Ruggeri trabaja como pseudo dirigente en el mercado de pases de Bosta y no me enteré?
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ruggeri trabaja como pseudo dirigente en el mercado de pases de Bosta y no me enteré?
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ya empezó el lobby de los refuerzos de bosta. Como quieren ganar la copa a toda costa estos operadores. No se dan cuenta que para eso hay que armar un equipo y eso lleva tiempo. River tmb trajo muchos jugadores a mitad de 2017 y no terminó jugando a nada ese semestre.
qué gracioso como planean un equipo para la copa 2020, los jugadores actuales deben tener la moral altísima que los medios ya dan por perdida esta sin jugar octavos todavía
JAJA los de 90 minutos lo llaman a Maxi Meza y poco mas le chupan la pija para que venga a boca, que traumados que quedaron estos tipos
Que asco los bobosteros con lo de modric, encima la pregunta se la hacen los de UMA (“Un Metro Adelantado”) que son mas bosteros que la mierda y en diciembre cerraron su twitter para no bardear a la bosta., y encima como lo condiciona antes de hacerle la pregunta “Mira que cavani elige boca ehhh se subiria al alambrado si hace un gol boca” Ahora que eligirias boca o River??? Y los bobosteros con que poco se conforman, siguen con estas pelotudeces de la tribuneada que no sirven para nada.
Pobre Modric, tener que lidiar con esos brutos y decirles “sesese” para que le dejen de romper las pelotas.
Maxi Meza y Salvio van a ir a la Bosta con el aura perderora y gélida de la selección de Sampaoli
Parece que le van a regalar Pavón al Benfico para hacer más barato lo de Salvio
Lo llevan a Montillo a fox y lo primero que le preguntan es si debió ser expulsado. Creo que ni lo felicitó el mono viñolo, un impresentable.
Le tendría que haber respondido no me pareció ni para roja ni fue falta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como se lo extraña al Warrior of God, debe andar en el borda en terapia de electroshock con una sonrisa de en la cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El programa de hoy es como van a ser el resto de 90 hasta que empiece la copa america. Boludear a Ruggeri, que éste tambien cuente alguna anécdota y hacer alguna entrecista random
maxi mezza? el mismo maxi mezza que no dio dos pases bien en el mundial y se tropezaba solo? el mismo maxi mezza que tiene una cotización casi igual de inflada que la de pavón? el mismo max mezza que pasa más desapercibido que otra cosa en el futbol mexicano donde Sambueza es ídolo? sí, suena como un buen refuerzo para boca, dáselos siempre
Con este tipo de cosas te das cuenta que dejaron de existir en diciembre, están muertos, chicho sarna lo dijo ayer, murieron
Le dijo que podría haber sido amarilla, pero que igualmente el partido recién empezaba.
Hoy en 90 minutos de bosta directamente amenazaron al aire a Meza para que vaya a boca…
-“Alfaro te pidió, te gusta como dt?”
-“No estás jugando mucho en México no?”
-“Jugar en México te saca lugar en la selección?”
y por último el bosti Ruggeri le tiró: “VOS TENES DECIR QUE TE GUSTARÍA JUGAR EN BOCA!, No te tiene que importar otra cosa, DECILO!!!”
Ahh, pero si llaman a un jugador que está afuera y suena parar River:
Vostignolo con el típico comentario para que lo escuche el jugador: “Uhh, que lindo vivir allá afuera, sin inseguridad, la tranquilidad y cobrando en dólares…” :roll:
El pseudo desfile de estrella internacionales que se “muere” por jugar en Boca (De Rossi, Cavani, Modric,etc), es patetico… Ya no saben que hacer en Ole para levanta la autoestima de los pobres hinchas de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Ademas se mando el mismo discursito despues de Mendoza y Madrid.
Yo creo que los medios deben pensar que los hinchas de bosta son idiotas o algo así. Mira si Modric multicampeon con el madrid va a saber lo que es un equipo de Argentina en un fútbol sudamericano que es pedorro al lado del europeo. Lo mismo con de Rossi. No necesitan levantarles la moral a los pobres bosteros si ya son cabeza de termo igual. Pueden estar jugando en la c que van a estar contentos iguales, porque el idiota en gral vive más alegre porque no piensa demasiado.
Lo italianizaste el apellido, es meza :lol:
siempre dudo con los apellidos de doble consonante que en algún momento la pierden, los benedetto o cualquiera así
pero este meza no valía ni googlearlo