Es mas malo que el paco el pobrecito, deci que tiene buena prensa y el representante le encontro equipo en MEXICO
Les voy a confesar algo: Desde el 9/12 que miro todo lo que dicen estos barras de la 12 con micrófono de una manera tan tan relajada, como si me estuvieron haciendo un pete en un balcon de la.mansion playboy la playmate del mes. Todavía me cuesta entender a los que se calientan por lo que digan estos mongos, de enserio yo.me cago de la risa porque la tienen TODOS re atroden y no se la sacan nunca pero nunca mas. Cada cosa que dicen es un festival de ardor anal y llanto
Aaahhh pero cuando se sabe que Messi es hincha de River, automáticamente saltan como locas a decirte "NO NO NO NO! MESSI ES HIPER MEGA ARCHI SUPER RECONTRA FANÁTICO DE ÑULS. TIENE TATUADO EL ESCUDO EN EL HÍGADO."
La verdad me chupa un huevo lo de luka moguich, es cebollita es lógico que se incline por otro cebollita. Mientras tenga al OSO y a JuanFer de mi lado el resto no existe.
A full Bostole con cosas del descenso y notas con favoritismos a la bosta
Me mata cuando varios periodistas mencionan “este plantel se canso de perder y encima perdio 2 finales con River”. Lo dicen como si fuesemos lo peor que le paso al mundo onda la mezcla de Vlad el empalador y Jerjes.
mejor , toda esta movida de incorporaciones en cada mercado de pases solo consiguen debilitar la poca fortaleza anímica de los que hoy son parte del plantel , y esto pasa desde hace mucho tiempo . se comportan como una enfermedad autoinmune .
Tambien hay jugadores Europeos que prefieren River, Zidane dijo que dormia con la camiseta de River del Enzo y le puso asi a su hijo. La diferencia es que no se le da tanta trascendencia a eso cuando se trata de River, al hincha de River le chupa un huevo esas cosas, en cambio con la bosta hacen un escandalo y sale en todos lados. Eso es muy de equipo chico lo que hace la bosta. Los bosteros son faciles, los compras con tribuneadas.
en sus editoriales tiene unos vacíos mentales terribles , silencios de 8 segundos y una dispersión de ideas muy llamativa , para llegar al titulo del editorial te tenes que bancar 1 hora .
Porque no figura en el reglamento escrito de la Copa Mercosur ni de la Recopa Sudamericana. CONMEBOL decidio que se entregue esa copa en otra competición porque no encontraron sponsors para jugar una final para definirla. ¿Si puede cambiar lo que se le canta?, obvio, ¿es correcto hacerlo?, no. Es desprolijo y atenta contra la deportividad.
Me chupa un huevo ese campeonato brasilero. NO ES LO MISMO. Nada que ver. Tiene mas parecido a Inicial, Final y Copa Campeonato que a lo que paso con esta Recopa Sudamericana, que encima se tendría que haber jugado en 1998, y la metieron en fase de grupos de Copa Mercosur 1999.
Este tema ya me aburrio, parece que vas a seguir cerrado en la misma idea por la eternidad.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
“El ultimo del diez”.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Modric supuestamente dijo que le gustan mas los colores de Boca que los de River. Azul y amarillo, colores que tiene Barcelona. Blanco un color que tiene Real Madrid. Encima es Croata:
:lol:
Un pedo mental tremendo.
Tambien dijo que prefiere al barcelona y fue al Madrid
Por eso.
No sé por que bardean tanto a Meza, después de todo fue junto con Masche uno de los pocos que tuvo algún reconocimiento en el último mundial:
Dos argentinos figuran entre los peores '11' del Mundial según un medio inglés - Infobae
:mrgreen:
No se donde postear esto, asi que lo pongo aca:
¿Recuerdan a ella?:
Parece que ese Vitaly Uncensored es un sitio de bromas para adultos.
[TWEET]1071479122335944704[/TWEET]
Totalmente,apenas arrancó NTP Diaz saludó a defederico y arrancó con el armado de bosta, jaja.
P.D. rolfi montenegro con un dedo vendado, típico de los jugadores retirados recientemente, cuando por primera vez en la vida la bruja les hace preparar la ensalada y se corta …
Glait encima de lo mogolico que ya es, es anti messi. Dios santo que verguenza que me da este tipo.
Porque miran NTP? Ese programa murió cuando fue Lunati a hacer payasadas y un pelotudo dijo que Messi jugaba de doble 5 y el que se lo discutía no sabía nada de fútbol JAJA
NTP nacio muerto. Desde el minuto cero que es una mierda. Lo unico decente es cuando estaba Diego Díaz en modo anti-Boca. Pero el programa arranco lleno de bosteros termos gritones y un “hincha de River” que da verguenza ajena como Glait. Despues pusieron a Lunati (ex arbitro) que tambien daba verguenza, y el hecho de haber sido arbitro hace que la gente piense que nos recontra favorecía (y la realidad es que con él ganamos 1 o 2 partidos mas de los que perdimos y empatamos. Algo así como 12g, 10p y 10e).
Diego diaz fue sumado a la mafia.
en fox lo mismo