TV pública y privada = Bosteriodismo

Se lesiono andrada? Y?que problema hay? Acaso era el titular?? Que se chupe una verga, venga otro, que arqueros perdedores tenemos de todos los equiois… menos del ultimo campeon de la copa libertadores con garchada incluida al club de mierda ese que perdio

2 Me gusta

como estan las bombas del doping 2017… no hay nada para hablar en la TV y rompen las bolas

1 me gusta

MUCHACHOS NO SE SI ALGUNO DE ACA TIENE TWITTER PERO DESCUBRI QUIEN ES SANGREXENEIZE. SU VERDADERO NOMBRE ES ESTEBAN GRUN. HAY QUE VENTILARLO POR LAS REDES SOCIALES ASI EL HIJO DE PUTA TIENE QUE DAR LA CARA, SI LES INTERESA AVISENME Y SUBO UNA FOTO DE EL AL FORO

creo que sale mas barato contratar a un sicario que un abogado

1 me gusta

Pero sangrexeneize es el bostero que mas material nos da. Yo a veces pienso que es Nahuel Gallardo el que maneja la cuenta

20 Me gusta

Y justamente, no se podria hacer alguna intimacion por injurias y calumnias ???

1 me gusta

Busquen Sergio parodi en Google. El tipo ya hizo una denuncia en 2017 por los dopings. Alguien de River tiene que hacerle una denuncia para que muestre sus pruebas o se retracte porque sigue hablando de lo mismo.

3 Me gusta

jajjaja tal cual, esa cuenta es un cago de risa.

5 Me gusta

la de bosta oficial?, si es un cago de risa.

1 me gusta

Siempre decimos lo mismo y nunca hacen una mierda nuestros dirigentes, en estos momentos mientras nosotros nos reventamos de bronca con las pavadas que dicen sin ninguna evidencia ellos deben estar en Miami disfrutando una piña colada y viendo tremendo ojetes.

4 Me gusta

es difícil porque la verdad hasta ahora es que no tuvo casi rebote mediático y si lo intimás a Pasman o al tipo este, te van a decir que River está nervioso y se van a victimizar para que lo levanten de más medios. Creo que por ahora lo mejor es ignorar, no tiene chances de prosperar ni de que se inicie una investigación.

6 Me gusta

Este chabon mete denuncias cada vez que sale algún tema de doping en el fútbol. Denuncia por denunciar. No más! Acá vio “luz” y se mandó también.

4 Me gusta

Hasta ahora nadie le dio bola al pelotudo este de las denuncias del doping pero cuando se vean desesperados en su agonia, lo van a sacar a la luz y le van a dar manija judicial y mediática.

2 Me gusta

Entiendo. Ojala sea mas pronto que tarde el momento en que el Departamento considere actuar contra esos hijueputas que, con artimañas, mitomania y escozor en el ojete, buscan dañar el buen nombre de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Yo creo que es Enzo Perez :lol:

1 me gusta

señor , si la justicia le da la razón a River no queda todo ahí .

4 Me gusta

Lo puse mil veces, pero acá va de nuevo.

//youtu.be/gGoXfeGYOaY

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Otra cosa importante; decir que “Pinola corre mucho”, ya de por si es una cargada…

3 Me gusta

https://twitter.com/_nicogordillo/status/1139691305502535681 ESA ES LA VERDADERA IDENTIDAD DEL TWITTERO SANGREXENEIZE. Su nombre es ESTEBAN GRUNBERG Y SI, ES JUDIO!

1 me gusta

En TyC escuche que un periodista lo trataba como que era el “Pogba argentino”, lo quieren vender a toda costa.

Estuve viendo y el tipo trabaja en Ole jajaja, es increible, escribio notas de balerdi, gago. Insolito.

6 Me gusta

Primero que es de huracan, segundo que carajo tiene que ver que sea judio?, tercero… y va ek tercero, y va el tercero…

Cuarto, ya te lo dije hoy, es el “bostero” mas inofensivo de todos, es como pegarle a Rafa Gorgory. Dejate de joder! Aparte en el peor de los casos, es un bostero que twitea cosas de bosta.
Los que me enervan a mi son los “camuflados” como Vignolo, o los cometeados como Fucks.

11 Me gusta