TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/-_h2AJuu7RY

Pagani en modo “PAPÁ ENOJADO”. :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Mm-maameetaa!! cucha pollo. nosotro en el ochenti-see, no sabeee! Mmm-maaameetaa…

6 Me gusta

Mañana citen este mensaje cuando estén hablando de Capaldo y Recondo recuerde que Bianchi en el 2000 un día lo puso a Marchant, por favor.

12 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:93290, topic:103613”]

Qué ASCO la editorial contra los promedios del chupapijas de Regordo, parece hincha de Tigre, pide que lo “inviten” a jugar en primera. Se puede decir una pelotudez más grande hermano? Gordo mogólico, la concha de tu vieja. Encima dice que en 2011 nosotros merecimos descender porque habíamos salido últimos. Que alguien le avise que no nos hubiesemos ido nunca sin promedios…
[/QUOTE]Jaa y la cita del Soldado Ryan , que me decís . Que hermoso pelotudo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

4 Me gusta

Como tienen ardida la cola todos estos giles que nos intentan gastar con el VAR. Estuvimos todo el partido cagandolos a pelotazos, es normal que alguna jugada podia terminar en penal, y el VAR justamente se introdujo para que dejen de cagar a un equipo con esas faltas que no se cobraban. Y estos hijos de puta se siguen olvidando del partido de Lanus, el unico partido donde le VAR se uso para el culo porque fue su debut en america.

Pagani diciendo que no fue penal, ¿te haces llamar periodista y ni sabes el criterio con el cual se cobra un penal? Claramente tenia el brazo fuera del cuerpo cuando impacto la pelota, lo vieron 4 arbitros y todo el estadio. Periodista pero de Macri es ese viejo de mierda.

Y diciendo que Tigre “gano pero merecio perder”. ¿Que mierda es “merecer perder”? En el futbol gana el que mete mas goles que el otro. Vos podes jugar lo mas lindo que quieras, gambetear al rival y cagarlos a pelotazos, pero si la pelotita no entra porque los delanteros definen para el orto, no ganaste y punto. Esto no es boxeo en donde al final del ultimo round los jueces determinan quien merece ganar por quien peleo mejor. Aca no merece ganar el que juega mejor, sino el que metio mas goles. Salvo claro el caso de que haya habido un robo por cuestiones ajenas del juego o por fallos arbitrales severos, pero no fue el caso de este partido.

Con el criterio del viejo ese entonces Uoka no merecia jugar esta final, porque estuvieron jugando para el orto toda la competencia.

6 Me gusta

Qué mal la está pasando Pagani, esa cadera desgastada debe estar suplicando compasión

6 Me gusta

Gustavo Lopez es un caso especial, el tipo trabajó para boca en sus años de mayor choreo de copas. El tipo es hincha de Independiente pero se ve que le guarda un cariño especial a la bosta. Mas allá de eso igual estoy seguro que recibe sobres de Angelici, nunca lo critica

3 Me gusta

si, es raro. Tambien lo escuché en una época pegarles bastante.
él fue el que le hizo a Gallardo la pregunta de la vara alta, de la afa coptada, de alguna manera blanqueando la situación, quizá por ahí pudo haberle llegado alguna presión, ayer tambien lo escuché muy bosterizado y me llamó la atención.

3 Me gusta

Otro hermoso día para el periodismo mediocre deportivo. Seguramente van a debatir sobre la selección Argentina :lol:.

6 Me gusta

Son de manual, ya recriminaron al pibe por haber puteado a la bosta.
Dejen que exprese su alegria al hincha de nievels de Perez Acunia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Viene choreando con esa situacion hace como 4 anios, al igual que el gordo bolsa de pedos sigue insistiendo con el penal de Pinola que no fue penal, pero para el gordo mitomano y cocainomano ese si

5 Me gusta

¿Van a seguir haciéndose los boludos con Andrada?
Van a seguir haciéndose los boludos con Andrada

17 Me gusta

[tweet]1135331889844301824[/tweet]

8 Me gusta

Vi la patada de montillo a mufarinni y me cague de risa del grito exagerado que pego, parecía el grito cuando haces una fatality en el MK jaja. Anoche vhignolo hablando de nuevo de la patada de alario, el tipo está embarazada de River no se entiende.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

6 Me gusta

Si no llegan a decir nada por Andrada ya va a ser demasiado. Nadie puede negar que es bueno, pero se nota que se pone nervioso casi siempre en instancias decisivas. Cuando tenian que ganarle a Atletico tucuman este año por los puntos y pelear el torneo, se mando varios bloopers. Lo mismo en el partido con Rosario Central que se salvo de pedo y contra Tigre ayer. Y esto es solo si hablamos de este año…

9 Me gusta

Pero de cómo se tira de atrás el chimpancé a romper no dicen nada!

6 Me gusta

A mi me parece un arquerazo, pero tenemos un periodismo de mierda acá, Armani por ejemplo es un animal, Lo describieron como el arquero de la decada, la muralla, el mejor del pais. Le hizo 4 goles francia de los cuales en ninguno tuvo la culpa y lo mataron los mediocres de aca buscando carroña, porque el campeon del mundo le hizo 4 golazos… Ahora a Andrada le estan haciendo lo mismo, lo que no quita que sea un arquerazo, no los estoy comparando, es una critica al periodismo

y lo que decis es verdad, es re verde todavia a la hora de partidos importantes, pero bueno, segun TNT SPORTS

PARTIDOS JUGADOS: 112
VALLAS INVICTAS: 119

“PERIODISMO”

Cascini esta vez va a ir al programa o se va a hacer el boludo? Van a hablar de la champions como el otro dia? De la selección?
Lo que me estoy cagando de risa, qué buena semana que metimos.

3 Me gusta

Bostera :heavy_heart_exclamation:

:smiley:
@MaariMoreno2
14 чпреди 14 часа
Още
В отговор до @FlavioAzzaro
Mira la concha bien de tu madre hijo de puta, sacate la poronga del culo y habla de fútbol, bastante vende humo sos

2 Me gusta

Es probable que hablen de otra cosa, como quitar los promedios.
Salvo que inventen otra excusa de la derrota, que el córner que no era, las patadas, la expulsión de barrios, el mal planteo, boca siempre pierde por culpa de algo y no merecía perder según los bosteriodista. Aunque esta vez no jugaron contra River, así que no se que inventarán.

2 Me gusta

otra coa de ayer, SIEMPRE que jugamos nosotros te recuerdan cuáles jugadores rivales pasaron por bosta o cuáles nos hicieron mil goles, esa estadística siempre la tienen a mano, pero ayer casualmente solo recordaban los de Tigre que jugaron en bosta, de Marinelli nada dijeron, si hubiese sido a la inversa se hacían un picnic diciendo que alguien salido de River amargó a boca

6 Me gusta