están intentando borrar el último ciclo de bianchi en bosta, se piensan que por omitirlo la gente en algún punto se va a olvidar y va a quedar solo la época exitosa
Es que en la actual etapa sólo ha logrado una efectividad del 45 por ciento –producto de 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas en 74 encuentros dirigidos-, además de no haber alcanzado ningún título en las seis competencias que afrontó. También ha salido ‘perdedor’ en los Superclásicos: ganó sólo uno de diez
En lo que a duelos oficiales respecta, el ‘Virrey’ dirigió en esta etapa 74 partidos, de los cuales ganó 26, empató 22 y perdió 26 (79 fueron los goles convertidos y 88 los sufridos); siendo su efectividad de tan sólo el 45%. Tanto en el primero como el segundo ciclo, el técnico rondó el 65%.
Asimismo, si se toman en cuenta los encuentros amistosos el saldo resulta más negativo aún: dirigió 15 compromisos, ganó 5, empató 3 y perdió 7 (con 13 goles a favor y 16 en contra); siendo la efectividad de sólo 40%.
Por otro lado, en los choques aparte que mantienen los ‘Xeneizes’ tampoco le ha ido nada bien. Se trata de los Superclásicos con River. Fueron 10 los clásicos disputados (siete de ellos en condiciones de amistosos y tres oficiales). ¿El saldo? Sólo un triunfo, 5 derrotas y 4 empates.
y también se cuidan de no hablar del fracaso en europa, que no fue un paso mediocre, fue realmente malo, en poco tiempo dejó en posiciones comprometidas a los dos equipos
Carlitos dejó Roma en abril de 1997 con estos números: 31 partidos dirigidos, con 12 victorias, 9 empates y 10 derrotas, válidos por las tres competencias oficiales disputadas. Quedó eliminado en la primera rueda de la Copa Italia (caída 3 a 1 frente al Cesena, en lo que fue su debut al mando del equipo), en 16º de final de la Copa UEFA y la campaña liguera fue mediocre: Bianchi colaboró para el 12º lugar de la Roma, una ubicación que el equipo capitalino no conocía desde 1979 y que al día de hoy no repitió. Al momento de dejar el banco, ni siquiera estaba a salvo de caer en la Serie B, asegurándose la permanencia unas fechas antes del final del campeonato
decidió apostar por jugadores más experimentados, relegando así a un joven que pasaba de ser una promesa para convertirse en una realidad. Un tal Francesco Totti, quien años después recordó: “Él quería que me cedieran a la Sampdoria y, si me hubiera ido, no habría vuelto a este club, que es mi casa y mi vida. Ese señor no me permitía vivir el sueño que yo quería”.
La derrota del miércoles ante el Zaragoza (0-1) en la Copa del Rey, en el que el público del estadio Vicente Calderón cantó al técnico ‘Bianchi vete ya’ por segundo encuentro consecutivo
no ha logrado cumplir las expectativas en el club rojiblanco, que, tras 18 jornadas, es duodécimo en la clasificación. El equipo madrileño suma nueve partidos consecutivos sin ganar en la presente temporada liguera
Los puestos de competición europea, el objetivo inicial del Atlético de Madrid en la presente campaña, están a diez puntos, mientras que tiene un pie fuera de la Copa del Rey, tras la derrota del miércoles en la ida de los octavos de final frente al Zaragoza por 0-1 en el estadio Vicente Calderón. Además, el conjunto rojiblanco, que suma a estas alturas de campaña los mismo puntos que la temporada del descenso a Segunda División, la 1999-00, ha igualado como local sus peores registros de la historia, los del curso 1979-80, con sólo once puntos en nueve encuentros.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/01/11/futbol/1137019934.html