TV pública y privada = Bosteriodismo

“Asesoramiento Institucional”, un caradura el tipo :lol:

7 Me gusta

Fox ha sido un canal bostero desde allá por los 2000. Que yo recuerde desde siempre hablaron solo de la bosta y ninguneaban los campeonatos de River. Necesitan levantarle la moral a los pobres bosteros que están tristes

2 Me gusta

Creo q era jefe de prensa.

Jajaja, siempre hacen la misma opereta de los refuerzos top que terminan nunca llegando

3 Me gusta

Di Maria justo, que después Higuaín se volvió el meme viviente de la selección preferido de los periodistas, del club de amigos, ahora resulta que tiene que ser titular?

2 Me gusta

Ayer Gustavo López se puso a matar al Mac Allister de Argentinos porque estaba por cerrar con Independiente y ahora se metió Boca y se lo va a sacar, estaba furioso, le cortó el micrófono a Arévalo :lol:

1 me gusta

Comparto plenamente. Pero acá es obvio que consumen esa mafia. Yo solo lo hago en los momentos que decís vos y alguna que otra vez el noticiero haciendo zapping.

Pasate el videoo

1 me gusta

tenés razón

1 me gusta

messi esta mucho mas cerca de maradona que riquelme .

2 Me gusta

bien explicado. Juro que no recordaba semejante hecho, solo me llevaba por conjeturas propias y comentarios leidos, muchos de ellos en el foro que es un rejunte de informaciones dificiles de encontrar.

3 Me gusta

que raro no , al gran SUBCAMPEON DE AMERICA , repleto de figuras , solo le convocan al arquero y ningún bostero levanta la voz , nadie se siente ofendido .

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

arevalo no es periodista , trabajo como operador .

3 Me gusta

Messi los paso por encima a todos hace rato, maradona en su puta vida gano una champions, intercontinental o libertadores

3 Me gusta

Ah es genial esto: La chica bien con respeto diciendo muchas verdades(me caso con esta piba, sin dudarlo) con argumentos claros y solidos, nada que no se haya visto y el otro marmota de lentes diciendo puras giladas, obviedades pelotudas y para rematarla la termino con un ‘‘todozzz komtra okaaaaaa’’ :lol:

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA AGRADEZCO ESTAR SIEMPRE DEL LADO CORRECTO, DONDE TIENE DE SER, DEL LADO DEL BIEN, DEL DE RIVER :smiley:

2 Me gusta

Increíble como se deje tocar el culo Moyano, ya les hicieron lo mismo con Bebelo Reynoso, que estaba todo acordado para ir al Rojo y apareció boca y se los cago, y ahora parece lo mismo con Mac Allister, como se deja garchar por Macri y Angelici el sorete de Moyano.

8 Me gusta

Siguen insistiendo con De Rossi?

4 Me gusta

Estos bosteros no dan mas de vendehumo, se les dan vuelta todos los refuerzos top. O capaz es un acting y ya compraron a todos.

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos los medios poniéndole a Scaloni al desnutrido pierde finales que ataja en el equipo fallecido de la ribera…

No es ni una uñita de bebé de nuestro gran FRANCO

7 Me gusta

Convengamos que los McAllister son mas bosteros que votar al macrismo. El padre de esos jugadores, es del PRO, y es un ex Boca. Y tienen la guita del Estado para pagar mas que Independiente.

3 Me gusta

eso no tiene nada que ver , sin dudas messi es el mejor jugador del mundo de los últimos años jugando en unos de los mejores equipos de la historia , maradona fue el mejor jugando en argentinos jrs , bosta , Barcelona “de los 80” , el napoli y la selección , fíjate los compañeros que tuvo maradona y los que tiene y tuvo messi , y te aseguro que mi opinión no esta contaminada con datos estadísticos , me chupa un huevo si gano o no gano un titulo con la selección .

1 me gusta