Mejor, que sigan así.
Lloranto y quejándose por boludeces, nunca cuestionen a los jugadores ni al juego choto de ese club de mierda.
No cambien nunca
Mejor, que sigan así.
Lloranto y quejándose por boludeces, nunca cuestionen a los jugadores ni al juego choto de ese club de mierda.
No cambien nunca
“el refuerzo mundialista que quiere bosta” los hicimos mierda
Salvio “el mundialista”, mamita querida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvio creo q es un extremo del Benfica que Sampaoli hacía jugar de lateral
Pagani ya pidió a Pastore, Banega y Rojo :lol:
acá no es falta de respeto?
Mauro no quiso saludar
Los jugadores de Tigre le armaron el pasillo a Boca para la entrega de medallas y Zárate fue el único que no felicitó a los campeones. Entra y mirá el video
.
En 2008 nos hubiésemos ido.
JAJAAJ ya arrancaron con los refuerzos estrella para levantarles la moral JAJAJA
VIHñolo: “Un amigo mío hincha de boca me dijo ‘menos mal que Atlético Tucuman eliminó a River’”
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
No. En la toda la temporada no. River mejoró en el Clausura 2009.
Distasio dijo eso ayer…
Arranco con el show Facheri.
¿Alguien como el decis vos?
seriamente cualquiera de nosotros puede tener un cambio de opinión en situaciones
lo de Pagani es tan payasesco por que se convenció de que es un periodista serio.
hoy le baja el precio a la derrota de boca argumentando el merecimiento de los ataques y los palos.
hace un par de semanas le bajaba el precio a los comentarios del buen juego de River por que había quedado eliminando haciendo 4 en vez de 5 goles.
y a la falta de criterio sustancial le agrega el estructural: él se auto promociona como un promotor del buen juego… eso es ser de Boca.
Aparecio caSIMIO, seguro habra salido recien con el orto suturado de alguna clinica
Como venden humo con Tigre, y los promedios.
En la temporada 2009/2010, Tigre saco 32 puntos en 38 fechas, y se salvo por la campaña que habia hecho un año antes cuando jugo ese triangular arreglado.
Llegó Casimio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arranco el operativo para romper la billetera parte 928202829289202
No, salimos ultinos de un torneo corto. Entre clausura y apertura estabamis aprox en mitad d tabla
Cascini diciendo que hay que traer un mediocampo nuevo para bosta, especialmente un 5 pero señor simio cascini si trajeron a Marcone por 8 millones de euros jajajaja
Cascini pide otro 5 de contención para su clú
¿Y el hiper mega crack de Marcone?
Ni saben a qué quieren jugar.