TV pública y privada = Bosteriodismo

Acordate que cuando se fue Guillermina sonaron Pekerman, Gareca… y terminaron en Alfaro. :lol: Cada segundo que pasa están mas desorientados.

4 Me gusta

[quote=“2320139268219285, post:93350, topic:103613”]

Si no llegan a decir nada por Andrada ya va a ser demasiado. Nadie puede negar que es bueno, pero se nota que se pone nervioso casi siempre en instancias decisivas. Cuando tenian que ganarle a Atletico tucuman este año por los puntos y pelear el torneo, se mando varios bloopers. Lo mismo en el partido con Rosario Central que se salvo de pedo y contra Tigre ayer. Y esto es solo si hablamos de este año…
[/QUOTE]Pero mira la final con River, nos regaló la pelota varias veces, se lo notaba inseguro, para mí no es buen arquero

1 me gusta

Tambien hay que tener en cuenta la cantidad de jugadores que pasaron ahí.

Ya quemaron todas las figuritas del momento de los equipo acá que alguito anduvieron bien.

4 Me gusta

En algun momento habian pasado la lista de jugadores que compro boke de 2013 en adelante, era un numero realmente demencial.

4 Me gusta

Pánico le tienen a la palabra River, no la quieren ni nombrar :lol:. No tengo memoria de que éste haya ocurrido en otro momento. Están para el loquero.

15 Me gusta

Desde que vino Borghi lo contaría yo…

Habían traído a Cellay, Insaurralde, Somoza (creo), Luchetti, Clemente en ese semestre del 2010 y seguro que fueron más.

Voy a ver si me hago tiempo para hacer una lista junto con gastos.

Seguro que vos no te acordas que jugó MARIANO ECHEVERRÍA el día del gol de Pezzella bajo la lluvia.

O los Castellani, Fuenzalida, Zuqui, Riaño, Perotti…

Ufff

13 Me gusta

En el th de bizarreadas bosteras, si no me equivoco, habian subido una lista hace un tiempo.

8 Me gusta

Casimio: “boca le hubiera ganado a River la final de la Libertadores si jugaban en el Monumental”

7 Me gusta

Qué ternura escucharlo a Cascini diciendo que River es fuerte en el Monumental porque no se enfrentó a Boca ahí en la final.

Y encima ya te dice que River hubiera estado nervioso si Boca iba 1-0 faltando 20 min. Ya hace futbol ficcion, ya te manda a boquita ganando.

Es como lo del gas pimienta diciendo que en 45 pueden pasar muchas cosas y que Lodeiro ñañañaña. Y esa noche River fue un relojito.

21 Me gusta

el consuelo que le daba vignolo al soberbio de benedetto, nunca antes visto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

1 me gusta

Operativo “Súper Boca segundo semestre 2019” en marcha, ya están buscando las posiciones a reforzar e instalando nombres rutilantes como Choto Salvio y Banegra

8 Me gusta

Pasamos de ser River a “el otro equipo”, no pueden nombrar la palabra River que entran en convulsiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20 Me gusta

Si, se notó que tenían muchas ganas de jugarlo ahí…

19 Me gusta

seguro con jugadores como este tenian grandes chances de ganarnos en el Monumental, son los mismos que iban ganando en la bombonera 2 veces, con su mística, la 12 y toda su peste? creo que es el mismo equipo al que le hicieron un gol sacando del medio jaja, Cascimio culo roto

14 Me gusta

Tengo la sensacion viendo lo que paso en madrid, que River se iba al entre tiempo 3 a 0 arriba en el monumental con el ambiente q había.

1 me gusta

Hoy Casimio llegó tarde, totalmente destruido, estaba que volaba de la calentura y comenzó a decir una estupidez tras otra de tanta bronca que tenía…

6 Me gusta

Desde de 2009 que se vienen reforzando con todas las figuritas del mercado. Me acuerdo cuando compraron al burrito Martínez, que era un jugador imposible para el fútbol argentino.

Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando sms

10 Me gusta

Ya no somos River ahora somos “pasaron cosas”.

OOOOH vamos pasaron cosas
Ponga hueeevo que ganamooos

27 Me gusta

lo bueno de todo esto es que mientras estos simios descerebrados en la tele (cascini, gagani, vignolo, etc) sigan siendo los que le dan letra a los simios descerebrados hinchas y dirigentes, esto va a seguir así bastante tiempo

• nunca pierden por defectos propios
  • siempre es culpa de mafias, arbitrajes, malos fallos
  • todo lo que ganamos nosotros también es gracias a mafias y fallos arbitrales
  • si no fuera por esos problemas, siempre nos ganarían a nosotros y a todo el mundo
6 Me gusta

casini y el resto de los mononeurales creen que boketa daba la vuelta en el Monu, pero ellos saben bien que boca ni en pedo podia jugar ahi, no estaban psicologicamente aptos para una final contra River y en su cancha. Y tuvieron esa ayudita externa, fingiendo lesiones para no jugar. No querian y no podian, estoy seguro que a los 20’ del primer tiempo no les iba a dar las piernas.
Lo saben y quieren fingir mistica y heroismo, pero no, lo que tienen hoy es cagazo como nunca tuvieron en su vida.

19 Me gusta