Fantino ayer “y ese desubicado… como se llama? Perez acuña? Quien es? Quien lo conoce? Insulta a la gente boca, que es respetuosa. Insulta a las mujeres, a los abuelos, a los niños de boca. Es un PELOTUDO” :lol: se quejan de que insulta y su respuesta es insultarlo… este papel de victima que toman ahora es nefasto jajajajajajaja
Encima “la gente de uoka tan respetuosa” KHEEEE!!! CUANDO!!!
Si está cortada, falta la parte donde le preguntan si se dio cuenta que la
Bombonera es el estadio más temido y que gana partidos y ataja penales.
Mira vos daronquito Fuck tenía al hijo trabajando con el cuerpo técnico de Holan. Cierran algunas cosas.
Un forista de acá lo vio el día después del partido de Jorge Wilstermann en la confitería o en el Hall de entrada supuestamente, es inaudito que se siga paseando libremente con todas lo que se pajea del bosta de bianchi y con los ex jugadores del ex club.
Lo tuvieron que descongelar al troncomovil para calmar las aguas jaja
Que ganas de que ese hijo de tres mil putas los agarre y se coma 200 desgarros anales de parte del Muñeco
¿Así que Vignolo dijo que River “festejó poquito” la Recopa? Cómo se nota que no vio el partido ni la conferencia post-partido de Gallardo…
mira vos, buen dato yo empece a ir en el 2003, en el 2000 tenia 10 años me perdia esos detalles.
No se si ponerlo acá o en relatos pero les juro que no puedo creer esto
[TWEET]1135929437126615042[/TWEET]
maravilloso, tienen el mérito de caer cada vez más bajo, ya no les queda ni un cachito de verguenza
Recien en 90 minutos…
Mientras el que cubre River decía por que refuerzos se iba, salta Casimio a querer delirarnos con una noticia llamativa… dice que la CD de RIVER pretende sortear la copa ganada en el Ascenso entre los hinchas…
varios avalando semejante idiotez
hasta que saltó muy bien Sotile (bostero con cabeza) a decir que dejen de hablar de eso que no estaba chequeado.
En el medio de tal conversación, brilló el comentario de quien? del conductor, que hasta ese momento miraba su celular mientras el periodista hablaba de River… diciendo algo así como …y que querés, yo si soy hincha de River la escondo…
si algun boludo no se da cuenta que eso es un gaste mandibular mas directo que un noticiero de mediodía, que se meta en su barril y no salga mas. Lo puedo soportar de Cascini por que le pagan para eso, pero el querido Sebas, el relator de la selección da asco.
Por eso reivindico una vez mas, ese torneo ganado, y si no fuera por él y por la furia que se creo en el entorno River, que se morfó años de inercia y displicencia mas allá de la corrupción y la politica enquistadas, no hubieramos tocado el cielo, y no hubiera sido tan fuerte lo logrado. Por eso el hincha genuino tiene que validar aquel momento, no avergonzarse, vergúenza es ser boca, ayer, hoy y siempre. No hay antidoto como ese.
Uffffffff como los condiciono! Por eso siempre se equivocan a favor de ellos. Estos tipos si que son totalmente dignos de ser llamados simios, va, ni eso me parece, un simio es mas inteligente
[quote=“nikoztar, post:93564, topic:103613”]
No se si ponerlo acá o en relatos pero les juro que no puedo creer esto
[TWEET]1135929437126615042[/TWEET
[/QUOTE]Qué podés esperar de alguien que tiene de ídolo a krupoviesa?
Lapatadadekrupo [emoji38]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El chavo fucks habrá repetido más de 20 veces " Pero boca jugó mejor que Tigre , lo cagó a pelotazos" cómo si eso importara en una final , las finales hay que ganarlas y les ganó un equipo que en un par de semanas juega contra Agropecuario en el ascenso.
El “bosteriodismo” es mierda en la tele y siempre va haber moscas que lo consuman…
los comentarios son peor… :lol:
Ni los Vengadores se animan a ir a ese universo paralelo
Quienes estan con pasman en la radio? Escuchandolos uno decia “ponzio y dominguez se abrazaron como padre e hijo” y pasman decia "abrazo como dos hinchas de river, que tiene de malo? Jajaaja
Comparto totalmente. En algún momento perdimos el rumbo y dejamos de ser River, ese tropezón nos hizo darnos cuenta en lo que nos habíamos convertido y nos permitió recuperar nuestra identidad.
Nunca tan acertado el megacrack anonimo autor de esta bandera:
Ahora migliore salio a putear por IG a los ex boca que critican jaja
Nos re durmieron en aquella ocasión. El pajero de Pintado acató como un gil esa tramoya con Cruzeiro. River ida y vuelta puso suplentes. Con mentalidad de final, era otra cosa, pero como te dije anteriormente nos acostaron.
foto!