jajajka, al chavo le re tira la bosta… que gordo estúpido y desagradable
Ruggeri lo mando al frente a bulos diciendole por que le decis Muaro y carlitos? Deciles zarate y tevez.
Regordo: “ay me imagino que le dijeron a Pérez Acuña que debe ser más respetuoso, no?”
:lol:
Es un hdp ese gordo, nunca se pone a favor de nuestro lado siendo que es “hincha de River”, insisto en que hay que prohibirle la entrada al Club
Qué gordo estúpido, que le exija respeto a los mala leches del riachuelo, que siempre que ganan gastan y sobran al rival…
Che ese tipo abandona siempre es increible
boca cierra un buen semestre … encontro un arquero …jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que sorete que sos memedetto te cagaste de risa de los pibes de velez por televiosion y ahora decis que todo queda adentro de la cancha.
Escucharln a benedeto temenda basura
Dario Benedetto, “estamos tranquilos apesar de que hay muchas cosas que correjir… se volvió a jugar a lo boca… ahora falta correjir el juego…”
sin palabras…
por lo menos está claro que jugar a lo boca no es jugar bien…
“Se volvio a jugar a lo voka”, quiere decir que se volvio a jugar a perder finales?
no … ese es mi limite .
Selectivos esos corners…
Mira como VIHnolo le quiere hacer subir la moral
El grupo de autoayuda al suicida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que espantoso lo de tigre , que mal que jugo y sobre todo que mal que defendió , parecía que los que estaban perdiendo eran ellos .
Respecto al relato y comentario de ayer en tnt: me parecio un poco excesivo la decimoctava vez que se pusieron a cantar dale bo, mientras se subian a la mesa y golpeaban el acrilico, pero por lo demas me parecio una transmision muy imparcial.
Que asco que da Ruggeri protegiendo a la basura de muertodetto. Que bien hicieron los dirigentes en no dejarlo entrar al club.
Primero arrancan hablando de la entrevista soba ojete de Vignolo a Messi.
Ahora le hacen una nota al jugador perdedor (y encima el peor de la cancha) cuando lo normal es entrevistar a alguien del equipo ganador
Parecen un grupo de autoayuda.
90 Minutos
No jugó bastante bien el colombianito que pusieron y que tuvo que dar la cara en la conferencia? por lo menos bastante mejor que Marcone. ahora parece delirante eso de que Marcone era de selección y que “fascinaba” a Menotti