TV pública y privada = Bosteriodismo

Jonatan Viale acaba de patear el avispero en radio la Red! Están todos como locos, hablando de Angelici…

4 Me gusta

Ufff qué recuerdo. Creo que ese es el mejor ejemplo de Boca arruinando completamente a un jugadorazo. Martínez pintaba para dejar una marca importante liderando a ese Vélez de Gareca. Ese equipo y él particularmente jugaban una banda. Boquita le mató la cabeza y la carrera, era un crack antes de llegar y para cuando se fue no podía pasar ni a Agustín Alayes en muletas.

5 Me gusta

como estan nerviosos, fucks, virgolo, el gordo palacio, mamadera arevalo, pipi sorete novello, pedofilo fantino, etc.

6 Me gusta

el chavo se convirtió en el chiste gagani tan gradualmente que no nos dimos cuenta

6 Me gusta

El blindaje que tiene Angelici es IMPRESIONANTE

3 Me gusta

tocaron al patroncito y se pusieron todos locos

2 Me gusta

no recuerdo haber escuchado algún elogio a los goles de River en Madrid , raro porque a pagani le gusta el buen fútbol , jaja , yo no se con cual quedarme , porque los dos primeros fueron impresionantes por su estilo , dignos de una final , y el tercero de antología por la carga emotiva , nunca imagine algo parecido a ese partido .

7 Me gusta

Las escenas homosexuales que protagonizan Bizcocho Retamozo y el gordo Fucks ya rozan lo insólito

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

7 Me gusta

¿Que dijo camarada?

2 Me gusta

Los clubes no acordaron nada fue conmebol solita la que decidio eso. Ramon diaz se entero en el vestuario en brasil que se disputaba la recopa.

7 Me gusta

Venía escuchando en la camioneta y túbe que dejar de escuchar, después lo buscaré por o internet… No tiene desperdicio. Y Joni venía siendo sarcástico… Estaban como locas… Palacios, lopez…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Estaba preguntando cómo calificaban la gestión de Angelici después de haber perdido 6 de 9 finales… Y se pusieron como locos a compararlo con Donofrio. Y que la agestion era brillante por el superávit, que nada tiene que ver los logros deportivos. Que no tenía que ver con la final perdida… A lo que Joni pregunto entonces quién era el responsable? El equipo? Y ya habían metido la pata en el barro… Hablaron de la compra de Pratto. Y que River tiene un pasivo enorme, y que Donofrio no tiene nada que ver con los logros de River … Y que la gestión de Angelici califica con un 10! Hay que escucharlo…

9 Me gusta

Fue en fase de grupos no rompamos las pelotas, chabón siempre tirando abajo algo de River estas, que bostero asqueroso que sos la concha de tu madre !

Lei Vergini y me acordé de este golazo que se metio jugando en el Sunderland

//youtu.be/kXHkK7AwFZQ

6 Me gusta

El día que el macrismo salga de uoka y del país… la que se le viene al ex club de la Ribera, el día que se queden sin el blindaje periodístico, sin escalas a la b

9 Me gusta

Moriste en Madrid :lol: , el mejor nombre de usuario de la Historia

9 Me gusta

Para mitomanear está la otra vereda

Tiene razón el Gordo MP, Angelici compró 200 jugadores por temporada y pusó los DTs que pedía la gente

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Ni idea cuándo, pero van seguro, el canal transmite la Copa

2 Me gusta

Yo diría que los confunde. Lo mismo pasa con el tema de los clásicos y las rivalidades en países como Alemania. El hincha argentinos es idiota y pelotudo, igual que el votante, y por eso es fácil que se confunda. Fueron dos partidos que valieron por dos competencias distintas, y ese formato la Conmebol lo sacó del Campeonato Carioca, cosa que mas adelante copió el Uruguayo. Para hacer un paralelismo vago, es como los partidos del torneo argentino que por un lado valen para el torneo que estás jugando y por el otro, para el promedio o la antigua tabla anual cuando estaban los torneos cortos.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Yo me cago de la risa. Es una joda ese canal.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Flojos nuestros dirigentes ahí…

1 me gusta

Beltramo esta hablando de “no mirar lo ajeno”. Dice que preferiamos no clasificar automaticamente a la libertadores con tal de perder a bokita. Esta destruido el roñoso pobre :lol:

4 Me gusta

Lo que le preguntaba Joni era sobre la responsabilidad en lo deportivo de Angelici en toda su gestión… mp se empecinada en resaltar el superávit de Angelici. ( El cual realmente no lo entiendo… Después de todo lo que compro y lo poco que vendió, sumado a los no logros deportivos)… Se cae de Maduro el blindaje que tiene ese tipo!

4 Me gusta