TV pública y privada = Bosteriodismo

Contando todo en total con amateurismo vi que es 88 a 82 y tambien lei 83. Habria que ver bien eso.

77+1+10 = 88
69+4+9+1 = 83

83 - 88=-5

Ese es el historial oficial (incluye partidos amateur). Sumando los 4 de diferencia negativa del historial amistoso, -9 el historial total.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

???

1 me gusta

Es la diferencia que sacaron en los 90

3 Me gusta

Para arrancar que Gallardo no puede ganar la Intercontinental xq la Intercontinental no existe mas…

5 Me gusta

El Gordo MP cada vez que empiezan con alguna termeada les empieza a cantar el tema de las trompetas de Boca :lol:

4 Me gusta

Son de manual

El otro día comente acá que seguro los bosteriodistas para minimizar la recopa y sobre todo a Gallardo, iban a empezar a hacer las comparaciones odiosas con Bianchi. Bueno, un día después de la consagración ¿a quien invito bobi Pasman a su programa de radio? Si… A chicho Serna!!! Estuvieron 2 horas en modo nostálgico, recordando al bokita de Bianchi y diciendo que ese equipo seguro le ganaba al River del Muñeco. Jajaja son de manual!

4 Me gusta

Pato Muzzio es, que también es de Boca, como la mitad de ese programa

4 Me gusta

Todos los que ganó fue sin jugar Libertadores. Bianchi salvo ese bicampeonato, ganó todos Torneos Apertura. El Apertura se jugaba el segundo semestre a la para de la Mercosur y después de la Copa Sudamericana (donde Boca ponía suplentes como nosotros). La Libertadores se jugaba el primer semestre en paralelo al Clausura.

3 Me gusta

Con razón imita tan para el orto a Gallardo

Lo hace perfecto, y siempre los gasta a MP por su amigo Guillermo y a Arévalo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

//youtu.be/uDe3Lu-oZVA

//youtu.be/BtjlxOPMNdc

A no me gusta para nada. La de Gallardo debe ser por lejos la peor imitación que hace.
Igual reconozco que es difícil de sacarlo al muñeco

1 me gusta

4 Me gusta

Eres el puto amo. A por la quinta. Road to Santiago de Chile. iu wil never uok alon

5 Me gusta

A por la decimotercera tío Gaiardo confío en ti joder.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

-¿Cuantos títulos van?

• Doce. Les gusta ese número…

:cool:

8 Me gusta

Jajaja :lol:

“El Mister”

1 me gusta

Ni una vez repitieron el partido de la recopa lpm

9 Me gusta

Si, eso ya se había comentado. Pero me parecio pertinente recordar que sus 2 primeros campeonatos los gano jugando solo eso. Porque a la berretada Copa Mercosur nadie le daba bola.

2 Me gusta

Lo que me cague de risa con este video, me alegro la noche :lol:

3 Me gusta

Hace rato que no los miro.
Salvo para gozarlos después de un gran triunfo nuestro.
Cómo así tampoco escucho La Red o el Mitre deportivo.

1 me gusta