TV pública y privada = Bosteriodismo

Enterrado en algun cementerio bonaerense…

5 Me gusta

Alguien que le avise que Paranaense es su rival de octavos.

15 Me gusta

Como deben estar con que a Pinola le cobraron un penal con VAR. Que leeeeeeendo que sufran.

Algún Bosteriodista lo mencionó? Me cago de la risa, pero no he podido ver nada todavía.

1 me gusta

si les llega a ir mal contra los brasileros hay que hacer memes de esa declaración de alfaro, se gastan solos

6 Me gusta

Gran articulo de Doble Amarilla

6 Me gusta

Olvidate. El lunes cobertura especial desde la intimidad del boca supercampeon, tablas con 250 mil titulos amateurs para justificar la mentira de que son los más ganadores y comentarios de Vignolo como “increíble el boca de Alfaro, no te deja nunca a gamba”, “A Zárate lo tendrian que convocar para la selección de Francia, es demasiado para Argentina” “Volvió la mística de Tevez?” “Que equipazo el Tigre de Gorosito, digno rival, te diría que hoy por hoy está por encima de cualquier campeón de la copa sudamericana eh” y millones de pelotudeces mas.

13 Me gusta

Alfaro tuvo que ponerse a arreglar la bicicleta justo en la hora del partido.

18 Me gusta

Estaba cargando nafta al falcon

Robando obviamente.

16 Me gusta

no los vi , estaba saltando de canal en canal y cada vez que pasaba por fox veía la cobertura de la final europea .

Yo los miro siempre cada vez que River gana algo para verlos llorar, delirar y ponerse melancólicos con el boca de Bianchi. Son de manual y te cagas de risa. Igualmente el show importante de llantos y ridiculeces arranca a las 19 con Beltramo en No Todo Pasa. No tiene desperdicio ver a ese simio expresarse cada vez que River le agranda aun mas el orificio del ano (que por cierto ya lo tiene bastante roto desde el 9/12).

4 Me gusta

Jajajaja le pidio una mano a inductancia para arreglar el carburador del falcon :lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Desde que me di cuenta que son todos bosteros lo deje de ver un poco, pero me gusta verlos cuando gana river una copa o una serie para verlos llorar y verlo a Cassimio con el orto roto.

2 Me gusta

jajajaja, estas tirandole un tiro por elevacion a un conocido usuario de TR, cuanta maldad :lol:

2 Me gusta

los de fox estan ofendidos porque no trasmitieron la recopa y porque espn y direc tv le ganaron los derechos,por eso no hablan nada,se imaginan si hubiera jugado boka hablarian igual por mas q el partido lo trasmita tyc el canal d la contra

8 Me gusta

Lo de Alfaro diciendo que no vio el partido porque estaba en el Colón viendo El Corsario, queriendo explicar el argumento de la obra y la historia :lol:… Mamita, qué ganas de vender humo haciéndose el culto estando en el club que está. La mona vestida de seda.

11 Me gusta

sii, igual cuando se pone a explicarles a los periodistas toda la táctica que pergenió. Entiendo que se quiera hacer un lugar, todavía no es considerado serio pero de esa manera queda mal, es venderse poniendose un tachito arriba

2 Me gusta

JAJAJAJAJ encima en TyC dijeron, “que barbaro Alfaro, podes hablar desde canciones de rock pesado hasta cosas como de este tipo” JAJAJAJAJAJA

Uno que está con el colorado liebreman tiró que: “hay que decirlo también, mal gallardo con un saludo muy tibio a tapia, la transmisión no lo mostró, recordemos que tapia dijo que gallardo debía ser el D.T. de la selección y me pareció una falta de educación, lo mismo con el de conmebol que eso sí se mostró, casi que no lo saludó…”, jaja, que manga de pelotudos!, a gallardo lo dejaron sin dirigir 2 finales de libertadores, no una, DOS!!!, le sacaron la localía a River nada menos que en una final y pretenden que los abrace sonriente??. Seguro que si lo hace alfaro “es un tipo educado, formal, serio, el D.T. que bosta necesita…”:lol:

6 Me gusta

Si boca ganaba la final hipotecaban todo Fox Sports para pagar los derechos.

5 Me gusta

Pero Alfaro podrias haber aprovechado y ver debilidades de tu futuro rival!

Que se sho soy un falcon

1 me gusta