TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja tal cual. ayer lo vi. Son un grupo de taxistas bosteros que se reparten los personajes… tenés “al negador que se come las s” Cascini, “al enojado autocrítico y griton” Bulos, “al viejo realista” Aimar, “al resignado analitico” Sotile, “al canchero que se hace el despojado o descomprometido” Vinholo, “al invitado que quiere pertenecer siendo mas papista que los Papas” Fuks, y al “sapo de otro poso, cultor de la cultura y la paz por que le conviene” Arcucci.

7 Me gusta

¿Y Rusheri papa?

jaja, el cabezón es el tachero que aparece solo de vez en cuando en el grupo, que los delira a todos. El que va cuando no tiene la mina casada que lo espera en el bulo de Belgrano al mediodía. :smiley:

7 Me gusta

:lol: Ahora se están matando entre los “idolos” de la era comprada. Ayer comenzó otra pelea entre palermo, serna, bermudez, traverso y no se cuantos más. Que lindo ver como se matan entre ellos. Hoy seguramente habrá nuevos capítulos de éste cabaret gigante que se está armando. ¿En que momento aparecerá riquelme?, se lo extraña :twisted:.

12 Me gusta

Riquelme no aparece porque está comprado con la promesa esa del partido despedida sino sabes que

5 Me gusta

Riquelme hace ya un tiempo que hizo convenio con Angelici, no va a salir a tirar más mierda.

4 Me gusta

A Riquelme ya lo compro el macrismo, de una manera u otra van a ganar siempre las elecciones en ese club apestoso no iban a arriesgarse a perder con el unico que los puede sacar igual que sigan asi, ojala gane el pecho frio y sigan con soberbia por 20 años mas.

2 Me gusta

Excelente, las mesas de debate que habre tenido en las epocas malas. Solo que sin televisar y sin jugarla de neutrales. Me mata cuando tiran ellos ideas sobre que refuerzo seria bueno traer, increible que te paguen por eso.

4 Me gusta

baldassi, tipico ladron que sonrie y hace chistes para disimular sus arreglos con boca.

re gracioso contando como guillermo hizo expulsar a sambueza, total el que quedo afuera es river y no jode a nadie, no? baldassi ladron

ah, y es obvio porque los ascos bermudez, serna y palermo salen a matar a los de ahora. es como los del 86 de argentina. no quieren que nadie les saque el puesto de privilegio en la historia, o que los sigan recordando a cada momento

quedate tranquilo que si el que estaria pasando por este ciclo seria boca y no river, riquelme , palermo y bianchi no les recordarian ni el cumpleaños

14 Me gusta

Azzaro contra Benefetto y Zorete:

//youtu.be/fgS_Rp3HASs

Es bien fuerte eh!

9 Me gusta

Concuerdo con su punto, ahora no lo dira desde su lugar de periodista imparcial “hincha de rasin” ?
Desde el mismo lugar que vive remarcando que voca es mas grande que River?

2 Me gusta

Fantino después de la final de Madrid quedó tan bobo que ya ni da gracia. La ultima editorial es una hora de una mezcla de puteadas tibia a algunos jugadores/dirigentes, chupadas de pija a otros, y nostalgia por los tiempos de la mística de bokeee. Un embole galáctico.

16 Me gusta

Puede ser. En este caso tiró un par de lugares comunes para compensar un poco, pero fue durísimo con los bosteros.
Pienso que a River le pega más que nada por envidia, porque es lo que nunca va a poder tener. Con los bosteros pasa otra cosa, porque generan asco realmente.

3 Me gusta

Azzaro siempre dijo que le cae mejor bocagon que River, es de rasin pero le tira a full la camiseta de bosta es mas hasta fue a ver a bosta un par de veces a la cancha. Es un doblecasaca.

7 Me gusta

Y si simpatizara por River tendria zarpado sindrome de Estocolmo, el historial en el profesionalismo debe ser el mas amplio entre dos clubes Grandes, al menos uno grande y otro que se considera asi

6 Me gusta

A azzaro no le llegaron los sobres cuando estaba en tyc sports, para llamar la atencion de angelici tiro unas criticas leves para ver si lo ayornaban y no lo consiguio y lo terminaron hechando. Desde ahí que critica fuertemente a boca y a angelici. Quiso ser parte de la mafia y no le dieron lugar.

13 Me gusta

Uh ya empezaron con la operación de jugadores extranjeros jugando en bokite. El capítulo de hoy: Luka Modric

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

7 Me gusta

Lo que decís en los últimos dos párrafos tiene sentido. Esos jugadores y dt no son de boca, ni hinchas de boca, todos de otros lados. Acá en cambio al reves, el Beto o el Burro deben ser los primeros en querer que River gane cosas

13 Me gusta

Jaja siguen hinchando los huevos con el tema de los jugadores europeos que “les gusta un poco más boca que River” :lol:

Me hacen acordar a lo que eramos nosotros en el 2000, cuando se tiraban mil nombres imposibles (Vieri, Beckham, Raúl, Guardiola, Davids, Morientes, Lampard, Del Piero…) todo para tapar el fiasco que era Aguilar y los fracasos en la Copa

14 Me gusta

Mira si Modric o Cavani van a dejar de lado todo para venir a darle una mano a voke, como hizo Trezeguet con nosotros. No se como pueden vivir en ese mundo de mentiras :lol: .

Asi y todo boquita, sos culo fácil. Traigan al que quieran que les rompemos el culo igual.

13 Me gusta