TV pública y privada = Bosteriodismo

Mientras tanto en Futbol al Horno :lol:

32 Me gusta

Las dos fueron tremendas, muy bosteras las dos, demasiado zarpadamente notorio.

1 me gusta

¿Y el informe de Carroza? :lol:. No lo cuento porque en un rato van a colgarlo de youtube, y es mejor verlo en video que en un par de líneas.

3 Me gusta

Tremendo Azzaro hoy jajaja.
El velorio del Tano, el informe de Carrozza, ahora la boludeada a Benedetto. Hermoso.

8 Me gusta

Le estan dando con de todo a los pimenteros, especialmente ahora a Memedetto y Zorete.

3 Me gusta

10 Me gusta

Ahora lo atienden a Zárate :lol:

Futbol al Horno tendría que ser cadena nacional, hermano!

1 me gusta

Hola, Dross.

1 me gusta

//youtu.be/0Xx1AjQUkAQ

//youtu.be/Rw14_V0iEaY

3 Me gusta

//youtu.be/6NyK4tgFN5s

Paso Enzo Perez y dijo que se les fue la mano :lol:

1 me gusta

Esto que hizo el tano es una soberana pelotudez. Y el tano es un PELOTUDO.
PELOTUDOOOO!

5 Me gusta

[b]Por qué el próximo semestre puede cambiar la historia de Boca: los 12 puntos de la reconstrucción tras el golpe en Madrid

Se cumplen seis meses de la derrota en la final de la Libertadores ante River. Qué modificaciones se registraron y qué cambios se avizoran para lo que resta del 2019[/b]

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/06/09/por-que-el-proximo-semestre-puede-cambiar-la-historia-de-boca-los-12-puntos-de-la-reconstruccion-tras-el-golpe-en-madrid/

3 Me gusta

Che alguien que le diga al tarado de Azzaro que le queda como el orto hablar en “lenguaje Inclusive”. Que tipo corki por favor.

5 Me gusta

Al tano ya lo tienen de payaso en Futbol al Horno, últimamente no me da mucha gracia lo que hace, pero Carroza es un cago de risa cuando bardea a los bosteros es lo mejor del programa, lastima que a River también le pega cuando puede.

1 me gusta

Hablar o escribir en “lenguaje inclusive” es de tarados y queda como el orto.

12 Me gusta

Es un lenguaje inventado, no existe como lenguaje, la RAE no lo reconoce, y el nombre “inclusivo” es una tremenda estupidez.

9 Me gusta

Cómo mostró la hilacha Vignolo, en el minuto 26 insinúa que Barrios estuvo mal expulsado y como el cagón que es no se anima a decirlo se lo hace decir a Pagani.

//youtu.be/ubDKXUBdj9M

1 me gusta

Es verdad que nos bardea, pero lo que me pasa 3s que no me siento tan sarpado con lo que dice de River. En cambio a los bostis les da donde más les duele y quedan re calentitos los soretes

1 me gusta

tal cual. en éstos detalles es donde uno puede leer muy claramente su inclinación. Obviamente que éstos programas se constituyan en disertaciones para arreglarle los problemas a Boca tiene que ver con un tema de demanda, pero TAMBIEN, con una bajada de producción, producción que elige muy bien a los panelistas y a los conductores de dichos programas. Mas claro, echale vodka.

5 Me gusta