TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo dijo el filósofo Pablo Carrozza: “más bostero que el analfabetismo”

9 Me gusta

camine a chuchaaaaa bobi , que esta noche es larga y fría.

2 Me gusta

Che saquenle el celular al nieto de Bullrich que habla con dalesio y ahora se hizo un usuario aca.

5 Me gusta

18 Me gusta

Pucha, le hubieran dado un par de horitas más así nos entreteníamos con el tetraviolado.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que hdp

Encima entra re sacado con el “dale booo , dalee boo” . Tremendo malote.

Bue sinceramente ni dá hoy por hoy ver programas deportivos porque no hay nada de fútbol…

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Este no se si es un amigo mio, juraria que la forma tan pelotuda y deficiente que tiene es la de el, ademas es el unico enfermo que escribe turuleca, debe ser el, ahora despues que termine de garcharme a la señora lo llamo para preguntarle, tiene que ser el…

7 Me gusta

[quote=“Moriste_en_Madrid, post:93533, topic:103613”]

Estos dos hijos de puta relataron esta mierda hace ya 20 años y despues siguieron viniendo al Monumental como si no hubiese pasado nada, este fragmento demuestra lo que fue y sigue siendo el poder mediatico que tuvo siempre la bosta, jamas vi un relato tan partidario como este que hasta roza la verguenza ajena. Atencion porque mirando esto pueden llegar a matar a alguien de la rabia que genera. Ojalla que fox pierda los derechos y agarre Espn.

[/QUOTE]Es alevoso el penal que le hacen a Saviola en el minuto 10 del partido, alguien que se cope y haga viral a esa jugada.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

2 Me gusta

buscas roña con un escarbadientes en la mano salame jajajajajajaja

4 Me gusta

Recien acabo de ver un resúmen de la entrevista que le hicieron a Palermo en TyC.

Mamita. Esa terapia grupal si se puede ver. Cuando hablaban de que antes nos ganaban a nosotros, me hacian acordar a los grupos de ancianos que se reunian en un bar y contaban la cantidad de minas que se garchaban cuando se les paraba la pija…y que extrañan esos tiempos.

Realmente los hicimos mierda.

8 Me gusta

Che no se porque estoy mirando 90 minutos hace 45 minutos justamente. Obviamente hablando de boca, es la misma charla que yo tengo con mis 4 amigos de River.
Armando el mejor equipo posible, tirando ideas de refuerzos, lamentandose por las derrotas, debatiendo como ganar la copa. Es un papelon este programa.

11 Me gusta

No es una final. Definieron quien se quedaba con una copa en fase de grupos de otra. Anti-reglamentariamente. Para que no lo sea, eso tiene que estar estipulado en el reglamento de antemano.

[b]Recopa desdibujada: cuando la Conmebol le hizo jugar a River dos torneos al mismo tiempo

En Núñez quedó la espina por la manera poco común en la que se disputó la edición que debía ser en 1998 ante Cruzeiro. ¿Qué pasó? No hubo sponsor ni fechas en el calendario y se jugó en un cruce de la Mercosur 1999, con el Millonario suplente goleado y Ramón Díaz enojado por enterarse “un rato antes”.[/b]

R*cing y Vélez quedaron marcados en la historia por el día que jugaron dos partidos el mismo día en 1997, cada uno por su lado en la Copa Libertadores yentre sí por el Clausura argentino. Sin embargo, en 1999 la Confederación Sudamericana de Fútbol redobló la apuesta y sumó otro papelón a una lista que se engrosó considerablemente en las últimas dos décadas: River disputó dos partidos ante Cruzeiro pero por dos torneos a la vez: la Mercosur y la Recopa.

Los de Núñez se habían ganado el derecho a ir por el trofeo que se les había escapado anteriormente (perdió con Vélez en Japón por penales) por consagrarse en la Supercopa de 1997, mientras que los de Belo Horizonte levantaron en ese año la Libertadores. Pero, el calendario apretado de ambos y la falta de un sponsor para costear el partido -en suelo asiático o donde fuese- hicieron que se demore su realización, que terminó ‘de prepo’ en el cruce entre ambos por otra competición.

Los dos compartieron el Grupo A de la Mercosur '99 con Palmeiras y Racing y la Conmebol hizo que los cruces entre River y Cruzeiro definan aquella Recopa olvidada. “En su momento no había fecha y se aprovechó ahora”, explicó Eduardo De Luca, secretario en aquel entonces, quien afirmó que hubo un “acuerdo dirigencial”. Sin embargo, Ramón Díaz, el DT del Millonario, no supo hasta diez horas antes de esta situación y por eso afrontó el duelo con suplentes. Hubo un gran enojo en el cuerpo técnico y los futbolistas.

Mario Yepes, Juan Pablo Sorín, Leonardo Astrada, Pablo Aimar, Javier Saviola y Juan Pablo Ángel, las principales figuras del conjunto argentino, se quedaron en Buenos Aires después de la multitudinaria despedida de Enzo Francescoli en el Monumental y antes del inicio del Apertura (empataron 1-1 en un amistoso informal contra Quilmes ese mismo día) y aquel 3 de agosto en el Mineirao, con apenas 8.000 espectadores, fue derrota por 2-0 con goles de Muller y Geovanni para un equipo que “no mostró recursos para inquietar”, según la crónica de Clarín.

En la previa de la revancha del 23 de septiembre, el Pelado hizo pública su bronca. “Esto de jugar por dos torneos en un solo partido es la primera vez que lo veo. Es algo para analizar en el futuro, todo muy extraño”, expresó en la conferencia de prensa. Entonces, para soñar con el título, River debía remontar, pero volvió a prescindir de sus figuras. Se quedó sin Recopa y eliminado de la Mercosur luego de caer 3-0 (convirtieron Geovanni, Marcelo Ramos y Gustavo) en un Monumental con poco público.

Después de este papelón organizativo en el que Cruzeiro ni siquiera fue premiado en Buenos Aires (lo hizo ante su gente en la fecha siguiente del Brasileirao), el trofeo -que en caso de empate hubiese quedado desierto- entre los campeones continentales no volvió a disputarse hasta 2003, cuando Olimpia superó por 2-0 a San Lorenzo en Los Ángeles. Boca cayó en 2004 ante Cienciano en Fort Lauderdale (1-1 y 2-4 en los penales) y a partir de 2005 se adoptó el formato actual de ida y vuelta para evitar nuevos inconvenientes.

https://www.tycsports.com/al-angulo/recopa-desdibujada-cuando-la-conmebol-le-hizo-jugar-a-river-dos-torneos-al-mismo-tiempo-20190530.html

El último diez? Otra falacia de los medios… Luego se retiró Aimar… Ese fue el último diez…

4 Me gusta

[quote=“El_ultimo_diez, post:93652, topic:103613”]

vos sos antisocial, ay nadie me qiere, ay pobre de mi, cerra el orto
[/QUOTE]Che putita tetraviolada después de tantas cogidas te podes sentar? Y se ve que te gusto que venia acá a buscar mas golosa

Enviado desde mi 9008A mediante Tapatalk

5 Me gusta

En teoria el “ultimo diez” fue el de Noviembre del 2018 por que para el 10 de Diciembre no llegaron, se murieron un dia antes.

11 Me gusta

Hablar de último 10 es una pelotudez de por sí, nunca ha dejado de haber buenos 10 acá y en el exterior.

5 Me gusta

Un amigo mío es igual… Si no es pega en el palo… Como Benedetto

2 Me gusta

¿Por qué decis que anti-reglamentariamente? Te recuerdo que Conmebol ESCRIBE SU PROPIO REGLAMENTO y lo hace como se le cantan las bolas, así como tampoco hay ningún reglamento que impida hacer lo que se hizo, salvo que el reglamento de las propias competencias lo estipule, y estos reglamentos pueden ser modificados por Conmebol, que es quien los escribe. Y subrayo esto en negro; la Taça Guanabara es una competición en sí misma, y el primer turno de otra competición al mismo tiempo. La FINAL de la Taça Guanabara es, al mismo tiempo, el 1er turno del Campeonato Carioca. Mismo partido, misma serie, con valor para dos competencias distintas. River Plate X Cruzeiro, Cruzeiro X River Plate; dos partidos y al mismo tiempo dos competencias distintas; una final y dos fechas de fase de grupos, de dos competencias distintas. ¿Tan difícil es de entender?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Eso es un amigo :lol:

Lo del “ultimo 10” lo debe decir por el tercer gol del Pity Martinez en Madrid. Para ellos fue el ultimo 10 que vieron porque ahi dejaron de existir.

14 Me gusta