No estoy en la piel de Gallardo pero de seguro lo que hizo el tano no le gustó ni de mierda , estos años de gloria se deben a la humildad , al trabajo y a la seriedad, fijate cuando murieron 2 hinchas de boca en el superclásico el Pity martinez se solidarizó y les mandó un mensaje.
Y no me la doy de moralista porque yo en la cancha puteo a todos , pero no la boquiemos porque cuando nos toque a nosotros no nos va a gustar ni mierda.
Que ellos boqueen y hagan boludeces en la tele yo me cago de risa mientras nos los garchamos en cualquier cancha donde juguemos… No nos sumemos a esas boludeces por favor.
La etapa del mercado de pases es nefasta para el ya nefasto periodismo deportivo. Por suerte hay Copa America y con eso se entretienen un poco y tienen contenido. Pero cuando no hay futbol local no saben que hacer. No se si fue este verano, pero en EF (caca) se pusieron a hacer encuestas para armar el 11 ideal de la seleccion argentina, que termino jugando con Kempes de 3.
Siguen discutiendo entre Menotti y Bilardo, hace 30 años se fue Bilardo de la selección. Y hasta los que se hacen los serios como 90 minutos de boca se suman. Le das medio metro y se empiezan a pelear Arcucci, Sotile y los cogidos por Marcelo Daniel, Fucks y Bulos, sobre Bilardismo y Menottismo. Unos ridiculos.
Vamos camino a que los futbolistas se hinchen las pelotas y no le den una puta nota más a estos soretes. Y terminen todos manejando un taxi. Ojala.
Lo de Santarsiero es un veranito que se terminó, como que cada programa trata de hacer algo que supere el insulto de la semana previa. Ya no es con humor sino directamente provocación, y no me molesta por el hecho que sea zarpado, me molesta porque esto queda archivado y me parece tremendo mufa.
Como relator es un desastre. Ojalá vuelva a tirar divertidas chicanas y deje de creer que es un personaje chistoso. Yo no quiero que se nos vea a los de River de la misma manera que los bosteros.
Dame más del perfil bajo de siempre y chicanas con clase, no las grasadas que hace este tipo que ya perdió el poco humor que tenia.
Se que no vale la pena calentarse por un programa de Canal 26, pero a partir de ahora me toco el huevo izquierdo cada vez que lo veo, lo que boca vive hoy es karma por las boludeces que hicieron desde que River descendió hasta el penal de Gigliotti, y quiero que eso continúe y no se nos venga en contra a nosotros.
La bronca matutina que me hacen agarrar toda esta manga de mierdas humanas en, cada mercado de pases de River, es cansador y dan ganas de matarlos a todos estos hijos de re mil puta…Por ejemplo ahora con el rumor de Enzo Perez, de la supuesta oferta multimillonaria de no se que carajo, y todos estos tipos se largan a decir muy sueltos de cuerpo, y cuando digo todos me refiero a los gordos putos de TN, los cojidos de Fox, el negro horroroso de Emiliano Espinosa, el putito ese verde de Grillo, el pelotudo de Castillo, algunos cojidos que hablan por radio que por suerte no les reconozco su inmunda cara y varios hijos de mil puta mas. Todos salen a decir, que River deberia tener un GESTO, un gesto y dejarlo ir…pero manga de putos, gesto las pelotas, la concha de tu sobrina de 1 año y medio!!! O se creen que juega gratis Enzo? jajaja y tambien dijeron antes, River debe tener un gesto con Gallardo y dejarlo ir, con ALARIO y dejarlo ir a Alemania, con Armani y dejarlo ir, con el Pity y dejarlo ir, Maidana, con Nacho Fernandez, con Juan Fer …y el dia de mañana lo van a decir con Pratto y con Pinola, seguramente. Ellos se largan a opinar sobre que deberian hacer, que vayan gratis, total no nos jugamos nada hijos de re mil puta?? los cagaria bien a piñas…soretes…
Ahora cuando un club gana algo, por ejemplo Racing, y vienen a buscar a alguna de sus figuras caso Sigali, Donatti, el discurso es otro, o alguna vez escucharon que digan, Racing deberia dejarlo ir a Licha…es su ultima chance de hacer una diferencia…jajaja se me rien las bolas…
Y si hablamos de los putos que murieron en Madrid, ahi directamente no solo que se desviven por formarles el plantel y armar el equipo, sino que si alguno de sus putas tiene ofertas, hasta patalean en vivo para que se queden, como en el caso del cojido ese de Nandez!
En fin me re contra descargue…pero me encantaria torturarlos a toda esta basura humana, atados a una silla y pasandoles todas las cojidas desde el 2014 a la fecha hasta que mueran…
Hay tantas falencias en el equipo de la seleccion Argentina y estos monos de 90 estan discutiendo otra vez sobre quien debe atajar. Es increible que no se saquen la remera un poco loco. Los 3 son buenos arqueros. En todo caso discutan sobre el medio campo que es una mierda y hasta los de nicaragua los pasaban.
Comparar a Armani con andrada es una vergüenza. Un tipo multicampeon que la viene rompiendo en Colombia desde 2013 con otro tipo que tuvo solo un buen año en 2017 y un veranito este semestre y encima que falló en varias finales.
Incluso barovero es mucho mejor que andrada que la viene rompiendo desde 2014. No entiendo como nunca le dieron una chance.
No van a negociar a nadie si no es por la clausula, tranqui. Dejalos que esos bobos sigan diciendo pelotudeces, mientras mas quieran desmantelar el plantel, menos se van a ir nuestros jugadores.
acá en el foro, donde encuentro mucha mas reflección que en otros lados respecto del futbol y el periodismo, se está muy enojado con el gordo Farinella por que se lo acusa de alguna vinculación con las dirigencias pasadas (para mi es mas Recondo) y por que viene de Olé (diario partidario bosteril si los hay. Pero ya dije y vuelvo a decir, que también es uno de los tipos que mas se planta por River en la tele y en sus informes de firma. Aveces muy bien, otra no tanta, pero se planta. Eso no tiene discusión. Y me gusta ver EF y escucharlo. Entiendo a los enojados, pero hay que decir la verdad. No hay bueno y malos. Muchas veces lo escucho decir cosas muy interesantes, y creo que es de los mejores que hablan de River.
Recondo solo estaba vinculado a la gestión de Aguilar por la plata que le afanaba a River.
Yo no tengo dudas que el tipo es bostero. Se sabe todo de ellos, habla de Bianchi todos los programas, escucha radios partidarias de Boca.
Y lo de EF depende de si esta Gagani en el programa, si no esta es un programa algo decente de futbol (en comparación a lo que hay en otros canales). Si no es escuchar al viejo refunfuñar cuando están hablando de River, emocionarse como quinceañera en celo por Riquelme y hablar pelotudeces como dinamica de lo impensado a cada rato.
Lo del tano santarsiero es funcional al programa, vamos loco, futbol al horno es bizarro y buscan hacer eso, quien mierda lo puede tomar en serio?? Ah si, ya se quien , la tal vicky, que en un rapto de moralidad trae a discucion a los hinchas de boca que fallecieron…y ustedes se preguntaran , que mierda tiene que ver???..y la respuesta es…nada!! No tiene que ver nada!! Y la reputisima madre de los pelotudos de mierda pseudo moralistas con lo que conviene, encima pone que es una verguenza para el periodismo… y mas vale, no ves que el programa no es de periodismo???..ahora esta chica vicky, que vendria a ser? Un orgullo para el perodismo??mmm, encima espera que le contesten para salir con toda su respuesta prearmada con tintes feministas, la verdad es esta…”SI VOS NO CREES EN LA LIBERTAD DE EXPRESION PARA LAS PERSONAS QUE ODIAS, QUE TEMES, O CON LAS QUE ESTAS EN DESACUERDO,ENTONCES NO CREES EN LA LIBERTAD DE EXPRESION”
Naa, Recondo es de River, pero es lo más nefasto que hay. Yo creo que quedó traumado desde la época de Mar De Fondo, en esos años lo volvieron loco y no le quedó otra que aliarse al mundo bostero de la época de Bianchi. Es amigo personal de Guillermo y Palermo, van a comer y todo.
Sin duda uno de los hinchas de River más pelotudos y corruptos que hay.
mamita cualquier pelotudo es periodista, dos veces campeon de la libertadores, dos veces campeon de la recopa, campeon de la supercopa, campeon de todo en colombia, heroe y leyenda en atletico nacional, el otro es un nn de lanus cebollita eterno
Solamente un periodista que le mandan sobres puede decir semejante pelotudez. Marchesin en lanus fue mejor que andrada, ni hablar de arqueros como ruli.
Hay fácil 5 arqueros mejores que andrada en Argentina.
Andrada solamente esta en la selección por el lobby bostero sino nadie lo nombraría como nadie lo nombraba en lanus.
Nadie se acuerda lo batallezco que era andrada en arsenal. Ademas jugo 3 o 4 finales y perdio todas con sus respectivos equipos. Armani siempre fue crack desde que jugaba en el ascenso aca en el país.
que haya un debate sobre el arquero deja clarísimo la mafia bostera en los medios, no se discute ninguna otra posición, no importa quién acompaña a Messi, el único puesto que les da tema para hablar es el arquero, y solo porque el titular es Armani, si fuese andrada estarían hablando del clima en jamaica