Que hermoso escuchar a Vignolo justificar por qué voka no devolvió una pelota después de una falta al arquero, mientras se escucha a todo el estadio silbar y putear a los sucios jajaj
La transmision bostera es insufrible…
[quote=“Ricky, post:93216, topic:103613”]
Anoche en Intratables, deapoli creo que era, hablando de River y como juega y en un momento tiro el doping por como corren. Doman, el nuevo conductor, lo freno en seco y el otro reculo. Yo no se nuestros dirigentes que mierda hacen que siguen permitiendo esto
[/QUOTE]Al principio me caía bien, después se volvió medio termo pero si dijo eso definitivamente es un reverendo hijo de puta
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Casi se viene el tercero…
El culo roto de Balassone seguirá diciendo que andrada es mucho mejor que Armani?
Que se metan esta final en el orto ahora
Aguantá !!! A la mañana, los de C5N trolleaban a los bostas con sus titulos.
Lucas Beltramo
@LucasBeltramo
Todos contentos.
AJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ
El pollo y cascini destrozados, cascini asegurando que van a llegar 4 o 5 de jerarquía para tapar el problema
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
El pelotudo de Gustavo López repitió cada vez que pudo que “tigre no sé si jugó bien pero ganó”, si fuera boca era un paseo táctico.
En campo el estúpido benedeto entrevistó a uno de tigre y lo paró en seco, por qué decís que nunca jugamos finales, muchos acá jugamos varias en otros clubes, decime vos por qué somos campeones, yo te lo pregunto a vos, se hizo caca benedeto. Después se apichonó un poco y me pidió disculpas
Que linda semana jajajajaja
Se la pasaron agrandando esta copa en todos sus medios para terminar perdiendola.
Siempre se los digo: CON LOBBY NO SE GANAN PARTIDOS
El que tenga tuiter etiquete al meme
Me tiene podrido el hijo de mil puta de Recondo indignado haciendo lobby anti-promedios.
Cuando descendimos no hacia este escandalo.
Jajajajaja cita a rescatando al soldado ryan :lol:
re amargo el CM de tigre en redes sociales, apenas puso cosas sobre el único logro del club.
Jaja ya empezaron a tirar todas las mega estrellas mundiales que van a ir buscar para ganar la Libertadores :lol:
Encima lo nombran a De Rossi como si nada! De una forma re natural, como si fuera normal ir a buscar un jugador así
Qué ASCO la editorial contra los promedios del chupapijas de Regordo, parece hincha de Tigre, pide que lo “inviten” a jugar en primera. Se puede decir una pelotudez más grande hermano? Gordo mogólico, la concha de tu vieja. Encima dice que en 2011 nosotros merecimos descender porque habíamos salido últimos. Que alguien le avise que no nos hubiesemos ido nunca sin promedios…
El recontra boludo de Recondo pidiendo que le impugnen el descenso a Tigre al grito de “hagan justicia” :roll:
Justicia es que no cambien el reglamento sobre la marcha dependiendo de lo que a vos te parezca pedazo de pelotudo.
La nueva tonica es justificar a la bosta.
Arevalo,: Vo-k jugo el mejor partido de la temporada ( menos mal )
Todos: Vo-k fue superior todo el partido … ( 0-2)
Recondo y MP : Tigre debe quedar en primera , haran juicio. ( Vo-k se comio 2 muchachos… perdio una Copa…y no se habla ?
Alfaro se quedo en el Colon…
Si Tigre se animaba le hacia mas goles … se cansaron o se cagaron, no podian creer lo facil que venia la mano. ( Yo )
Alfaro dice que no le gusta perder… a los otros si les gusta perder.
La Opera en le Colon estuvo floja como la cabeza de Benedetto.
Así estamos en casa mirando todo el periosidismo desconcertado:
ya es hora que el tema doping termine en la justicia , que se presenten con las pruebas o que se coman una demanda , me aguanto las jodas , pero a estos fabricantes de parodias baratas hay que hacerlos mierda .
Insoportables Recondo y Balassone, hasta Pagani ya le dijo 20 veces que es una reverenda estupidez lo que pide
Lo dije antes de este partido: en las finales siempre te deja a gamba Atolondrada.