“Asesoramiento Institucional”, un caradura el tipo :lol:
Fox ha sido un canal bostero desde allá por los 2000. Que yo recuerde desde siempre hablaron solo de la bosta y ninguneaban los campeonatos de River. Necesitan levantarle la moral a los pobres bosteros que están tristes
Creo q era jefe de prensa.
Jajaja, siempre hacen la misma opereta de los refuerzos top que terminan nunca llegando
Di Maria justo, que después Higuaín se volvió el meme viviente de la selección preferido de los periodistas, del club de amigos, ahora resulta que tiene que ser titular?
Ayer Gustavo López se puso a matar al Mac Allister de Argentinos porque estaba por cerrar con Independiente y ahora se metió Boca y se lo va a sacar, estaba furioso, le cortó el micrófono a Arévalo :lol:
Comparto plenamente. Pero acá es obvio que consumen esa mafia. Yo solo lo hago en los momentos que decís vos y alguna que otra vez el noticiero haciendo zapping.
Pasate el videoo
tenés razón
messi esta mucho mas cerca de maradona que riquelme .
bien explicado. Juro que no recordaba semejante hecho, solo me llevaba por conjeturas propias y comentarios leidos, muchos de ellos en el foro que es un rejunte de informaciones dificiles de encontrar.
que raro no , al gran SUBCAMPEON DE AMERICA , repleto de figuras , solo le convocan al arquero y ningún bostero levanta la voz , nadie se siente ofendido .
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
arevalo no es periodista , trabajo como operador .
Messi los paso por encima a todos hace rato, maradona en su puta vida gano una champions, intercontinental o libertadores
Ah es genial esto: La chica bien con respeto diciendo muchas verdades(me caso con esta piba, sin dudarlo) con argumentos claros y solidos, nada que no se haya visto y el otro marmota de lentes diciendo puras giladas, obviedades pelotudas y para rematarla la termino con un ‘‘todozzz komtra okaaaaaa’’ :lol:
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA AGRADEZCO ESTAR SIEMPRE DEL LADO CORRECTO, DONDE TIENE DE SER, DEL LADO DEL BIEN, DEL DE RIVER
Increíble como se deje tocar el culo Moyano, ya les hicieron lo mismo con Bebelo Reynoso, que estaba todo acordado para ir al Rojo y apareció boca y se los cago, y ahora parece lo mismo con Mac Allister, como se deja garchar por Macri y Angelici el sorete de Moyano.
Siguen insistiendo con De Rossi?
Estos bosteros no dan mas de vendehumo, se les dan vuelta todos los refuerzos top. O capaz es un acting y ya compraron a todos.
Me tienen los huevos llenos los medios poniéndole a Scaloni al desnutrido pierde finales que ataja en el equipo fallecido de la ribera…
No es ni una uñita de bebé de nuestro gran FRANCO
Convengamos que los McAllister son mas bosteros que votar al macrismo. El padre de esos jugadores, es del PRO, y es un ex Boca. Y tienen la guita del Estado para pagar mas que Independiente.
eso no tiene nada que ver , sin dudas messi es el mejor jugador del mundo de los últimos años jugando en unos de los mejores equipos de la historia , maradona fue el mejor jugando en argentinos jrs , bosta , Barcelona “de los 80” , el napoli y la selección , fíjate los compañeros que tuvo maradona y los que tiene y tuvo messi , y te aseguro que mi opinión no esta contaminada con datos estadísticos , me chupa un huevo si gano o no gano un titulo con la selección .