TV pública y privada = Bosteriodismo

Romero era un manco en el 2014. Se salvo porque era bueno en los penales y se ilumino contra Holanda pero todo el mundial se jugo sin arquero y se notaba por como defendia el equipo. Este Armani es mucho mas que ese Romero.

5 Me gusta

//youtu.be/vRl-UsIrl6o

Hace mucho no tenia una calentura como tengo con este, es para buscarlo y agarrarlo del cogote. Encima el chanta dice que se lo dedica a la gente, A VOS te lo dedica rata putrefacta. ¿alguno sabe donde vive? ¿tiene redes sociales? hay que recontrahacerlocagar.
Armani tapaba la pelota que fue gol, automaticamente se suspendia el partido y venia la nasa a investigar una brecha en el universo y las leyes de la fisica. Esta lacra no puede laburar mas.

2 Me gusta

Anello no existe,está en una radio importante porque paga el espacio.Es un empresario berreta que ni título de periodista tiene.Años atrás estaba en la Red relatando el ascenso porque también pagaba y era el operador de Daniel Vila.Cuando se fue empezó a criticarlo.
Además es una copia muy mala de Mariano Closs y tiene causas por violencia de género.Hay que tomarlo como lo que es,una lacra.

9 Me gusta

Toman mucho ORAL en la escuela de bosteriodismo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

:lol:

5 Me gusta

Por el periodismo de mierda que tenemos merecemos 30 años mas de no ganar nada con la seleccion Argentina. Es la primera vez que veo un arquero capacitado para la seleccion y los pelotudos lo critican. Y no lo digo porque sea de River, burgos y bonano son de River y no me gustaban.

4 Me gusta

Romero se sostuvo tanto tiempo en la selección por el confort de los técnicos de turno, que ninguno se animaba a apostar por un arquero distinto. Aparte los penales contra Holanda le dieron como un poco más de “nafta” para seguir. Encima tenía a favor el lobby de los periodistas “pro club de amigos”

4 Me gusta

Justo escuché lo siguiente hace un rato:

Renato Della Paolera: Hay que decir que la decisión de dejar a Scaloni fue toda de Tapia, así como la idea de traer a Sampaoli fue de Angelici.

Tarde Redonda (como la panza del Chavo Fak)

Coger: Tapia no se reunió con Gallardo por los dichos sobre la Afa, la guardia alta y varios temas mas. El que lo quería paradójicamente fue Angelici

Retamozo: Si, para sacarlo de River…

13 Me gusta

Ahi no me gusto el gesto de Armani, chiquito romero tiene que ser el arquero, los hinchas de River defienden a Armani… Jajajaja pero que tipo pelotudo este chavo fucks parece una ex novia despechada gordo pedazo de inutil.

5 Me gusta

Yo creo que a todos o la gran mayoria de periodistas de fox perdieron toda credibilidad para los hinchas de River. Hoy con las redes todos saben como va la mano. Y lo saben. Por eso ya casi sin disimulo son pro bosta. Es decir, antes podian serlo pero se justificaban. Ahora ni pierden tiempo en eso. Ya saben que nsootros sabemos.

8 Me gusta

Este es el twitter del payaso este:

https://twitter.com/anellogaby

Despues tiro un par de tweets bardeando a un hincha de River y le salto la hilacha por completo de que es un hincha de un tal ex club que murio el 9/12 en Madrid.

Gabriel Anello

@anellogaby
19 hHace 19 horas
Más Gabriel Anello Retwitteó
Que tiene que ver River ?
Estoy hablando de otra cosa, de la Selección
También te podría decir que te fuiste a la B … pero no corresponde
https://twitter.com/pajaromatias/status/1141530054876389376

Gabriel Anello agregado,
Este Tweet no está disponible.
21 respuestas 9 retweets 77 Me gusta
Responder 21 Retwittear 9 Me gusta 77 Mensaje directo

Gabriel Anello

@anellogaby
19 hHace 19 horas
Más Gabriel Anello Retwitteó Mauricio
Es como pedirte que no desciendas
Gabriel Anello agregado,
Mauricio

@MauricioIlliano
En respuesta a @anellogaby
Es como pedirte que relates como la gente.
11 respuestas 6 retweets 48 Me gusta
Responder 11 Retwittear 6 Me gusta 48 Mensaje directo

1 me gusta

Encima el gordo pelotudo de fucks termina pidiendo a Gallardo a la seleccion. Gordo pelotudo a quien te pensas que llevaria Gallardo de arquero??? Sii pelotudooo a ese que tanto criticas, a Armani, te das cuenta que sos un tremendo pelotudo??? Gordo nefasto

2 Me gusta

Que cómico: “No hubo responsabilidad pero atajate un Armani” (?)

Periodismo argentino, señoras y señores.

1 me gusta

Recien en TyCSports hicieron un resumen de todos los partidos de Armani y el unico gol dudoso que se podria decir algo es el de Mbappe y hasta ahi nomas porque le dio fuerte y de muy cerca. Es increible y hablan que parece que se hubiera comido 10 goles, que periodismo de mierda por favor.

10 Me gusta

-la pelota del gol andrada la sacaba.
-Y el penal lo atajaba con los ojos cerrados, y sacaba las de roger martinez y duvan zapata
-Armani genera violencia con ese gesto, la culpa la tiene Gallardo con lo de la guardia alta

3 Me gusta

Gallardo llevaría a Armani y Barovero. Y Navo Sucks estaría pidiendo al 3er arquero. :lol:

8 Me gusta

En la comparación con Romero, es que a el se lo criticaba porque era eterno suplente. No por los goles que se comía (que realmente culpa de el fueron pocos), pasa que no tenia la lupa puesta encima como Armani.

A Armani cualquier gol buscan hacerlo responsable, esto no lo hacían con Romero. Tranquilamente pueden hacer un compilado con los goles que le hacían a Romero y si lo miden con la vara con la que lo hacen ahora con Armani le van a echar la culpa de muchisimos goles, por ejemplo los de Bosnia y Alemania en 2014.

4 Me gusta

A Gallardo lo quieren en la seleccion solo para verlo fracasar, hoy cualquiera que agarre la seleccion le va a ir mal porque no hay defensa ni mediocampo como la gente, como en River no pueden decir nada no ven la hora que se vaya y fracase en algun otro lado, lo odian a muerte.

10 Me gusta

Lo que le hacen a Armani tambien se lo harian a Gallardo.

6 Me gusta

Ese Guido Glait, qué tipo pelotudo, me da vergüenza ajena escucharlo.

7 Me gusta

Deseo de todo corazon que le exploten la cabeza con un bate a Arevalo

7 Me gusta