O sea, ¿cualquiera de nosotros puede decir que bosta es un lavadero, hacer una denuncia, salir en los medios nacionales y “que la justicia nos diga que pasó” y si resulta que todos los recursos de bosta son genuinos “listo, no pasó nada”? dejame de joder…
No nos interesa la verdad, a parte nos hace cagar de risa con lo que pone. Pero eso de Olé me dejó pedaleando…
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Le viste la pija? Tiene el cuerito cortado?
Te registraste únicamente para bardear al flaco ese? Medio pelotudo sos
Banco a sangrexeneise, me hace reir mucho.
Vengan de a uno.
Es casualidad lo de boca al revez, verdad?
Es qumero como angeleasy? Ahora entiendo todo.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
No twitwa solo cosas de bosta, ayer twiteo que las cargadas que les hacemos son malisimas sobre la final en Madrid, igual tenes razon, es bastante inofensivo.
Altos ñoquis los abogados de River, deberían estar iniciando acciones legales contra todos estos bocones en vez de rascarse las bolas
Los trajo el Enzo. No es que son malos es que no conocen la legislación nuestra porque son uruguayos.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Hoy vi un poco de Planeta Bonadeo, programa que no miro nunca, con esperanza de escuchar algo sobre la selección y me lo encuentro hablando de… política…
Como no bancar a sangrexeneize? si nos dio las mejores capturas
Llegó la hora de que algún abogado Riverplatense inicie una denuncia penal contra el Club Atlético Boca Juniors por Lavado de Dinero.
Hasta luego.
Como detesto a los bosteros que rompen las pelotas con que Dominguez es de River, pero cierran el orto cuando en la AFA esta tapia y angelici que son bien bosteros de verdad y ahi cierran bien el orto, que pedazos de pelotudos que son, no los banco mas.
Que se dejen de decir estupideces.
Dominguez nos acostó con Cunha en la Libertadores 2018 y con Wilmar Roldan en las Libertadores 2016 y 2017 y en la Recopa Sudamericana 2019.
sidasiain y sidaoli siguen en el velatorio de andrada repitiendose que es mas “regular”
Yo tambien los escuche…DAN ASCO… altos bosteros inmundos…
No se que se enojan, si tienen razon.
Andrada es el mas regular…
En las dificiles siempre dió asco.
Estas noticias no existen para los canales bosteros porque no fue el humilde Tevez sino hacian cadena nacional en directo con Macri.
Los jugadores de River hicieron lo que le habían prometido a los chicos de la Comunidad Myba Guaraní, con quienes habían compartido la 5° Cena Solidaria de la Fundación River: si ganaban la Libertadores 2018, iban a visitar la aldea.
Por eso se acercaron hasta Jasy Porá, Puerto Iguazú. Allí visitaron el polideportivo de la comunidad, se divirtieron y compartieron un partido distendido con los niños de la aldea. Además, encabezados por el Cacique Roberto Moreira, fanático de River, participaron de un ritual en el templo, visitaron una escuela bilingüe y conocieron la cultura local.
Ahora nos vamos a tener que fumar con Gallardo a la selección toda la semana…
Usa no estan esperando que le echen la culpa a Armani ,como yo espero.?
Olé ya empezó, como no tiene justificación culparlo por los goles, hizo una nota con título gigante de “Innecesaria salida de Armani por abajo” o algo así. En la del pase a Otamendi en el PT.