TV pública y privada = Bosteriodismo

Se lo hubiera llevado el Locarno con Arribas de intermediario como se hizo sistemáticamente para vaciar a River durante la época de big papada.

7 Me gusta

:lol:

//youtu.be/1PBSPnbRtg8

5 Me gusta

Lamela nunca pinto a ser el nuevo Messi…

1 me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:93218, topic:103613”]

[emoji38]

[/QUOTE]LORD BAYRON AJAJAJAJA

2 Me gusta

En el clasico del 2006 en vez de entrar el rolfi entraba messi y en esa contra del rolfi hubiera sido messi terminaba invalido por la patada de krupoviesa. No hubiera existido tal figura.

4 Me gusta

Al Messi del 2006 no lo alcanzaban ni con una Ferrari. La patada de Krupoviesa iba a ser al aire.

4 Me gusta

Era rapido el hijo de puta!! Me cagaste…

3 Me gusta

A mí me hace acordar a la morocha de la película de Cody Banks

1 me gusta

Lo de Newells es inentendible no le quiso pagar el tratamiento y tampoco le quiso dar el pase, son como la gata flora, inexplicable… Ponele que sus viejos dijeran bueno ya fue se termino aca, el mundo del futbol se hubiera perdido tremendo jugador. No se si era en su momento para que el viejo le haga un juicio a Newells, yo creo que le terminaban dando el pase.

4 Me gusta

A mi me hace acordar a Pocahontas :lol:

Yo le decía “Custaperta” antes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Jeje ta bien.

2 Me gusta

No les conté pero Bosteriodismo pasó los 2000 seguidores :lol:
Que manera de cargarme de risa hoy.

14 Me gusta

Mmm… Como arden esas colitas bosteras…

[video=youtube_share;zOONxQnOkts]Pipi Novello y Arevalo unidos en su calentura por las copas que gana River - YouTube

4 Me gusta

12 Me gusta

El minibar le tira el rodo, que viejo hijo de puta tiene 90 años y le pasa la pija por la cara a los bosteriodistas

4 Me gusta

4:58 “vos sabes bien que a mi me cae mejor Boca que River, vos sabes bien QUE HASTA IBA A VER A BOCA”

AHI LO TENES AL “HINCHA DE RACING”.

Lo comentarios son geniales

Alfaro va al teatro Colón para armar el esquema de las trolas de voka… LTA CLAVADA HASTA EL COGOTE"

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Que diferencia que hay entre De Paoli y todos los demás relatores…

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Debe haber sido la única vez que pasa eso en una final así… ojete “místico” nivel Uoka.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Lo peor es que es asi posta :lol:

3 Me gusta

Recién prendo el tele 21 ha y en Fox ,están haciendo la previaaaaa…desde el Kempessssss…increíble…
el pollo, empollando…
Cashini…!!! Benedettooooo…!! Lopezzzzz orete…!!!
!!!que manga de hdp !!!

En Primera División Afa (todo), 77 a 69 (-8)
En Copas Domésticas, 4 a 1 (+3)
En Copa Libertadores. 10 a 9 (-1)
En Copa Sudamericana, 1 a 0 (+1)
En Supercopa Sudamericana, 0 a 0.

En amistosos, 45 a 41 (-4)

Historial oficial (-5) historial total (-9)

1 me gusta

No lo mires, no hay que mirar nada de Fox y desde River deberian tomar serias medidas con Fox, imponer los relatores y comentaristas, Fox transmite a River? Ok? Pero las reglas las ponemos nosotros, no puede venir un tipo al Monumental a tirar mierda como vignolo que dijo “todo se termina”

1 me gusta

Morbo. Lo que no entiendo son a los que se hacen mala sangre.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Menos mal que no juega con ninguno de los dos en oct… ah no para!