Pobre posho, ahora va a tener dos patadas para soñar cada noche.
Probaste en buscar por youtube. Hay un montón de videos con los comentarios de varios periodistas, sobre todo los que hacen radio.
Pagani le dijo “acá no sos el peor periodista” o algo así, y vihñolo se empezó a hacer la víctima :lol:
Pagani: “viste el penal que le regalaron a River con el var el otro día? CÓMO VA A SER PENAL ESO?”
:lol:
Closs (aunque él no vio el partido, es más escuchar al resto)
Bobi pasman y sus lloriqueos
Sobresito Lopez
Ay qué risa vieja querida
Como se le caga de risa Distasio a Pagani jaja
Ojalá lo matemos de un disgusto a gagani
Pagani dice que de pibe fue socio de River :lol:
En 90 min de bosta si hablaron 5 minutos de River es mucho, después se pusieron a hablar del entrenamiento del Liverpool y cambié de canal.
De 10 mañana los descargo con el wifi
Lo de Gagani ya es un personaje. Nadie lo puede tomar en serio.
y Rugerri riendose diciendo: y despues me decian traidor a mi.
Que enojado y triste esta el Pollo jajajajajaja. Le metio todos los puntos a Gagani. Esta vez no se tomo con risa las boludeces que suele decir el payaso.
Están todos hechos mierda. Siguen negando la realidad. Van a terminar todos con chaleco de fuerza internados en un neuropsiquiátrico si siguen asi. :lol:
Gustavo López hoy estaba muy pero muy bostero, Zarate le pego a un tiro libre que cayó cerca y el lo agrandaba, a la hora que hacía el gol lo convertía en Messi. En un minuto trato de hablar bien de Tigre pero tuvo que terminar diciendo que voka era muy superior
Alguien me puede explicar porque el lobby anti promedios empezó ahora, y porque está medida de salvar a Tigre ha tenido tanta prensa?. Es una locura que estén hablando de esto con tanta tranquilidad.
Vignolo comparando la patada de montillo con la de Alario, este tipo sueña con esa jugada? A cada rato la nombra, la carita que tenia vignolo, estaba destruido…
en gagani y pasman hay despecho , revanchismo , algo personal con River , con gallardo , o con los dos , en el primero hay un resentimiento que se puede explicar solo si nos ponemos en el lugar de un tipo plantado por la novia , durante la relación es un minon perfecto , y después del planton es una bruja sin culo , sucia , mal aliento , y con dos tetitas insignificantes , estoy seguro que algo paso entre River y esta mosca molesta .
No lo aguanta más, Pagani lo corrige en todo y le saca el protagonismo
La patada de Tevez fue para roja directa.