no es tan fácil.
aveces el recurso es no darles entidad. de esa manera desactivas la noticia cuando no es algo que podés demostrar al toque.
Lo vergonzozo es el periodismo que da lugar a éstas cosas. Ahí está la opereta.
Los argumentos son “mira como corren!!!”
Que ganas de responderle que Pinola en 1ro de Enero esta entrenando por su cuenta abajo de la lluvia, en cambio Abila termina un partido y se toma un avion para ver a la mona Gimenez.
A un tipo como pinola hiper profesional que estuvo 10 años en Alemania y allá es ídolo decirle que se dopa porque corre mucho es de un ser hijo de puta. Los abogados de River tienen que mandar carta documento ya, no pueden embarrar a un tipo así gratuitamente.
Esto no es joda ya en varios lados escuche el como corre pinola o pratto como si los tipos se drogaran y no que entrenan como unos hdp.
Hola, quiero mandar un saludo especial al pelotudo de Marco Díaz, que fue a buscar prensa a la bosta y obviamente le salió para el ojete, mas ahora que había una “vacante” en la selección tras la lesión de un arquero nada inflando por la prensa no no
Para los bosteros mac allister va a ser el nuevo hazard
que ejemplo más claro de lo que te hace boca en la vida, de titular en huracán y seleccionado, se tiró en contra de Franco y quedó afuera de la selección y se fue a boca a ser suplente eterno y no jugar más, reemplazando al boliviano
increíble que los que siguen queriendo ir a boca no lo vean
Muchos si lo ven, por algo la mayoria de los que pretenden le dicen que no a bosta, a pesar de que se jacten de tener plata.
te repito , me refiero al entorno , a los compañeros de ambos desde sus inicios hasta el presente , no hay punto de comparación , son dos universos diferentes .
Pero no sé a qué apuntas entonces.
facil , con quien compartió cancha maradona en toda su carrera y con quien la compartió messi hasta ahora , messi en el Barcelona , y maradona desde argentinos jrs hasta el napoli ,
Rumores dicen que fue un llamado del Tano para que Alfaro arranque pretemporada con equipo completo
Se van a decir muchas cosas, pero no creo que ésta sea cierta. Según comentaban podría no llegar al primer partido de la copa libertadores.
Pero es de abril del 2018 la nota…
Que mitomano ese Parodi :lol:. Sus alegatos se basan en que nuestros jugadores “corrían” mucho mas que los de ellos. Lo que me sorprende es la facilidad con la que sale a hacer acusaciones sin que tenga algún tipo de elemento material probatorio, cosa que tambien hacen algunos “periodistas”. ¿Alguien del foro tiene contacto con gente del club? Hay que hacer llegar esas declaraciones al departamento legal de River.
Igual, me mató el cierre de la nota:
Gustavo Alfaro, sentenció: “Armani es un gran arquero, pero entiendo que tiene más marketing que Marcos. Pero si me das a elegir, en el pan y queso, dámelo a Marcos siempre en mi equipo”.
Bueno, ahi lo tenes a marcos en tu equipo, comiendo banco como un pelotudo.
Independiente sacó un comunicado en su momento contra Olé, Fox y toda esa lacra por una tapa y dichos contra el club, la bosta le va a hacer juicio a Azzaro por poner un cajón con el escudo y a nosotros que nos hacen y han hecho cosas mas graves, nos quedamos calladitos y sin hacer nada dejándonos injuriar por cualquiera sin ningún tipo de pudor ni vergüenza, somos los reyes de los pelotudos, nos pasamos de verdes y tibios ya en estas cosas
En fin, por si todavía quedaba alguna duda o hay algún desconfiado, lean este tuit, lo incineró :lol:
[TWEET]1139128671623700480[/TWEET]
Están haciendo un escándalo como si fuese Messi el que se lesiono, y culo roto Cascimio no falta nunca, “ahora quien ataja, Armani o Marchesin?”
Hace poco leí un tuit de uno del departamento legal de River, diciendo que por ahora no es momento de hacer nada. Francamente estoy de acuerdo, contra la mafia mediática no se puede accionar así nomás, y además si reaccionás ahora le das entidad y agenda a un tema que por ahora no pasa de una payasada bizarra, no te sacás más el tema de encima. Yo lo que haría es esperar que la Justicia diga lo obvio y recién ahí tomar TODAS las represalias económicas y comerciales que hagan falta.
Lastima que no dijo “el pity al final corria mas que Izquierdoz” porque le agregaba mas al descanso eterno de estos tipos.
primero habría que ver si la denuncia es real o es un loco que escribió esa idiotez a máquina le puso un sello pedorro y lo mandó a la tele, tengo mis dudas de que efectivamente eso esté en un juzgado