Mientras tanto en Futbol al Horno :lol:
Las dos fueron tremendas, muy bosteras las dos, demasiado zarpadamente notorio.
¿Y el informe de Carroza? :lol:. No lo cuento porque en un rato van a colgarlo de youtube, y es mejor verlo en video que en un par de líneas.
Tremendo Azzaro hoy jajaja.
El velorio del Tano, el informe de Carrozza, ahora la boludeada a Benedetto. Hermoso.
Le estan dando con de todo a los pimenteros, especialmente ahora a Memedetto y Zorete.
Ahora lo atienden a Zárate :lol:
Futbol al Horno tendría que ser cadena nacional, hermano!
Hola, Dross.
Paso Enzo Perez y dijo que se les fue la mano :lol:
Esto que hizo el tano es una soberana pelotudez. Y el tano es un PELOTUDO.
PELOTUDOOOO!
[b]Por qué el próximo semestre puede cambiar la historia de Boca: los 12 puntos de la reconstrucción tras el golpe en Madrid
Se cumplen seis meses de la derrota en la final de la Libertadores ante River. Qué modificaciones se registraron y qué cambios se avizoran para lo que resta del 2019[/b]
Che alguien que le diga al tarado de Azzaro que le queda como el orto hablar en “lenguaje Inclusive”. Que tipo corki por favor.
Al tano ya lo tienen de payaso en Futbol al Horno, últimamente no me da mucha gracia lo que hace, pero Carroza es un cago de risa cuando bardea a los bosteros es lo mejor del programa, lastima que a River también le pega cuando puede.
Hablar o escribir en “lenguaje inclusive” es de tarados y queda como el orto.
Es un lenguaje inventado, no existe como lenguaje, la RAE no lo reconoce, y el nombre “inclusivo” es una tremenda estupidez.
Cómo mostró la hilacha Vignolo, en el minuto 26 insinúa que Barrios estuvo mal expulsado y como el cagón que es no se anima a decirlo se lo hace decir a Pagani.
Es verdad que nos bardea, pero lo que me pasa 3s que no me siento tan sarpado con lo que dice de River. En cambio a los bostis les da donde más les duele y quedan re calentitos los soretes
tal cual. en éstos detalles es donde uno puede leer muy claramente su inclinación. Obviamente que éstos programas se constituyan en disertaciones para arreglarle los problemas a Boca tiene que ver con un tema de demanda, pero TAMBIEN, con una bajada de producción, producción que elige muy bien a los panelistas y a los conductores de dichos programas. Mas claro, echale vodka.