Pasaba a dejar esto por acá [emoji23]
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Pasaba a dejar esto por acá [emoji23]
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Que gordo mogolico es beltramo, no se cansa de repetir siempre las mismas estupideces
Y siempre termina llorando
dsp lloran los bosteros, recien pasaron una patada del mono serna a saviola que era para que lo echen del país
amarilla sacó baldassi, que cordobes cara dura
lo de Madrid fue tremendo , inigualable , pero cuidado porque esta historia empieza mucho antes y siempre hay que contarla completa y con detalles , los bosteros reducen y simplifican todo “a Madrid” , pero no fue un golpe de suerte en el lugar y el momento indicados , son años de cagadas a palos .
de ustedes no habaln por que son de la B, gallina turuleca, ah puesto uno.
Jajaja como está esa colita capo?
Que olor a caca con sangre. Te pudiste sentqr despues de Madrid? Cagon
te gano aldosivi en la B pajero EJJEJEJEJEJJEJE
JAJAJA VO NO ESITI GALLINA TRULECA
DALE BOOO DALE BOOOO
Y oh casualidades de la vida, termino en el Pro. En la copa de 2004 me acuerdo que les dejo hacer todo el tiempo que quisieron, y que no cobro un penal de Schiavi a Maxi Lopez a los 15 min. Un hijo de puta ese tipo.
Ah, también lo echo mal a Demichelis en un partido en cancha de boca en 2003.
No estan a la altura de los jugadores de argentina. No te digo que era una victoria por goleada…pero perder con mali dejate de joder.
EL TACO NO HACE LA PERSONAL Y AHI DE VA SE VA SE VA MARTINEZ PARA EL GOL Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVEER GOL DE RIVER GOL DE RIVEER GAAAAAAAAAAAAAAAL
y a vos te bardeo la rosca un equipo descendido en una final, pichi. volve a la tumba, dale… deja de hacer papelones.
vos sos antisocial, ay nadie me qiere, ay pobre de mi, cerra el orto!
Pero despues lloran por las patadas de Vangioni-Alario-Ponzio-etc.
yo todavia puedo! y vos? :lol: :lol:
Escribe demasiado mal para ser uno de nosotros haciendo un chiste, es difícil escribir así hasta queriendo.
Disculpen, lo iba a dejar, pero me dio pena lo estupido que quedo despues de Madrid. Ya lo vieron, pobrecito, sufre mucho.
Lo saque para protegerlo.