Un vosteriodista menos… De todos modos no me movió el amperimetro esta muerte, estoy esperando con ansias que la parca se decida llevarse al viejo griton culo sangrante, ah y si se puede llevar a la poshita y al choto fuc se la re agradezco
pero no solo me refería a los compañeros de la seleccion , pensaba en todos los jugadores con los que compartieron un equipo .
Como andan? algun samaritano que me pueda aportar un link con el libro “la final de nuestras vidas” habia visto en este thread o el del bullying que ponian un par de descargas de libros sobre RIVER gracias!!
De este muchacho me acuerdo cuando canal 13 transmitia los partidos de Bosta en la Libertadores hacia la previa en Telenoche de Monica y Cesar y se mostraba abiertamente hincha de Bosta.
Que te pasa a vos boton con mi amigo fanatico??
míralo por el lado positivo , hace cinco años que venia sufriendo y después del 9-12 sus defensas se desplomaron .
Alguien esta escuchando el programa de toti passman??lo agarre por la mitad esta hablando un abogado por los casos de los doping del 2017 un payaso barbaro
Tira frases o algo, ni a palo gasto ni batería de celu en oír a ese mongolico
No me acuerdo su nombre, algún forista lo tendrá. Sino cuando lo vea en tw lo pongo.
Lo agarre por la mitad Esta hablando un abogado que esta llevando la causa del doping 2017 y asegura qe en el 2018 tmb River jugo dopado.
Dice que todo River se dopo durante la Copa 2017 y 2018. Que el médico, Gallardo, Donofrio y la Conmebol lo están encubriendo :lol:
Si va por ese lado, a Maradona lo pintan como si hubiese jugado solo en Napoli cuando tenía al 9 de la selección brasilera (Careca) al delantero de la italiana (Carnevale), los dos laterales Ciro Ferrara y Francini, los titulares de la Euro 1988 (al segundo lo limpiaron para el mundial) y en el medio estando acompañado por uno de los interiores de la selección italiana (De Napoli) y el de la brasilera (Alemao).
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Debe ser el mismo abogado ese de las denuncias a Obama y toda la boludez.
el abogado hablando de los dopings…
¿Por? Robarle plata a Clarín es un punto a favor mas que en contra.
Lo peor de todo fue el Bosti Pasman dándole letra y centros. En cambio los otros periodistas le hacian preguntas muy sencillas y el trucho este no sabía que carajo contestar.
Para el que no lo escuchó, básicamente dijo que River se dopó desde que está Gallardo y lo sigue haciendo :lol:
Sigue doliendo mucho parece JE
por suerte ni lo escuche, como pusieron unos mensajess anteriores, debe ser el mismo boludo de obama y el comando irani bolivariano repartiendo jeringas, en fin, tenemos mas material para bolacear a tonti pasman y los bosteros.
Empezó diciendo que River tapó dopings en la copa 2017 y por eso boca debería tener el título (?) ahí le dijeron:
-“pero pará, son copas distintas, lo del doping fue 2017 y la final de Madrid en 2018”
-“ehhh, bueno, pero el doping es contra la ley, no se puede, es anti-deportivo.”
bosti pasman: “Lo que querés decir es que tambien se taparon los doping en la copa 2018 no?”
-“Si si, todo este tiempo jugaron dopados, desde que esta Gallardo, todas las copas las ganaron así”
-Y por que no denunciaron a la conmebol y AFA?
-"Mi cliente me dicta la denuncia, y el me dijo que denuncie a River. Invitamos a boca para que participe :lol:
-“Yo no voy contra River, es contra lo anti-deportivo, acá no importan las camisetas, por más que yo sea hincha de boca” :lol:
Después empezó a los nombres de esa truchada de los 7 dopings.
Después dijo: “Yo estoy denunciando, que la justicia me diga lo que pasó, y si le dan la razón, queda todo ahí”.
Ninguno en la nota le preguntó directamente: “USTED TIENE PRUEBAS?” :roll:
Me lo imagino escribiendo la denuncia…
Hoy vi el programa de 90 Minutos Radio haber que decían, esas cosas me golpean y me ponen re mal sea el periodista que sea, cuestión que entre Video y Video llegue la Video del muñe hablando con titi después de ganar la sudamericana, cuando se abrazan, el muñeco se quiebra en el micrófono y después se pone a llorar titi porque no aguanta la emoción del muñeco, pensar en lo que vivieron en cuanto a sus familiares ese año (y la muerte del topo lopez que era conocido de titi) verlos fundirse y quebrarse en ese abrazo a mi me parte el alma, pensar que ahí empezó todo esto, muchísimas gracias muñeco por todo
@radiolared
“Denunciamos a Pedro Hansing, Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo y Donato Villani por casos de doping en River en la Copa Libertadores 2017”, Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado, en #Futbol910 con @TotiPasman
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------