TV pública y privada = Bosteriodismo

Guido Glait es tan imbécil que hasta me cae mejor Beltramo.

Va cualquier de nosotros y deja mejor parado a River. La de estupideces que dice y encima la cara no lo ayuda.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Diego es crack.

El asco que le tiene a boca y al macrismo me enamora mucho.

10 Me gusta

Imposible olvidarlo. Ese equipo daba pena como perro chocado y lo prolongaron como 10 fechas más en el cargo porque Boquita no insulta a sus ídolos. Terminaron silbándolo y puteándolo todos después de ser goleado por SMSJ y Rafaela :lol:. Angelici tuvo que hacer una conferencia con toda la CD atrás anunciando que lo rajaban.

8 Me gusta

Si pero no lo van a poner, una vez lo llevaron y se hizo un picnic, la idea es equiparar mas o menos el nivel de bobos…

3 Me gusta

Fox esta todo podrido, estan todos resentidos con River, es un asco. No sacas uno bueno ahi.

3 Me gusta

Tal cual, creo que como dijo Leo arriba el único es santarsiero, el resto ni hinchas son, ese cortese cubría a huracan hace años; y el gordo farinella mas o menos zafa pero tampoco saca los pies del plato porque es el que arma las tapas del pasquín…
Lo de 90 minutos da asco, la otra vez con messi parecía que estaban frenta a Aladdin, jaja, se mataban para cebarle mates, mientras uno le hablaba el otro se agachaba a abrirle la bragueta, daban pena…

4 Me gusta

jiji, atento a lo que dice el virrey en el minuto 2.25, cuando le preguntan si es una campaña de fracaso, “boca del año 81 al 98 salió una sola vez campeón”, traducido “boca desde el 81 fue un medio pelo más de Argentina y solo en mi época empezó a ganar cosas”

//youtu.be/5jDUgnWaYOk

12 Me gusta

Como les ninguneo las mistiquísimas Copa Master y Nicolás Leoz (y una Supercopa).

12 Me gusta

Como era el mundo la ultima vez que Boca gano la libertadores:

Nokia estaba en lo más alto y recién estrenaba el Nokia N95,

Whats app no sería creado hasta 2 años después,

el coco Basile era dt de la selección,

Benedicto XVI todavía era el papa y le quedarían 7 años más de papado hasta que finalmente renuncio,

no había HD,

el panadero aún no era idolo de boca y sólo era un hincha mas,

aún no existían los youtubers,

Atletico Tucumán no era padre de boca,

Grondona vivía y ponía arbitros a favor de boca,

spiderman era cartelera de cines,

lost estaba por la temporada 3, Jetix y Animax seguían al aire, minecraft aún no existia,

Mirtha Legrand seguía en América,

descargabamos por Megaploud y Ares, todavía se usaba el messenger msn,

el presidente de los Estados Unidos era Bush,
las calles estaban repletas de floggers,

el dólar estaba a 3 pesos, Cristina Kirchner lograba la presidencia por primera vez,

se lanzaba la playstation 3 a la venta, los simpsons aún estrenaban buenos capítulos,

Soda Stereo hizo su último concierto,

Apple sacaba a la venta el primer iPhone de la historia,

Cristiano Ronaldo todavía estaba en el Manchester United,

en Buenos Aires nevo por ultima vez,

se estrenaba Harry Potter 5,

Bin Laden todavía estaba vivo,

C5N salía al aire por primera vez,

Argentina todavía no cumplía el bicentenario,

Oasis aún no se separaba, Nintendo lanzaba Süper Mario Galaxy,

Argentina gano el mundial sub 20 comandada por Agüero, Gimnasia de Jujuy estaba en primera,

el Milan tenía buen equipo,

Juventus estaba en la b, el psg no ganaba títulos,

Tigre recién ascendía a primera,

Instagram no existía,

el Barcelona tenía 2 Champions

[SIZE=5][/SIZE]

2 Me gusta

Pensar que gallardo dijo River esta por encima de todo y que solo era parte de la Rica historia de River…que distintos somos eh. Que lindo tener ídolos nacidos del club y no inventados que ningunean su historia y encima si tuviera que elegir un club se va a velez jajajajaja.

5 Me gusta

Me mata fantino que tira que el 3 de bosta tiene que usar un falcon o un farlaine y tener tatuado en los tobillos las tibias de los rivales y que tiene que comer carne cruda :lol:

//youtu.be/J-Afdbe0uYo

4 Me gusta

Mini cooper retro… re trolo

1 me gusta

Esa es otra “verdad” instalada, que si boca hacia el gol automáticamente en ese momento se terminaba el partido, pareciera que no aprendieron nada en estos 5 años de Gallardo.
Obviamente yo también en aquel 2014 tenia esa mentalidad de que si nos hacían un gol de visitante ya estaba. Pero con el recorrido hecho por este equipo en estos años te das cuenta que tranquilamente lo podríamos haber dado vuelta igual. Pero los bosteros siguen en su misma soberbia de siempre.

Por otro lado lo atribuyen a la suerte de Gallardo, pero leyendo su libro explican como Trapito tenia estudiado como pateaba Gigliotti según la carrera que hacia para patear. Y como laburaba con la crack de Sandra Rossi con un ejercicio de respiración para poder estar lucido al momento de interpretar esa información y tomar la decision de donde tirarse, todo en milesimas de segundos.
Logicamente después te la cambia y te puede cagar, pero los boludos siguen hablando de suerte mientras Gallardo es el DT mas preparado que hay y esta en todos los detalles.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Totalmente, que bronca me da. Que mal nos queda esa actitud bostera, me da verguenza. Ademas ni gracia para hacerlo tiene, me da verguenza.

6 Me gusta

Cómo me molesta que asocien los estilos de vida personales al carácter dentro del campo de juego. Bien de simio, bien a lo bosta.
El 3 que perdió la final en Madrid comía carne y es uruguayo. Le rompieron el orto igual. Basta de forrear a la gente por sus decisiones privadas. En un comunicador social eso es gravísimo.

14 Me gusta

A eso se lo resume en una cosa amigo: Perdida de identidad y busqueda desesperada de esta, hablando pelotudeces como tira fantino :lol:

Ese discurso bostero de comer el asado crudo si sos central estos ultimos años se vio incrementado por el hincha bostermo 2.0, justamente ese hincha de barba metrosexual que paga $300 por dos empanadas servidas en frasco de mermelada.
Probablemente porque el relato de la mistica y bianqui les quedó amarillento, y como en los 90, 80 y tantas veces para atras, vuelven a subirse al alambrado a garsear el buen gusto.
Son posers, en el sentido anglosajon del termino.

9 Me gusta

Pasaron la repetición de la garchada de Tigre a Boca, y era increible lo partidario bostero que fue el relato de VIHñolo y cia. Cuando Memedetto cabecea al travesaño tira bien como hincha y casi gritando “no se puede creer”. :lol: En un momento dice que si Boca quiere ser protagonista en la Libertadores tiene que corregir cosas.
En las que los jugadores de Boca se tiraban a la pileta para que les cobren penal no pedían amarilla, y en una justificaban diciendo por que no deberían amonestarlo. Justificaban que no hayan expulsado a Isquierdoz, etc.

13 Me gusta

Cada vez más rápidos, se ve que mejoraron el Wi-Fi

3 Me gusta

En los próximos días se viene la entrevista a Alexis Ferrero en todos los medios bosteriodisticos.
Pero no va a ser para hacerle hablar del ascenso de Central Córdoba de San Luis…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

No entiendo que les sorprende de los hijos de Grondona, sabiendo que el propio Humberto Grondona dijo públicamente en una entrevista que la madre de ellos era hincha FANÁTICA de boca y hasta dando a entender que todos los hermanos son también hinchas de la mugre.
No por nada todos los negociados entre Macri y Grondona con la Conmebol en la década del 2000.

Grondona les garantizaba a los chanchos en Conmebol arbitrajes a su placer a través del corrupto de Eduardo De Luca.

Macri y Grondona tranzaron durante todos esos años y esa alianza les garantizó total impunidad a los chanchos.

9 Me gusta

posers son los tipos que se ponen una remera de pink floyd creyendo que son un grupo gay de música romántica ? , por ejemplo .

No, “posers” son los que fingen ser algo que no lo son, generalmente para pertenecer al grupo que estan imitando. Copian costumbres, apariencia, formas de hablar, etc, para entremezclarse.

En el ejemplo futbolístico, sería que hinchas de Boca muy jovenes, de clase social acomodada, vayan a la cancha y actuen como pseudo-barrabravas, haciendose los machos violentos, etc. Y despues regresan a su vida diaria manejando un Audi comprado por sus padres.

8 Me gusta