TV pública y privada = Bosteriodismo

En No Todo Pasa está a full el cabaret cósmico con videos y declaraciones de ex jugadores del ex club.

IMPERDIBLE

1 me gusta

en ese caso deberían haber hecho la gran bielsa y asunto arreglado .

2 Me gusta

espero que marcelo palacios vuelva a indignarse y hablar de lo que sale un boleto de colectivo y esas pelotudeces, si le jodió tanto cuando llegó Pratto acá

18 Me gusta

beltramo , te olvidas del combo completo , por esos años , River era campeón de América , tricampeon local y campeón de la super copa dejando en el camino al vasco da gama , al santos y al san pablo en la final ,si mal no recuerdo .

9 Me gusta

Migliore, Bermudez, Traverso, Palermo y ahora se suma Serna al cabarulo…

10 Me gusta

O que son todos argentinos :wink:

¿Como que no tiene nada que ver? ¡¡¡De ahí sacaron el formato!!! El Campeonato Carioca es eso, copas adentro de otra copa. El formato actual es Taça Guanabara (primer turno) y Taça Rio (segundo turno). Anteriormente se jugaban tres turnos. El formato de ambas, Guanabara y Rio, ha sido de liga y de play-off, yo elegí un caso play-off para exponer como un club jugó “dos finales” en una; Botafogo por un solo partido, que fue la final de la Taça Rio, ganó la Taça Rio y el Campeonato Carioca. Un ejemplo similar en Conmebol es el de Olimpia que ganó la Recopa Sudamericana sin disputarla, al haber ganado en el primer semestre la Libertadores y en el segundo la Supercopa Sudamericana; en la final contra Nacional ganó dos títulos.

River y Cruzeiro disputaron la Recopa Sudamericana en un ida y vuelta enmarcado en una fase de grupos en otra competencia que fue la Mercosur; si queres otro caso mas parecido todavía, está el del Campeonato Gaúcho del Interior, que se le adjudica al “mejor” equipo (algunos años por promedio de puntos obtenidos, otros por que tan lejos llegaron en los play-off, ha cambiado según el cambio de formato del Campeonato Gaúcho) y le otorgan el título de “Campeón del Interior” al club con mejor campaña del Campeonato Gaúcho fuera del GreNal (Gremio e Inter RS, los dos grandes). Por ejemplo, en el año 2000 Caxias do Sul entrenado por Tite ganó ambos títulos, al ganarle a Gremio la final del Gaúcho. Y como no es normal que los clubes del Interior peleen el Gaúcho, es normal que el Campeonato del Interior se defina en los cuartos de final o semifinales de la Fase Final del Gaúcho, donde Londrina le gana a Esportivo Pelotas la serie para clasificar a semis y se consagra campeón del Interior, cosa que ha pasado en fases de grupos también (porque el formato ha variado).

No estamos discutiendo si el club sabía (que si sabia… pero no le dieron bola que es distinto) o si el entrenador y los hinchas estaban enterados, y tampoco la importancia (porque seamos sinceros, a nadie le interesaban ni la Mercosur ni la Recopa Sudamericana en River en esa época… imaginate que esa misma dirigencia no quiso jugar la Interamericana que vale mas que ambas). Tampoco que no sea desprolijo (porque lo fue y mucho, sobretodo en como comunicaron el nuevo reglamento para la ocasión) sino su “validez”; Cruzeiro fue campeón de la Recopa de esta forma. Te puede gustar o no, la realidad es que fue una final con validez para otra competencia donde River no le dio pelota ni a la Recopa ni a la Mercosur y puso suplentes mientras peleaba el Apertura, el cual ganó. No hay tanta vuelta que darle.

1 me gusta

Chicho Sarna: “Lo que pasó en Madrid no sé hasta cuando nos va a seguir doliendo porque quedó en la historia y la historia no se borra”

13 Me gusta

creo que fueron vasco en fase de grupos (primera victoria de river alla, un gol de gallardo de tiro libre), nacional de medellin (2 de salas aca, uno de mitad de cancha, y gallardo sentencio alla DE CABEZA) y sao paulo en la final (puro matador esa noche)

2 Me gusta

Hablás de un caso específico donde reglamentariamente se juega así, y lo comparas con entregar una Recopa Sudamericana dentro de una fase de grupos de Copa Mercosur. Algo insólito y antireglamentario.

cuando paso eso? link?

te falto el santos , los goleamos en el monumental .

2 Me gusta

Como los destruyó el Muñeco, hasta los ex ídolos de bosta estan hechos mierda, o sea la. Destrucción de bosta fue a todo nivel, Jaja, escuchen a Serna en No Todo Pasa, acaba de decir o dar a entender que lo de Madrid es imposible de superar, Jaja, listo fallecen los hinchas de boke mañana, los que todavía quedan vivos jaja

15 Me gusta

los periosidas buscan respuestas para ayudar a boca, por todos lados, gorosito los hizo mierda

5 Me gusta

al que goleamos en el monumental fue al vasco. al santos le ganamos 3-2

3 Me gusta

Creo que estoy viviendo otra vez en el 2000, si pongo canal 13 pelean Guevara con Garmendia.

5 Me gusta

Que hermoso ver a los ídolos del ex club reconociendo que murieron

8 Me gusta

Ahora en NTP aparecio el narco de serna, mamita, el nivel de autoayuda que estan metiendo es tremendo

8 Me gusta

como bajaron la vara los bosteros , desde ahora lo importante es llegar a la final , y en las finales se puede ganar , empatar o perder porque el futbol es así , dentro de unos meses la van a poner a 30 cm del piso .

3 Me gusta

Ese Cingolani será un pelotudo pero es el único que siempre se la manda a guardar al boludo de Beltramo y se le caga de risa en la cara. Parece mas de River que Glait que no para de dar verguenza ajena en todos los programas.

4 Me gusta

Cuando balasone lo pelea a beltramo es muy genial