TV pública y privada = Bosteriodismo

están intentando borrar el último ciclo de bianchi en bosta, se piensan que por omitirlo la gente en algún punto se va a olvidar y va a quedar solo la época exitosa

Es que en la actual etapa sólo ha logrado una efectividad del 45 por ciento –producto de 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas en 74 encuentros dirigidos-, además de no haber alcanzado ningún título en las seis competencias que afrontó. También ha salido ‘perdedor’ en los Superclásicos: ganó sólo uno de diez

En lo que a duelos oficiales respecta, el ‘Virrey’ dirigió en esta etapa 74 partidos, de los cuales ganó 26, empató 22 y perdió 26 (79 fueron los goles convertidos y 88 los sufridos); siendo su efectividad de tan sólo el 45%. Tanto en el primero como el segundo ciclo, el técnico rondó el 65%.

Asimismo, si se toman en cuenta los encuentros amistosos el saldo resulta más negativo aún: dirigió 15 compromisos, ganó 5, empató 3 y perdió 7 (con 13 goles a favor y 16 en contra); siendo la efectividad de sólo 40%.

Por otro lado, en los choques aparte que mantienen los ‘Xeneizes’ tampoco le ha ido nada bien. Se trata de los Superclásicos con River. Fueron 10 los clásicos disputados (siete de ellos en condiciones de amistosos y tres oficiales). ¿El saldo? Sólo un triunfo, 5 derrotas y 4 empates.

y también se cuidan de no hablar del fracaso en europa, que no fue un paso mediocre, fue realmente malo, en poco tiempo dejó en posiciones comprometidas a los dos equipos

Carlitos dejó Roma en abril de 1997 con estos números: 31 partidos dirigidos, con 12 victorias, 9 empates y 10 derrotas, válidos por las tres competencias oficiales disputadas. Quedó eliminado en la primera rueda de la Copa Italia (caída 3 a 1 frente al Cesena, en lo que fue su debut al mando del equipo), en 16º de final de la Copa UEFA y la campaña liguera fue mediocre: Bianchi colaboró para el 12º lugar de la Roma, una ubicación que el equipo capitalino no conocía desde 1979 y que al día de hoy no repitió. Al momento de dejar el banco, ni siquiera estaba a salvo de caer en la Serie B, asegurándose la permanencia unas fechas antes del final del campeonato
decidió apostar por jugadores más experimentados, relegando así a un joven que pasaba de ser una promesa para convertirse en una realidad. Un tal Francesco Totti, quien años después recordó: “Él quería que me cedieran a la Sampdoria y, si me hubiera ido, no habría vuelto a este club, que es mi casa y mi vida. Ese señor no me permitía vivir el sueño que yo quería”.

La derrota del miércoles ante el Zaragoza (0-1) en la Copa del Rey, en el que el público del estadio Vicente Calderón cantó al técnico ‘Bianchi vete ya’ por segundo encuentro consecutivo
no ha logrado cumplir las expectativas en el club rojiblanco, que, tras 18 jornadas, es duodécimo en la clasificación. El equipo madrileño suma nueve partidos consecutivos sin ganar en la presente temporada liguera
Los puestos de competición europea, el objetivo inicial del Atlético de Madrid en la presente campaña, están a diez puntos, mientras que tiene un pie fuera de la Copa del Rey, tras la derrota del miércoles en la ida de los octavos de final frente al Zaragoza por 0-1 en el estadio Vicente Calderón. Además, el conjunto rojiblanco, que suma a estas alturas de campaña los mismo puntos que la temporada del descenso a Segunda División, la 1999-00, ha igualado como local sus peores registros de la historia, los del curso 1979-80, con sólo once puntos en nueve encuentros.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/01/11/futbol/1137019934.html

10 Me gusta

Ese glait es un boludo a cuerda.

1 me gusta

¡Además que el Muñeco Gallardo, NO PERDIÓ UNA FINAL DE LIBERTADORES!

12 Me gusta

algo así como el papel de Grandio en 90 minutos, te acordás. Un naboleti. Es la manera que tienen de pegarle a River, eligen gente estupida para que nos cubra o nos defienda. De alguna manera, tambien pasa con el tonto de Recondo. El que ultimamente mejoró muchisimo es Farinella. Los demás, los eligen aproposito.

ahora en 90 minutos nota con Zarate, y la mayoría lavandole las culpas y lavandole la derrota a Boca. Tremendo. Con el cabezón y el burrito de cascini al frente, Vignolo se hace el contra… para no quedar pegado, una verguenza, Cuando llamó Angeleasy muchachos? que ASCO. nunca vi una cosa igual. Periodismo para bobos

3 Me gusta

Pero que roto tiene el culo vignolo, dijo que la carrera de Gallardo se la armo gigliotti jajajaja, que sorete hijo de puta que es. Como mierda este hijo de puta nos puede seguir relatando…

8 Me gusta

Jajaja pero a bianchi no le armó la carrera cordoba atajando los penales,no?

Son impresentables,me sorprende que encima tiene un par de novias Vignolo acá en el foro.

10 Me gusta

sin macri atras es dificil, no bianchi?.

Por algo todos los que salieron de boca en esa epoca fracasaron estrepitosamente en europa (salvo contadas excepciones).

8 Me gusta

Jajajaja, quería ceder a Totti

O sea que la unica vez que estuvo de irse el One Club Man por excelencia del futbol mundial fue porque el tecnico queria jugar de manera amarrete???

Ay que risa vieja querida jaja

2 Me gusta

bianchi en Barcelona le hubiese prestado al Messi con 18 años al Málaga

1 me gusta

Claro me lo imagino en el 2006 poniendo triple 5 para jugar ante el United de Ferguson.

Pelotazos al 9 lungo, que el 10 ponga el culito y saque faltas. Llevarlo tranqui a los penales…

Awww, la mistica

9 Me gusta

Pipi Novello en La Red también dijo que todo arrancó con Gigliotti, con la diferencia a que a Vihñolo lo toman como serio y al otro se le rieron y le pusieron las trompetas de la hinchada de Boca

7 Me gusta

Es evidente también que el Muñeco no le esta contestando los mensajes, o ignora sus llamados, hace no mucho dijo “ya hablamos con Simeone, hablamos con Menotti (creo, no recuerdo bien), veremos si podemos hablar con Gallardo”, me pareció que lo de Gigliotti lo dijo caliente por el tono y porque no permitió que nadie le responda y mando al corte jaja, me alegra que el Muñeco no les de ni cinco de pelota, demuestra también que esta al tanto de las pelotudeses que dicen y como suelen desmeritar lo que consiguió.

5 Me gusta

Yo no me olvido, a bianchi lo rajaron y lo insultaba todo el estadio. Su gran idolo, el que los puso en el mapa. Lo rajaron como un perro, busquen los videos y las fotos de las banderas que le ponian

18 Me gusta

El tema con Guido Glait(no sé que hizo antes de NTP)es que además de ser bastante limitado,ahora está en modo soberbio y sobrador con chicanas berretas que no se condicen con el espíritu ganador y humilde que este equipo refleja.Hace tomar fastidio a River ese estúpido que no nos representa.
Por otra parte hoy vi un rato 90 minutos y Ruggeri criticaba a los periodistas obsecuentes con algunos técnicos que pasaron por la selección y ahí salta Fucks diciendo:“no estamos hablando de las conferencias de Gallardo”,algo que no tenía nada que ver con el tema que se venía hablando.No entiendo su obsesión para con River y Gallardo,está destruido.Le faltó tirar “daronquito” y “wilsterman fue para atrás”.

1 me gusta

es como si dijera que a la carrera de bianchi en bosta se la armo gallego , yepes , y costacurta .

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

con escándalos y batallas campales .

1 me gusta

No se imaginan lo mal que me cae esa tal Mía o Mina Bonino. No puedo escucharla, enciende todos los prejuicios que uno puede tener con respecto a las mujeres y el fútbol. Para colmo botinera, hablando de River con una camiseta de Peñarol. Le pido perdón a las minas que de verdad están metidas en esto por amor al deporte o la profesión, pero esta piba…

La mejor periodista deportiva es Agos Scalise. Nunca se prende en boludeces, es seria y muy profesional. Llegó hasta ahí laburando encima, a diferencia de Chechu Bonelli o Morena Beltrán que está ahí porque está buenísima nada más.

2 Me gusta

a guido glait hay que cagarlo bien a trompadas igual que recondo, dos pelotudo soretes.

7 Me gusta

Guido glait es un imbecil, ni tendría que hablar de River, hasta un hincha de ferro lo pasea.
Lamentablemente en los medios los que dicen ser de River en su mayoría son idiotas y seguramente elegidos a propósito para hacer quedar a River tmb como un idiota. Diego Díaz hincha de San Lorenzo defiende mucho mejor a river que estos imbeciles que no se de donde salen.

4 Me gusta

El método Brancatelli digamos.

1 me gusta