Esta gente no mira la economia del pais, viven en una burbuja, como vas a traer un jugador que cobra 3 millones de euros, es impagable aca.
Vuelve a ganar Macri el dolar se va a 100 pesos y como carajo le pagas el contrato?? TE FUNDIS.
Ojo que River va a tener problemas similares con la renovaciones si los jugadores se plantan en que quieren cobrar en dolares si o si, va a ser un tema.
Y qué importa eso. Cualquier termeada contra boca referida al 9 del 12 debería ser reproducida una y otra vez, por cuanto programa exista.
A ésta altura no me sorprendería que gasten ese dinero y mucho más, porque todos sabemos que están poniendo en juego el control del club y del país, y que si lo pierden corren riesgo sus libertades. No es joda, hay mucho en juego.
yo te entiendo , pero terminar en fútbol al horno es consecuencia de la sequía mediática y la marginacion a la que fue sometido River en los últimos años , a pesar de ganar sin parar , es un circo bizarro que no me entusiasma porque en cualquier momento cambia de color .
POR FIN UN COMENTARIO COMO CORRESPONDE!!! asi de habla. La verdad que a veces no entiendo a los individuos que pululan acá que dicen “ay ke tedmo ezte satasiero” pero después los lees diciendo “ezte jido glai es un pedotudo se deja forrear y descanzad pod todoz ay nadie nos defiedeeeee” :lol:
O sea, siguen con esa pelotudez de hacer la de caballero y políticamente correcto? No aprendieron de la final del 2018, que por jugarla de buenos nos sacaron de la cancha y nos privaron de algo que pudo haber sido para la historia grande del club. No se si te enteraste seguro que si que hay un tema en campo que dice algo como “frases impopulares” o algo asi, es básicamente cosas que mucha gente piensa o cree pero alguno que otro nomas se anima a decir… Las cosas que leí mama mia :lol:
Exacto. Es mas, creo que para Macri la prioridad es Boca, no Argentina. Perder el club significaría perder su S.A.D no oficial donde lava guita. Donde tiene enormes negociados. Sabe que el país tarde o temprano lo va a perder, pero al club lo puede tener “para siempre”.
No lo creo porque el fútbol murió ese día. Slds
A mi no me joden las termeadas de Azzaro de futbol al horno, ya que ese es el formato. Carroza es otro que se va sistematicamente al carajo con lo politicamente incorrecto. El tano es divertido para la joda pero lejos de ser una luz argumentalmente.
El que si me parece un papanatas importante es Glait, en un formato de programa que supuestamente es más serio. Beltramo sera un boludazo calentón que no se banca perder un debate por mas infimo que sea y encima esta rodeado de otros bosteriodistas mientras que el otro está solo… pero en conocimiento sobre su propio equipo le saca varias cabezas a Glait.
a los bosteros la realidad los paso por encima , los destruyo , fútbol al horno tiene el valor de un …granito de arena , no los censuro , pero cada cosa en su lugar .
Recondo arranca con su brillante idea de elegir a los mejores de cada ciclo y tira “quien fue mejor, Cordoba o Abbondanzieri?”
Cordoba se fue del futbol argentino hace 18 años, es increible que sigan hablando de eso como tema de agenda.
Hoy a hay una generacion que no vio nada de eso, un pibe de 25 años ya ni saben de que hablan. Yo no recuerdo que en el 2000 haya debates sobre si era mejor Fillol o Landaburu.
Para mi lo del velorio en fútbol al horno estuvo de mas, me acuerdo que los bosteros hicieron lo mismo en el 2011 y después le cayo toda la desgracia deportiva a los pocos años. Esta bien la gastada, pero hay ciertos limites que no se cruzan. Nunca hay que escupir para arriba.
Amén
No es tan facil tampoco, Gustavo Gomez vino a boca y le ofrecieron dolar a un precio bajo y ahi nomas firmo con Palmeiras que le ofrecia mejor precio.
Pero ahora están con la soga al cuello, y cuando eso sucede hacés cualquier cosa con tal de que no te saquen la sillita :lol:.
Minuto 40:12
Siempre que estoy bajon veo esta terrible pasada de chota por la cara del periodista oloracaca
Alerta de puterio en twitter El tano santarsiero vs Vicky Najda, la periodista de fox sports citó el twitt del tano con el video del ataud, diciendo que es una verguenza para el periodismo y bla bla bla y el tano se re calentó
No te puede creer lo que escribiste. Vos no te imaginas lo que hubieran hecho los bosteros y el bosteriodismo si ellos ganaban? Le tenes respeto a los hinchas de boca? Dejate de joder.
De algo se tienen que agarrar para tratar de sanar ese dolor de ojete con el que viven :lol:
Hay que empezar a postear sobre el segundó periodo de bianchi que fue un fracaso rotundo y se disimula asquerosamente.
No lo mencionan jamás.