borinsky es el que escribió un libro de almyerda?
Y con el Milan empato. Se quedo con la copa por penales.
le habian anulado un gol al milan por offside que creo que no fue
Para los bosteros, 2000/2008 es la regla, no la excepción. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Este:
Guido Glait es de Atlanta muchachos no es de River, pero banco que sea uno de los periodistas que admira al muñeco
Che beltramo tanto que te gustan los datos aca te va uno, bocada fue el primer equipo argentino en perder una final de Libertadores “Pedo Uoca ehh kopedoooo”.
La serie de Calito la produjo torneos :lol:
todavía me acuerdo del tano que pateo al pasto , inaudito , irrepetible .
Y seedorf? Jajaja
EL HIJO DE PUTA DE COSTACURTA, PARA MATARLO !!
Cuando dijo eso le empazaron a cantar parapapa papa parapapa parararaa, con las trompetas de boca :lol:
Bueno, me vengo poniendo al dia asi que voy por partes, primero, no me convence o cierra del todo la transmisión de ESPN, no se, le falta algo al relato y comentarios, el sonido ambiente si es bueno, pero se comen muchas repeticiones, hubo varias de ayer que ni las pasaron de vuelta, y no se si era yo que estaba re caliente con el arbitro entonces cualquier cosa ya me enfermaba, pero cuando íbamos 0 a 0 sentía que estaban rozando el mufarnos con todas las flores que nos tiraban cuando mientras íbamos 0 a 0 estábamos perdiendo la copa, no se
Otra, una vergüenza mayúscula lo que hizo Fox hoy o al menos de lo que vi yo, de casi no hablar del River campeón de ayer, y no creo que sea solo porque ellos no pasaron el partido, esa es una de las causas que les viene como anillo al dedo para tapar que NO QUIEREN hablar de River, ya fue muy burdo, si la bosta ganaba la Recopa ayer, transmitida por ESPN y Directv, hubiesen hecho lo mismo? NO, y tampoco lo van a hacer el lunes hablando de la Champions cuando vienen de jugar la final de la copa de la Superliga, ya hacen cualquier cosa con tal de hablar lo menos posible de River, la tienen demasiado adentro y ya ni se calientan en disimular, terrible veneno y odio tienen
Les doy una mas el lunes, en donde pueden llegar a comparar al bosta campeón o no de la copa de la Superliga con el River campeón de la Recopa o algo asi, porque hoy casi no “pudieron” hablar, veremos que pasa, aunque no pongo las manos en el fuego por estos soretes, no me extrañaría que ya con el fin de semana pase todo y el lunes solo de hable de bostita como si jugara la final del mundial :lol:
PD: Tremendo como abandonó Cascimio hoy, bostero cagon, cobarde de mierda jajaajj
nunca vi algo parecido y tan ridículo , no me acordaba del nombre … costacurta .
Si bien los relatos no son los mejores de ESPN metio una previa espectacular que la estuve viendo y despues cuando termino siguio con los festejos, ahora agarra BOC digo FOX cuando juegue River contra Cruzeiro, te mete un a previa de media hora y cortan inmediatamente terminado el partido.
Eso si tampoco me convence ni el relator ni el comentarista pero al lado de los bosteros de FOX son Dios mas o menos.
Las previas de ESPN son la puta hostia.
Lo mejor del canal, te meten previa del mediodia. Me encanta.
Aparte pasaron toda la fiesta, festejos todo. Hermoso.
Y también la morocha que comentaba cada tanto tiraba una data copada, no como la boluda de lerena que habla de las gomitas que come el muñeco…
Encima se parte de lo buena que está
Ah si, la ví, parece ser una bostis de aquellas con excesiva cara de fiestera…
[quote=“osvaldomet, post:93194, topic:103613”]
Ah si, la ví, parece ser una bostis de aquellas con excesiva cara de fiestera…
[/QUOTE]Seguramente el que dijo esa boludez que citaste en ese programa fue el Virgen de Ficha Sánchez
Ese lucas beltramo no puede más, siempre saca el tema de bianchi, jaja, por empezar tendría que darse cuenta que bianchi venía de velez y es hincha de River, no hay nada mas lindo que los técnicos mas ganadores de tu club sean gente de la casa (Angelito, Ramón y Gallardo), y que por mas que el bambi nos haya dado lo que nos dió no se iguala con nada. Por otro lado ese cingolani ya tiene la cara de tránsito lento, se ve que la japi no lo deja ir de cuerpo normalmente y se pone a discutir si este River tiene identidad. Igual mejor que sea así porque los rivales no le agarran la mano, jaja, pobre boludo, ¿y a estos tipos le pagan para hablar tantas pelotudeces?, I can’t believe!!!