TV pública y privada = Bosteriodismo

De Rossi? Ex jugador

2 Me gusta

calito , que tipo mala leche , hasta con tus propios compañeros , hermoso vestuario deben tener .jajajaja

5 Me gusta

me voy a tatuar esto en el brazo para mostrarle a todo el bosteriodismo quien es más grande

17 Me gusta

No solo eso, nunca salimos últimos en una temporada, si terminamos últimos en un torneo corto.
En las tres temporadas que nos mandó el promedio a la BN, salimos, si mal no recuerdo, 15, 15 y 6. Nunca últimos.

5 Me gusta

Justicia es que la ley no sea retroactiva

3 Me gusta

“creo que interpretó que el arquero estaba haciendo tiempo” dijo la polla cuando boca no devolvió la pelota…fue la primera vez que alguien de tigre se tiraba en todo el partido y el choque existió, nosotros contra los brasileros teníamos que levantarlos a piñas si es así la cosa, pero Enzo Pérez es malo por gritarle el gol al otro forro

18 Me gusta

De donde salio esa tabla? No decian que esta copa de la superliga iba a valer como un campeonato y no como una copa nacional? Una cosa totalmente absurda. Pero si la ganaba bosta seguro se la iban a contar como campeonato

12 Me gusta

Marinelli se come a Ago Scalise? Que crack que vuelva ya

11 Me gusta

Lo que yo no entiendo es porque tigre clasifica a la libertadores, encima a la libertadores, y en su momento cuando nosotros clasificamos a la sudamericana no la pudimos jugar

2 Me gusta

Por loby del periodismo y acá bostera

5 Me gusta

Se sabe que estan juntos incluso desde cuando Marinelli todavia estaba en River, creo que ahora ya estan casados.

3 Me gusta

[TWEET]1135358948037578754[/TWEET]

Es bastante manco Marinelli, no le da para River, pero hoy hizo el partido de su vida, y se coge a Scalise, él ya ganó.

7 Me gusta

Las tranmisiones de hoy fueron de lo más bosteras en mucho tiempo, hice zapping entras las dos para ver cual relator era menos bostero, mamita querida que asco dan.

5 Me gusta

Jajaja cada vez que suena De Rossi pienso: “si, x favor que venga a voka” :lol:

7 Me gusta

tengan pochoclos mañana

las lagrimas de ecascimio van a ser deliciosas

9 Me gusta

JAJAJAJAAJ Pagani en el 13 diciendo que boca merecio ganar 5 a 2 y toti pasman diciendo “no era que estaba comprada?” JAJAJAJ se quieren morir

14 Me gusta

Gagani arruga con VIHgnolo, que viejo cagon

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

VIHgnolo “La de Montillo es la de Alario contra Tigre” los hiciste mierda Pipo

2 Me gusta

Gente, que programas de radio o tv puedo descargarme donde hablen de la recopa ganada? Ya descargue no todo pasa, fantino en la red.

90 minutos no dijeron nada de river, puede ser?

En cuanto vi la patada sabía que el culorroto la iba a comparar así.

1 me gusta