En No Todo Bosta, hace como 15 minutos que lo están matando a Armani
Me encanta ver al periodismo de mierda sufriendo por la s*leccion
no se puede iniciar acciones legales para que no nos nombre ningun canal deportivo?
Sergio Vazquez le está poniendo los puntos al boludo de Cingolani
Siempre va a saltar algun bostero a culpar a Armani. En Cronica habína puesto un zocalo que en un momento decía “Armani: 2 tiros= 2 goles”. Pero no se si fue algun bostero de la producción el que creia eso, o alguno de los hinchas que entrevistaron despues del partido y lo mandaron al zocalo.
En olé hasta le pusieron mala califiacion a Suares que jugó 11 min, cuando nunca ponen calificaciones ni aunque hagas 3 goles si no jugas mínimo 20 min.
Esto lo retwitteo el viejo veleta, amante del amateurismo, olor a dinosaurio, resentido hijo de puta, echado de todos los trabajos, Alejandro Fabbri.
[TWEET]1140040185876553729[/TWEET]
como pueden hablar hinchas re cojidos por River nunca voy a entender
Ahí lo tienen al “hincha” de Platense…
A Armani le hacen golazos, y eso es un defecto de la defensa. En River le llegan de otra forma, mas forzada, mas al limite, porque River es un equipo mas armado, en la seleccion a Armani le llegan limpio y le pegan donde quieren. Por ejemplo como le paso a Ospina hoy, Argentina pateaba forzado porque Colombia estaba bien armado, bien parado y Ospina las atajaba. Ningun arquero hoy sacaba cualquiera de los 2 goles.
La verdad da risa porque hablan como si ellos le hubiesen hecho muchos goles, algunos (como Boca), nunca le ganaron ni un amistoso siquiera jaja, pero bue, cualquier pelotudito escribe en twitter el tema es que se animen a decirlo, si se animan, a mi nadie me dice nada porque me les cago de risa en la cara pero siempre hay un mongo bostero a quien domesticar a esos tenes que darle sin piedad todos los días.
Me acuerdo cuando atajaba Romero, que le hacían goles todos los partidos y nadie decía nada! Era como que pasaba desapercibido. Incluso no recuerdo a nadie criticarlo después del 0 a 4 contra Alemania en el Mundial 2010.
En cambio, a Armani no le perdonan una! No se que esperan de él¿? Que ataje esos remates imposibles de atajar y que después se gambetee a medio equipo rival y meta un gol de chilena? La verdad no los entiendo
El que crea que Armani tuvo la culpa en alguno de los goles ayer no entiende nada de fútbol y se tiene que dedicar al béisbol.
Es bastante regular, se come por lo menos un gol pelotudo por partido :lol: Posta que dije ‘‘este cagon abandono y dejo que Franco se queme con esta selección de mierda’’ cuando vi que se ‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘lesiono’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’’
Por eso tenia que atajar Andrada, es increible las pelotudeces que hablan. El dolor que tienen es tremendo, no es normal que un tipo que nadie conocia elimina a Racing, Independiente y boca uno atras del otro. Se los garchó a todos.
Estas cosas me sacan y no entiendo a los pro seleccion. Por mi que no vaya nunca mas ningun jugador de River, es lo mas desagradecido que hay la seleccion. Ojo pasa con todos los jugadores, los del equipo rival estan esperando que se equivoquen para matarlos en vez de apoyarlos. Como pretenden ganar o que se vuelva a tener aunque sea una idea de juego?
A mi se me fue esa pasion en 2002, desde ese momento solo me importa River, ojala los dirigentes y jugadores entiendan que con esta gente de mierda que hay ahora no se puede.
Alguien está viendo el programa de Azzaro? Santarsiero dice que tiene información de los dopings de River de la Copa pasada.
Qepd 3 doping en madrid parece
En el programa de Azzaro, el Tano Santarsiero va hablar de los dopping… les dejo el link por si alguien quiera verlo…https://www.youtube.com/watch?v=YC00F07TM_k
Cagamos!