TV pública y privada = Bosteriodismo

Le vino como anillo al dedo la final de la champions a 90 min de bosta. Después Cascini directamente ni apareció, abandonó como todo bostero.

13 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:93065, topic:103613”]

jajaja, acertadisima imagen esta. En 15 minutos ya repitió esa frase tres veces… y la otra clasica la dijo mientras hablaba Closs. INDIGNADO susurraba ''es insoportable… es insoportable
[/QUOTE]Jaja es real? Igual hay un antecedente ya, en la previa de la final Champions 16-17 hicieron el mismo dúplex y hubo muchos palos entre Closs y Vignolo. Después me acuerdo en un partido de Sudamericana creo con el rojo que vignolo empezó a tirar palos en la transmisión de que no lo llevaron a la Champions

Que callado esta Pagani

JAJAAJAJAJAJJ

Pasan una conferencia de prensa en ingles de un arquero frances. Los hiciste MIERDA muñeco

21 Me gusta

De pronto y de la nada, 90 minutos se convirtió en “El Chiringuito de Jugones” :lol:

19 Me gusta

Si Boca gana el domingo, el lunes arrancan con el ganador de la champions league o el ganador de la super league cup?
No es cuestión de que tienen algo de que hablar, si no estaba la champions hablaban del clima jaja

14 Me gusta

están sufriendo el “efecto River” todavía :lol:

5 Me gusta

Ya ni nos cubren jajaj están hartos !!

5 Me gusta

Es nefasto el periodismo Argentino. 5 minutos hablaron del River campeón, importa más verle los muslos a Shaqiri y una final que aún no se jugó.

Que falsos y sobreactuados que son… Mientras nos muestran a los ingleses, ellos deben estar atrás secándose las lágrimas.

3 Me gusta

[quote=“locoxriver14, post:93075, topic:103613”]

“Creo que no le alcanza todavía” [emoji38]

Torneo local: 147 Pj, 70 G; 42 E; 35 P…
[/QUOTE]No se que entendiste pero el bati dijo eso porque no se quien mierda le planteó una comparación de este River con los semifinalistas de champions, osea que necesidad de hacer esa comparación.

1 me gusta

Impresentable lo de fox :lol:.

1 me gusta

hola holaaaa hollaaaaaaaaaa , fox , hay alguien ahí , sssshshshshshshshshs tu tu tu tu , jajajajaaaaa que HDP .

2 Me gusta

Lo de fox ya es papelonezco.

4 Me gusta

Me encanta que no hablen de River, tienen la pija muy enterrada en el orto

3 Me gusta

Enzo Pérez comunicación, en 90 minutos!

1 me gusta

Muchachos, es razonable que se la pasen hablando de la champions, es el partido que ellos transmiten y estamos a 1 día nomas. El de River ni lo transmitieron ellos, yo esperaba qie fuera así realmente.

Lo que si me extraña es la ausencia de casimio.

1 me gusta

Sigo sin entender a la gente de River ( y otros equipos - la bosta ) que ve 90 minutos…

15 Me gusta

JAJA ,le preguntaron a alfaro si saco alguna conclusión de como jugarle a paranaense y respondió que no vio el partido porque estaba enfocado o sacando las entradas para una opera en el colon , y remato … se las recomiendo .

9 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:93086, topic:103613”]

No se que entendiste pero el bati dijo eso porque no se quien mierda le planteó una comparación de este River con los semifinalistas de champions, osea que necesidad de hacer esa comparación
[/QUOTE]El pelotudo del cai

comentario del negro bulos , o como se escriba … sobre el final tuvieron un poco de suerte , la puta que te pario , conté las llegadas incluyendo los goles y River los supero 10 a 3 , no rompas las pelotas

3 Me gusta