TV pública y privada = Bosteriodismo

que sorete tiramierda el taliban Siempre tira palidas contra River. Ayer a la noche decía, Pero a Gallardo le falta una ehhh la que perdio con ALADIN, en cualquier momento te rajan del programa de fantino payaso

2 Me gusta

River fue campeon y los forros de 90 minutos hablando de la Champions que no le interesa a nadie, deci que salio a hablar Enzo P xq sino no nos daban ni 5 de bola… no me quiero imaginar el lunes dsp de que boquita le choree al Tigre de Pep Gorosito :roll:

Y con Casini en la cueva :mrgreen: no dan mas de culos rotos :lol:

10 Me gusta

Desde que se empezo a juntar con el PEDOFILO.

Lo único reprochable de la transmisión de ESPN fue que no hayan enfocado nada bien el merecimiento, aunque no estoy seguro de que ellos hayan sido los encargados de las cámaras, ya que la transmisión de Directv fue igual. Después todo 10 puntos, Miguel Simon es un lujo, un gusto, un placer, que solo los que saben degustar bien el fútbol lo aprecian, un abismo de diferencia con los otros relatos de esta final, y tenerlo a Dominguez de comentarista era cómo tener a uno de nosotros ahí, el quería más que nosotros que gane River, jaja. Ojala ESPN transmita la Libertadores alguna vez.

2 Me gusta

me imagino lo que hubiera sido Messi pendejo en River y se me para

3 Me gusta

Si fuese re contra hincha de River deberías valorar un poco la historia de RAMÓN en el club y habla cómo si fuese Gorosito , un papelón menos mal que no compré ese libro figaza que encima lo vende a mil pesos.

Comparto que las previas de ESPN son de lujo, el dia que se jugaba la final en el Monumental con la Bosta siguieron el Micro desde Cardales al Monumental, llore todo el recorido, emocionaba ver en la Panamerica miles de Hinchas al borde de la ruta, la busque mil veces en YouTube y no la encontre, queria ese video para tenerlo de recuerdo…

1 me gusta

Lo de Messi ya se sabía, el tema es que estos tipos, por no llamarlos periodistas porque de periodistas no tienen nada, repiten siempre el mismo cassette.

Ahora también Fox esta haciendo viral una imagen de Messi diciendo que para el fue lindo jugar en la bombonera, cuando en realidad el dijo que el partido en la cancha de boca había sido especial porque había sido el primer partido que lo habían acompañado sus hijos.

2 Me gusta

y el sonido ambiente, estuvo genial, cómo se nota que los putos de fox bajan el volumen… canal horrible.

7 Me gusta

Muy buena la transmisión de ESPN. Simón estuvo impecable, por fin un relator que se enfoca de lleno en el partido y no códigos internos, en saludar a 500 conocidos y a tirar cuanto chivo se acuerde para ligar algún canje.
Por fin una trasmisión de River donde se enfocan solo en nosotros y no se la pasan hablando de Boca.
Por fin una trasmisión donde no me tengo que bancar la estadística que no le importa a nadie de los jugadores que jugaron en los dos equipos y chistes estúpidos en medio del relato.
Domínguez como comentarista se dejo llevar todo el tiempo por el ambiente, se lo notaba re metido como que estaba disfrutando cada minuto de lo que pasaba en el partido (No sé de quién será hincha, pero ayer parecía más gallina que Labruna):lol:
En síntesis una buena experiencia, ojalá se de un poco más seguido.

16 Me gusta

Tambien es bostera Agos Larocca, pero se la perdonamos porque esta divina

2 Me gusta

Es hincha de Newell’s, cómo Scocco, Messi, Otamendi, el burrito Ortega, etc

13 Me gusta

Veo que ya hablaron del tema, pero cómo se cayó la mentira de que “River no le quiso pagar el tratamiento a Messi”, con la que nos trataban básicamente de unos pelotudos sin visión que nos perdimos la posibilidad de contar con un auténtico fuera de serie, y futuro mejor jugador del mundo en nuestro club…

4 Me gusta

Estos “periodistas” hablan de los equipos de Bianchi como si hubiesen sido la maquina. Tuvo bastante ojete ese Boca. Y cuando el azar no los ayudaba, aparecían ciertos errores arbitrales…

10 Me gusta

Ortega es Hincha de Newells??

Es un chiste… el chiste es que todo lo que Ñuls toca lo reclama como propio y la gracia es que todos esos son todos uno de nosotros, ninguno de esos jugadores es realmente hincha de Ñuls o lo fue antes de tener una trayectoria importante ahí.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Lo único divino es la gracia del Señor (? a los bosteriodistas solo hambre y muerte.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Yo se lo digo siempre a un amigo quemero y se re calienta :lol: “tenemos el club tomado y nos viven robando jugadores esos hijos de puta” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Y lo que no te dicen es que esa patada vino de una falta sobre Cavenaghi al borde del área, que era tiro libre para nosotros casi al arranque del partido.

//youtu.be/nd-VU2mNjwQ

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Una falta es una falta, rompes una final si no expulsas a un jugador que debe ser expulsado… y mas si amonestas con amarilla a un jugador que hace una falta de roja después de que le hagan una falta en el borde del área para interrumpir una jugada de gol.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Y no creo que sea por odiarnos a nosotros sino que deben estar contentísimos porque el tipo que los atendía constantemente perdió el laburo.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

“El “Millonario” goleó 3 a 0 a Atlético Paranaense y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana. De esta manera, quedó a tres trofeos del “Xeneize”, el equipo más ganador de la historia argentina”

Dan ganas de vomitar…

1 me gusta

Además, no deberian compararse a un equipo con trayectoria, reputación y prestigio como el nuestro con Boca “mistitulossonunaprimaveratipoonehitwonder” Juniors.

1 me gusta

Me pregunto si Messi hubiese llegado a River, por cuántos litros de pintura lo habría canjeado Aguilar?

Gordo hijo de mil puta.

8 Me gusta

Lamela pintaba para ser el nuevo Messi y se lo bancó hasta primera.

Igual si, gordo hijo de mil puta

3 Me gusta

Anoche en Intratables, deapoli creo que era, hablando de River y como juega y en un momento tiro el doping por como corren. Doman, el nuevo conductor, lo freno en seco y el otro reculo. Yo no se nuestros dirigentes que mierda hacen que siguen permitiendo esto.

8 Me gusta