TV pública y privada = Bosteriodismo

Ven que es pelotudo Guido Glait?

Están comparando a Gallardo y a Bianchi y dicen dos cosas:

1. que Gallardo tiene en el debe los torneos locales, xq Bianchi hacía mitad y mitad. Un semestre ganaba la copa y al otro ganaba el torneo. Un hincha de River inteligente al toque responde que justamente la razón x la que Gallardo no hace lo mismo es que ahora tanto la copa, como el torneo argentino se juegan todo el año, no x semestre.

2. Que Bianchi ganó la intercontinental y Gallardo no. Otra boludez muy fácil de contestar: Bianchi ganó sus intercontinentales cuando el peso y el dólar estaban 1 a 1.

Le machacan a Gallardo no poderle ganar a Messi, Suárez, Neymar e Iniesta jugando con Viudez y Bertolo. :lol:

3 Me gusta

Igual no se de que se quejan de Newells si el papada de seguro lo cambiaba por un pote de pintura

5 Me gusta

¿Cómo hacen para ver esos programas de mierda? Dos minutos estuve viendo NTP y ya me dio sida y cáncer.

2 Me gusta

como que abandono cascini?

2 Me gusta

Lo único bueno es que está Borinsky, que sabe muchísimo y que es recontra hincha de River.

Si bien no soy ramonista ni mucho menos, me jode un monton lo bien que les vino Gallardo a los periosidas para hacerlo mierda a Ramón.

Si algo le faltaba al repelotudisimo de Glait es ser anti-Ramon.

7 Me gusta

Ya le pegó a Ramón jakajajaja

beltramo , la bosta de bianchi perdía por goleada contra el Real de Zidane o el Barcelona de messi , estas mezclando contextos y realidades totalmente distintas , no podes ignorar que bosta , en su techo , apenas le gano con ayudin a un Real totalmente terrenal , y a un Milan que le había ganado una final espantosa y por penales a la Juve .

3 Me gusta

A mi no me cae muy bien, nos quiere hacer creer que gallardo fundo al club. encima anti ramon.

10 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:93161, topic:103613”]

Lo único bueno es que está Borinsky, que sabe muchísimo y que es recontra hincha de River
[/QUOTE]El problema es que no lo dejan hablar al pobre tipo, se ponen a gritar los mogolicos y su enorme conocimiento sobre Gallardo se ve opacado

Ese gordo de mierda d independiente no para de chuparle el culo a bosta.

el que saco el tema bianchi fue el .

No van a decir que bianchi refundo boca? Que cuando agarro boca era un club perdedor y cebollita que escribia los numeros de la camiseta con fibron? De eso no hablan?

10 Me gusta

[quote=“CGonella, post:93169, topic:103613”]

el que saco el tema bianchi fue el
[/QUOTE]Y si pero cuando quiere dar un argumento empiezan a gritar todos

cuando arranco beltramo cambie de canal .

2 Me gusta

[quote=“Snake, post:93166, topic:103613”]

A mi no me cae muy bien, nos quiere hacer creer que gallardo fundo al club. encima anti ramon
[/QUOTE]Le pega a Ramon… Que imbecil ese Borinski.
Ojala no le compre nadie la basura de libro que produce

Messi en Fox diciendo que la única razón x la que no fue a River es xq ñuls no le soltó el pase.

4 Me gusta

entre el y glait se la dejaron picando a los bosteros .

Supongo que por Patria potestad. Messi tenía 11 o 12 años. No era un jugador con contrato.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

2 de los gano, fueron el bicampeonato 1998/1999 que Boca no jugo Libertadores.

1 me gusta