TV pública y privada = Bosteriodismo

Marrón hace poco hizo la lista de centrales, el promedio le daba algo así como dos defensores nuevos por semestre

6 Me gusta

Tan nervioso se puso River que les empató el partido, faltando 20, a puro toque y los terminó de liquidar en una jugada que, sacando que el “arquero rechaza pal medio”, tuvo 12 toques antes que tire Juanfer.

Se disocian de la realidad, ven cosas que no son, piensan que van a pasar cosas que no pasan, están transitando por la etapa de Delirium Tremens del Sindrome de Parapam, solo que en vez de ser consecuencia de la ingesta de alcohol es producto de enemas de leche de Oso.

19 Me gusta

Vino del Sanatorio Los Arcos, del protólogo de Tinelli.

5 Me gusta

si jugabamos en el monumental, creo que era goleada, estarian petrificados.

8 Me gusta

Si, totalmente.
Juan Forlín, Echeverría, Guille Burdisso, Fernando Tobio (2 etapas), Insaurralde, Vergini, Goltz, Magallán, Izquierdoz…

Quemaron a todos salvo a Magallán.

6 Me gusta

y porque no la quisieron jugar entonces?.

7 Me gusta

En esa lista falta Caruzzo.

1 me gusta

Decir que nos ganaban en el monumental esa final es delirio de un cabeza de termo. Capas cree que los partidos de torneo local son iguales a las finales de la libertadores. No por nada River tiene casi todas las finales de copa ganadas en casa. Con la mentalidad de ese River jugando en casa lo ganábamos 3 a 0 en los 90 minutos sin necesidad de alargue. Lo único que hizo esa final en madrid es darle un alargue a bostita a ver si aguantaban a los penales pero bueno ni eso pudieron.

7 Me gusta

hay que ponerle una perimetral a toda la corporacion tyc y fox

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

3 Me gusta

Grana y como olvidarse del chiqui Pérez!

Tambien 400 laterales tuvieron…

1 me gusta

Que pedazo de pelotudo que es Recondo.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reír fuerte hdp

1 me gusta

Está Mora en Redes (ESPN) ahora

Omitieron la única derrota, que fue por la final de la Recopa 1999.

Centrales de los ultimos 6 años mas o menos…? Juan Forlín, Echeverría, Guille Burdisso, Fernando Tobio (2 etapas), Insaurralde, Vergini, Goltz, Magallán, Izquierdoz…, Chiqui Perez, Cata Diaz, Rolin, Cellay, Torsiglieri, Komar, Caruzzo, and otros…

a mi me gusta acordarme de sus nueves… son todos personajes cinematográficos o venenosos… Osvaldo, Gigliotti, Benefeto, Chaves, Wanchopper, Calleri, El tanque Silva, el jugador del pueblo, Viatri, Zarate… puaj, que menezunda… creo que el mas decente es Blandi.

1 me gusta

Chavo Fucks hace unas semanas: River golea 4-1…

“Están alabando a River… PERO QUEDÓ AFUERA VIEJO!!! QUEDÓ AFUERA!!! No podemos parar un poco con el cumpleaños???”

Chavo Fucks hoy:

“boca LE TIRÓ EL ARCO ABAJO VIEJO!!! LO PASÓ POR ARRIBA!!! JUGÓ MUY BIEN!!!”

:lol::lol::lol::lol::lol:

25 Me gusta

No la deben haber puesto porque fueron los mismos partidos que se disputaron en la fase de grupos de la copa Mercosur. Los clubes acordaron que el que gane la serie de ida y vuelta se quedaba con la copa.

11 Me gusta

tal cual .

1 me gusta

Che [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; tenes idea cuando arrancan a transmitir los programas desde Brasil en Tyc? esta semana será o la que viene? porque el otro viernes arranca la copa América ya, o este año no viajan? :lol: