11% de calificación negativa para alfaro en el semestre , votamos nosotros para sostenerlo ? jajaja
Tremendo penal el del minuto 5 y pico del video, a los dos minutos de partido.
serna , te quedaste en el 2000 , con blindaje cualquiera es guapo y mala leche , las cosas cambiaron , los referis cambiaron , el futbol cambio , esta el VAR .
Comenzo el bocabaret
Los héroes del 2000 están desfilando por todos los medios :lol:
Lloraron por la patadas porque River fue el que les pego y se mueren por tener jugadores asi en su club de mierda.
Lo mejor de todo esto es que cuando River quedó afuera contra los tucumanos el chavo dijo que no importaba que River lo haya pasado por arriba porque quedó afuera y los que están festejando son los tucumanos jaja habria que hacer un compilado con esos dos vídeos para que quede expuesto su diferencia de criterio
Escupi la milanesa encima del celular. Sos un hdp.
No es para nada irrelevante. La única razón por la cual me lo están negando es porque están termeando para decir que “nunca perdimos una final de local” y es falso; la perdimos poniendo suplentes. Yo no estoy diciendo que esté bien o mal ni le estoy asignando tal o cual valor, yo estoy diciendo que es así y punto. Anti-reglamentario no es, la Conmebol decide los reglamentos y los cambia cuando se le canta, de hecho se la pasa haciendo eso y creando competencias y reglas nuevas todo el tiempo como fueron la Mercosur, la Sudamericana, la Leoz, la Supercopa de la supercopa de la supercopa, la Master, el gol de oro, el gol de visitante, el ranking Conmebol, la clasificación por puntajes para definir los play-offs y ahora los sorteos.
Ese formato de competencia que usaron en esa ocasión no lo inventó la Conmebol, existe en Rio de Janeiro desde los años '70 y la Conmebol lo “copió” en esa ocasión para darle una solución “pragmática” (y pésima) a una competencia pendiente, así como el año pasado hicieron jugar una final de Libertadores en Madrid y en su momento trajeron árbitros holandeses y británicos a dirigir en Copa Libertadores (cosa que había hecho la federación carioca y paulista trayendo ingleses y españoles que, casualmente, dirigían a Brasil en los mundiales y le daban regalitos).
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
- No se si hay un link para darte.
Contá que esta pasando.
Bobi Pasman en su programita de radio se la pasa defendiendo a Alfaro y a todo lo que tenga que ver con mouth. Cero imparcialidad! Por momentos roza lo ridículo
Jaja no se cuales serán los intereses de estás ex glorias de boquita pero no podés salir a matar así porque si, igual me encanta que se tiren mierda :lol: traigan pochoclos
Cingolani: “Los compañeros le hacen bullying a Villa”
Chicho Sarna: “Si yo fuera Villa, voy y los cago bien a trompadas a mis compañeros”
JAJAJA
Igual que Arevalo. Mejor aun, ojala se convenzan que el plantel que tienen es mas que suficiente para ganar cosas importantes y que no traigan a nadie. Aunque eso no va a pasar porque sino los hinchas pimenteros los cuelgan de los huevos a los dirigentes y bosteriodistas.
Bermudez le da con un caño a todos! Es el más crítico.
Palermo dijo que este plantel tiene miedo en las finales y fue ellgioso para con Gallardo.
Ahí te lo arregle genio
Hablando fuera de joda, nunca vi en una tapa de ningún periódico una foto de esa copa. Es mas, no se ni si existe. Parece que quisieran esconderla para hacer de cuenta que no es un título y no tener que meterla en un conteo de “Uoka campeon del fútbol amateur de la historia mundial”.
En NTP estan viendo videos de como pegaba serna, listo
Zócalo" “Así tiene que pegar el 5 de boca”
PD: Tremendo patadon a Saviola que Baldassi insolitamente no lo expulsó.
Yo creo que hubiese sido lo mismo. River tenía que definir el Apertura y había chances grandes de un tricampeonato bobostero.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Mail la rompe en los seleccionados juveniles.