asuma Crespo, el chacho Coudet o Demichelis".

16 Me gusta

A ese le cogimos hasta la única neurona que tenia. Me cuesta imaginarme al Pato Fillol sentado al lado de semejante pelotudo, y lo destruido que tenes que estar para sentarte y decir eso al lado de una leyenda.

2 Me gusta

Unas ganas de que el Muñe deje de domarlos. Encima no solo quiere sacarnos a nuestro dt sinó que quiere encajarnos a demichelis :slight_smile:
Por poco le faltó pedir una segunda oportunidad para gorosito, el último dt campeonato de Argentina

13 Me gusta

Vos entrega a tu jermu y a tu hija a los pibe pasman, se buena gente.

13 Me gusta

Anello lo imita a Closs hasta golpeando mujeres?

12 Me gusta

Que loco que los que dicen que el muñeco DEBE ir a la selección, y tener gestos, no son los que lo admiran ni somos los de River, son los que repiten copas compradas, eran roja para Pinola y Alario, escritorio, etc… Menos coherencia tienen para operar estos bosteros a sobre…

20 Me gusta

Asi es, solo quieren que se vaya de River para despues a los 3 partidos decir “la seleccion no juega como River”.

9 Me gusta