TV pública y privada = Bosteriodismo

Pintado, otro hijo de re mil puta junto a Davice y el Hijo de re mil puta de Santilli-

1 me gusta

Cristian Traverso: “Estos chicos tienen la pesada mochila de haber perdido la derrota más dura de la final más importante de la historia. Y tienen que tratar de levantarse de eso”

JAJAJ como me encanta cuando siempre les tiran esa sus idolos y ellos defendiendose usando una frase de un convicto y artifice de cagarles una libertadores como migliore

8 Me gusta

Esta en su IG como una historia, justo me lo paso un amigo

La AFAno obligó a River a ceder 3 jugadores al Sub 20 para el mundial, debilitandonos para la Recopa.

La Selección acaba de quedar eliminada de octavos del mundial por penales, luego de que Mali le empate 2-2 en tiempo cumplido del Suplementario.

2 Me gusta

No podes perder con mali.

1 me gusta

http://ar.marca.com/claro/futbol/boca-junior/2019/06/04/5cf6c9aee2704e8e4d8b45ae.html

aca esta el video, no se como ponerlo.

1 me gusta

Fue toda del técnico la derrota

1 me gusta

Ahora en Continental Closs está entrevistando a Pajermo, que desorientado está el bosteriodismo que tiene que recurrir a ese muchacho para levantar un poco la moral.

2 Me gusta

Sorín lo “expulsó” a Fantino de una cena de gala de la selección del Mundial 2006. Un capo.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

3 Me gusta

o sea “nos regalaron un titulo para perjudicarnos”…se puede ser mas idiota?

Por otro lado, es muy interesante que admitan que los favorecieron alevosamente y sin disimulo.

Están quemadisimos, mentalmente muertos.

11 Me gusta

Juanfer no paro de rascarse la chota en toda la entrevista :lol: igual es entendible con esa pija enorme cogebosteros

4 Me gusta

Ningún bosteriodista va a criticar a la paupérrima actuación del arquero de boca en el mundial sub 20?

2 Me gusta

Tiene una cara de perdedor ese tipo.

Fue como lo de Pekerman en el 2006 metiendo un cambio de mierda tras otro

1 me gusta

Si somos TODOS contra vos solo, lo mas probable es que vos estes equivocado. UNa final no es lo mismo que entregar una copa dentro de otra copa y encima que un club no tenía ni idea de que se estaba jugando. Ramón Díaz se sorprendio. Nosotros los hinchas no estabamos enterados de nada.

Eso que comparas de los brasileros, es nada que ver. Es mas comparable a ganar Libertadores y despues Recopa Sudamericana. O Sudamericana y despues Libertadores.

https://pt.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Carioca_de_Futebol_de_2010

Porque es formato copa, pero en realidad sería como Inicial, Final y Copa Campeonato.

1 me gusta

Bostassone: “Angelici prometió ponerla toda en este Mercado de pases. Mínimo 30.000.000 de dólares se va a gastar”.

Ya no tienen referentes para llamar que no hallan sido desgarrados

30 palos dice que van a poner en NTP en refuerzos

Jonatan Viale es hincha de Newell’s como el Beto Alonso.

1 me gusta

Pero ni en pedo, estan todos armando el nuevo bosta parte 9893830383938390383

2 Me gusta

perdiste , que vuelvan pronto que es lo importante .

3 Me gusta