TV pública y privada = Bosteriodismo

Este es el que hace la denuncia. Aparentemente siempre está metido en estos asuntos

[video=youtube_share;-PbWq1zFVXM]Sergio Parodi - caso de doping drogas 1996 UG-1731 - DiFilm - YouTube

1 me gusta

:lol:

LOS HICISTE MIERDA, MUÑE

4 Me gusta

Sigue hablando este tal parodi

1 me gusta

Es un charlatan salido de vaya uno a saber donde, esta esperando pegarla con algun juicio para rascar algo de guita. Ni él se cree todo lo que dice como buen trucho que es. Resumiendo es un Lionel Hutz.

6 Me gusta

Creo que River debe parar ésto que se ha generado, que cualquier pelotudo ensucia al club y todos se quedan callados. Acá tenemos la oportunidad de agarrar a unos de éstos mediáticos y hacerle un buen juicio por parte del club y de cada una de las personas que involucró sin tener ningún tipo de prueba. No estoy de acuerdo con los que dicen que es darle trascendencia, sino que es el momento de parar la pelota y que ésto vaya en serio. Vas a ver cuando a unos de éstos le caiga un buen juicio y tenga que sacar la platita para pagarlo, automáticamente los demás van a empezar a pensarlo dos veces antes de decir barbaridades de River.

12 Me gusta

miente, miente que algo quedará.

7 Me gusta

a Pasman hay que cagarlo a piñas.

6 Me gusta

Arafue el arquerito de la prensa

2 Me gusta

no se que arreglaron

Arrancó diciendo “Pinola corria mas rapido que Benedetto”, impresentable. Que dolor.

5 Me gusta

igual más bronca que al pobre estúpido este le tengo a los que le dan micrófono, es como lleven a zulma lovato, no sé como se escribe, a un canal de noticias a hablar del economía
o que le pidan a caruso que arme los equipos de la selección

1 me gusta

Es muy grave esto que esta pasando, que acusen de doping a River con absoluta impunidad. Y mas grave todavia el silencio de los dirigentes y el tecnico.
No me gusta un carajo esto.

5 Me gusta

El departamento de legales de River existe o estan todos de vacaciones en Madrid junto al viejo pelotudo???

10 Me gusta

Esto. Los dirigentes y Gallardo ni tienen que responder a estas boludeces, salvo que pregunten. Acá los que tienen que actuar son los abogados del club. No puede ser que salga cualquier sorete a calumniar a los jugadores, cuerpo técnico que representan al club. Los abogados también representan al club desde otro lado, tienen que denunciar y romperle el culo a ese pelotudo y al forro de Toti Pasman.

13 Me gusta

que casualidad todo ésto ahora… periodismo comprado.

5 Me gusta

Chau andrada, lo desafectaron de la selección. Preparense para los llantos pimenteros.

5 Me gusta

Recien escuche a ese payaso, es increible que le den microfono habla todo de supuestos y cuando le preguntan si tiene pruebas dice que no lo puede mostrar por nose que carajo, no tienen un carajo de nada es todo humo y decir Direticos y Pinola corre mucho.

Es impresentable pero como ya sabemos miente miente que algo quedara.

Con estas cosas te das cuenta que los dirigentes estan pintados como van a salir a ensuciar asi al club y que no pase nada, loco ponganle un bosal legal que no pueda nombrar al club y que presente las pruebas, manga de ñoquis hijos de puta.

5 Me gusta

como no va a estar lesionado, si quedó tirado dentro de arco en madrid en el tercero.

5 Me gusta

las primeras cuatro notas en olé, con recuadro gigante y dramático, son sobre andrada desafectado y musso el reemplazo, es inédito que se le de esa pelota a un suplente en la selección, y arquero suplente…
si mañana se lesiona cualquier otro jugador que no sea Messi o el kun ni a ganchos le dan esa pelota, pero por el bostero 4 notas lloronas

2 Me gusta

Pero ésta es una lesión menor, aquella del Bernabeu es una lesión que tendrá toda su vida :twisted:.

4 Me gusta