Yo me entero solo por ustedes, o cuando me aparece un resúmen de algún programa en Youtube.
Es mas, acabo de mirar por Space la peli Never Back Down 2 de Michael Jay White, en vez de Bosta Sports Radio.
Un capo el grone !
Yo me entero solo por ustedes, o cuando me aparece un resúmen de algún programa en Youtube.
Es mas, acabo de mirar por Space la peli Never Back Down 2 de Michael Jay White, en vez de Bosta Sports Radio.
Un capo el grone !
Messi tampoco gano Libertadores ni Intercontinental. Ah, y no gano Mundial con Argentina.
Messi es una cosa jugando en Barcelona (de lo mejor del mundo y superganador), y otra diferente jugando en Argentina (un jugador bueno y un poco mas).
Yo vi esa peli, no esta mal pero faltaron mas escenas y mas sangre. Si te gustan las peliculas de MJW te recomiendo Blood and Bone.
Los que siempre escupieron para arriba fueron los barros en el orto los falcioni los arruabarrena los benedeto, los crespi los angélici por eso les vino el cachetazo después que un hincha o un tipo que esta en tv haga boludeces no incluye a River bosta como club siempre escupió para arriba como por ejemplo con el rwlojito de mierda ese que tienen en la bostanegra
Que bobo es nacho gonzalez, arquero mediocre de cuarta
Los jugadores ni los dirigentes en ningún momento escupen para arriba que un hincha o un tipo que trabaja en tv la termes toda no significa que se va a volver en contra en todo caso a bosta se le volvió en contra porque desde el club hicieron ese tipo de cosas poniendo el relojito de mierda ese en la bostanegra con lo que siempre dijeron los barros en el orto loa arrarruabarrena los crespo los angélici cosa que River nunca hizo lo que hagan los hinchas no importa una mierda
En no todo bosta están comparando a Armani que ganó dos libertadores con Andrada y un par dicen que es mejor Andrada, mamadera
Con razon nacho gonzalez siempre atajo en equipos chicos, con las pelotudeces que dice te das cuenta que no le da.
Messi ganó 3 intercontinentales, 1 haciéndonos un gol a nosotros después de bajar la pelota con el brazo.
*Mundial de clubes, farza no tiene intercontinental porque son una moda
Pero gano una COPA DEL MUNDO el solito.
que se dijo de Bianchi hoy en la TV?
Jajajjaja
Que envidia que le tienen a Armani varios arqueros, no les dio para atajar con buenas actuaciones en grandes clubes de primera, y ahora tienen que salir a criticar a Franco para tener un espacio en la televisión. Eso si que es ser mediocre.
Tenés razón con la critica. Es más, me parece que Never Back Down 3 me pareció mucho mejor que su antecesor.
Lo de la peli Blood and Bones…listo !!! Sigo tu sugerencia.
“NO ES SEGURO QUE ARMANI SEA EL ARQUERO TITULAR ANTE COLOMBIA”
#FOXRadio | Marcelo Benedetto comentó que el portero de River no tiene ganado su lugar y que “los tres arqueros tienen la mismas posibilidades”. #FOXEnBrasil
Ojala que ataje Andrada, ojala que ataje Andrada.
Si es cierto, son torneos diStintos. Aunque los africanos y asiáticos sólo están para romper los huevos.
Lo mas cerca que estuvo ese fracasado de una final de una libertadores, fue viendola sentado en el sillon del living de su casa. Aparte habla como si fuera Schmeichel y en Europa ataje en las palmas. Despues al Mundial de Francia, ni fue despues del pepelon que hizo en este partido…
Traverso
“La final se tenia que jugar en River, no en Madrid, porque boca en River gana y River tenia que jugar con el murmullo en la espalda”
Me ecanta que se saquen los ojos entre ellos.