TV pública y privada = Bosteriodismo

Se cayo el pase de Rossi, que pena, al final Buffon solo vino… ah para…

12 Me gusta

Yo lo decía por si a alguno se le ocurre hacer ésta larga pero real vinculación
Aguilar>Hidalgo>Arribas>MauricioM>Clarin>Olé
seguramente mas de uno la conoce y por eso le pega a Farinella cuya revista que gerentéa nos da sin asco desde finales de los 90s en que éste circuito tomó forma. Sin embargo, el Gordo (aclaro que no pongo las manos en el fuego por nadie) a generado verdaderas batallas personales con los bosteros de Tyc que no son solo los que cubren boca, Gagani, Palacios (que era de River) y el flaco alto lambetero de Maradona que no me acuerdo el nombre ahora.

En cuanto a Recondo, si se dijo pasillisticamente (improbablemente tambien) que fue buzón de sobres de aquella gestión, y dada la casualidad es ultra macrista. Pero no dudo que sea de River, a su manera.

1 me gusta

Los bosteros se pueden coger una gallina con la camiseta de River pero eso no significa que nosotros tendríamos que hacer lo mismo. La ley del talión quedó derogada hace mas de 2 mil años. Insisto en que la gastada entre hinchas esta bien pero esta pelotudez del velatorio y el cajón es escupir para arriba y cruzar un limite, tal cual lo hicieron ellos allá por 2011 y después la historia que se les vino encima es sabida. Nunca hay que escupir para arriba y menos teniendo un plantel y CT que se caracteriza por tener humildad y grandeza.

1 me gusta

Acabo de mirar la entrevista al pato Fillol en 90 minutos y fue hermoso como les pasó la pija por la cara a todo el panel :lol: a favor de Armani obviamente. Ya si te lo dice Fillol tenés que cerrar el orto y no opinar más

12 Me gusta

Re duracell la rubia de ESPN :lol:

Igual le entro por todos lados hasta que Telefe y Fox dejen de pasar los Simpson

que mas puedo decir , soy hincha de River y nunca me gustaron las berretadas , y mucho menos de tipos que después te pegan una puñalada por la espalda , son tan berretas que ni capacidad de daño tienen , igual te aclaro , por si te queda alguna duda , que prefiero que le apunten a los bosteros .

1 me gusta

Que tipo imbécil Arévalo

4 Me gusta

¿En serio?..aaaaaaaaaaaaajajjajajjajjajajjajajajajjajjaajaj…riquelme y Messi no le llegan ni a los talones a Maradona…solo Alonso y Bochini pudieron haber competido con Maradona.

//youtu.be/GwmFS_D767U
con esta piba se peleo el tano santarsiero, mirá como se le plantó al bostero ese, lastima que cuando aparece en fox, en el programa pueden defenestrar a River y no dice ni MU, y despues salió ofendida por la joda del entierro a boca. Subo el video para mostrar que la mina realmente parece hincha de River, pero al entrar en Fox se nota que hay una fuerte bajada de línea del canal. Lo noto con Closs también, en la radio critica mucho a boca pero en las transmisiones tampoco emite palabra para criticar a los bosteros

4 Me gusta

La que trabaja en Fox es Agostina Scalise.Capaz te confundis con ella.

1 me gusta

Fox pasando su clasica pelicula de la semifinal de 2004…

15 Me gusta

Che en Fox spot 2 están dando "la película de boca river ", lo puse para ver si era la histórica final, y resulta que es la de la semifinal del 2004 JAJA

Los comentarios de Niembro chupandole el culo al voca de ese entonces, todo un asco. Por que la estarán pasando ahora no…MUERTOS

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Je lo acabo de ver. Que verguenza

13 Me gusta

Insólito lo de Fox pasando la película del River boca de la Libertadores 2004.

Encima ahora dicen que Fox va a transmitir la gira de la bosta pero no va a transmitir a River.

Vergonzoso lo de la mafia de Fox.

5 Me gusta

Porque no tienen otro jugador en la Selección. Si lo tuvieran estarían pidiendolo de titular. Y es algo contra River, porque estaban pidiendo a Di María para que no juegue Matías Suarez.

4 Me gusta

Y Closs diciendole Antonio a Barijho me dio asco. A Schiavi salvador…

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, el propio Aguilar lo incinero diciendo que le pagaba por “asesoramiento”.

2 Me gusta

Solo porque los Bosteros son ultra Maladroga,jamás voy a defenestrar a Messi,aparte el Gordo habla y destila olor a caca.

Alonso fue Crack,no lo comparo con nadie porque para mí fue incomparable,único.

es casi como cuando canal 13 pasa todos los fines de semana las peliculas de james bond con pierce brosnan

5 Me gusta

Fox esta mas bostero que nunca gente… no lo consuman mas, salvo cuando la bosta pierde o nosotros ganamos un titulo :twisted:

4 Me gusta

Así es, primero Aguilar lanzó la acusación al aire, Recondo lo negó y desp Aguilar mostró facturas que le emitía mensualmente Recondo a River creo que por usd 10 mil. Facturaba algo así como asesoramiento o algo que tenía que ver con el marketing.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Creo que no hay dudas de eso, no fue un rumor pasillesco. Cuando Recondo lo apuró a Aguilar, éste mostró las facturas que le pasaba todos los meses a River. Si no fuera así, flor de juicio se hubiera comido Aguilar por esa acusación. La hizo (siendo abogado como es) sabiendo que lo podía probar.

4 Me gusta