TV pública y privada = Bosteriodismo

Se dice hincha de River el tano…anda a cagar tirabomba de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Si es humo ya les da de comer a los bosteros el pelotudo este

va a ser una pelotudez, un chiste para gastar a boca

3 Me gusta

La trolleada del año se mandó Santarsiero, kjjjjjjjjj.

3 Me gusta

jajajajajaja

Pero era obvio, no cazan una algunos acá…

9 Me gusta

Cuando dijo tres jugadores, ya sabía por dónde iba la mano, pero bueno… Había que mantener el suspenso.

4 Me gusta

Eso es un periodista de investigación papa!! Llevo pruebas irrefutables no es normal que un hombre tenga semejante performance sexual ahora entiendo como los jugadores. Garchan de esa manera bosteros

2 Me gusta

Posta que si yo soy hansing le hago juicio a ese abogado trucho y a ese parodi que son 2 bosteros con el culo roto. Hay que ser culo rotos para hacer una denuncia por estar tan violado de madrid.

4 Me gusta

Lo mas destacable que no dijeron aca fue como Azzaro mandó al frente a Closs:

“que loco que Closs siendo hincha de boca quede inmortalizado por el relato del gol del Pity”

19 Me gusta

Creo que hasta un nene de 5 años sabe que closs es bostero

2 Me gusta

Ya lo se, de hecho es justamente lo que dijo Azzaro. Pero hay un publico medio que todavía no entiende esas cosas y si escuchan que alguien se lo diga es diferente.

2 Me gusta

Al principio no podia creer lo que decia el tano tenia una bronca tremenda, hasta que saco el frasquito con las patillas azules jaja fue un cago de risa

5 Me gusta

Por gente como los bosteros merecemos 30 años mas de no ganar nada con la seleccion.

2 Me gusta

La puta madre

No leíste los 700 comentarios posteriores?

1 me gusta

//youtu.be/zdFDD3xm3HM

5 Me gusta

Jajaja como pueden caer con lo que dicen en ese programa, es como Sin Codificar, una comedia bizarra que habla de futbol.

9 Me gusta

Ariel rodriguez nombrando a “Daronquito”, porque con Uruguay reviso el VAR y con River no

7 Me gusta

Juegan Uruguay - Ecuador, de qué hablan comentarista y relator? De que era penal de Pinola. La tienen adentro, chicos.

19 Me gusta

Muy violado Ariel Rodriguez , como todo hincha de Independiente

Que alguien les avise que estuvieron 20 minutos pasando a semifinales y no hicieron nada aparte de tirarse al piso , con un ‘‘equipazo’’ con figuras como Romero , parapam Giglioti y ‘‘17 millones’’ Meza

3 Me gusta