Contando todo en total con amateurismo vi que es 88 a 82 y tambien lei 83. Habria que ver bien eso.
77+1+10 = 88
69+4+9+1 = 83
83 - 88=-5
Ese es el historial oficial (incluye partidos amateur). Sumando los 4 de diferencia negativa del historial amistoso, -9 el historial total.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
???
Es la diferencia que sacaron en los 90
Para arrancar que Gallardo no puede ganar la Intercontinental xq la Intercontinental no existe mas…
El Gordo MP cada vez que empiezan con alguna termeada les empieza a cantar el tema de las trompetas de Boca :lol:
Son de manual
El otro día comente acá que seguro los bosteriodistas para minimizar la recopa y sobre todo a Gallardo, iban a empezar a hacer las comparaciones odiosas con Bianchi. Bueno, un día después de la consagración ¿a quien invito bobi Pasman a su programa de radio? Si… A chicho Serna!!! Estuvieron 2 horas en modo nostálgico, recordando al bokita de Bianchi y diciendo que ese equipo seguro le ganaba al River del Muñeco. Jajaja son de manual!
Pato Muzzio es, que también es de Boca, como la mitad de ese programa
Todos los que ganó fue sin jugar Libertadores. Bianchi salvo ese bicampeonato, ganó todos Torneos Apertura. El Apertura se jugaba el segundo semestre a la para de la Mercosur y después de la Copa Sudamericana (donde Boca ponía suplentes como nosotros). La Libertadores se jugaba el primer semestre en paralelo al Clausura.
Con razón imita tan para el orto a Gallardo
Lo hace perfecto, y siempre los gasta a MP por su amigo Guillermo y a Arévalo
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
A no me gusta para nada. La de Gallardo debe ser por lejos la peor imitación que hace.
Igual reconozco que es difícil de sacarlo al muñeco
Eres el puto amo. A por la quinta. Road to Santiago de Chile. iu wil never uok alon
A por la decimotercera tío Gaiardo confío en ti joder.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
-¿Cuantos títulos van?
- Doce. Les gusta ese número…
Jajaja :lol:
“El Mister”
Ni una vez repitieron el partido de la recopa lpm
Si, eso ya se había comentado. Pero me parecio pertinente recordar que sus 2 primeros campeonatos los gano jugando solo eso. Porque a la berretada Copa Mercosur nadie le daba bola.
Lo que me cague de risa con este video, me alegro la noche :lol:
Hace rato que no los miro.
Salvo para gozarlos después de un gran triunfo nuestro.
Cómo así tampoco escucho La Red o el Mitre deportivo.