TV pública y privada = Bosteriodismo

Justo cortaron el velorio de 90M cuando termino la editorial de la polla para pasar EL ENTRENAMIENTO DEL LIVERPOOL. Están muertos Jajaja

16 Me gusta

Cascini, dónde está?

8 Me gusta

Naaaaaaa increible loco

3 Me gusta

Como les cuesta hablar bien del Monumental

2 Me gusta

Desde cuando les gusta hablar de futbol [emoji38]

8 Me gusta

Me mata como se muere por dentro virgolo al ver que no fue a cubrir la final de la champions.

6 Me gusta

esta Pinola en Estudio Futbol,que hombre que representa mejor que nadie a nuestro club, que lastima que llego tan tarde, te amo pelado

11 Me gusta

Closs le tiro un palito a la mierda “Porque hay otros equipos además que ganan pero no tienen argumentos futbolísticos, no juegan bien. En Argentina y en otros lados…”

13 Me gusta

jajaja, acertadisima imagen esta. En 15 minutos ya repitió esa frase tres veces… y la otra clasica la dijo mientras hablaba Closs. INDIGNADO susurraba ''es insoportable… es insoportable"

10 Me gusta

Tremenda bajada de linea para no hablar de la final ganada. Infelici ya no sabe que carajo hacer.

16 Me gusta

indignante que no este cascini y que hablen media hora de la champions como si estuviesemos en inglaterra

10 Me gusta

La única vez que tienen que hablar de chicanas y lo extradeportivo, se ponen a analizar… El fútbol europeo!

4 Me gusta

Viejo, primero analizemos nuestro futbol después analicen el futbol de afuera. Un asco 90min

7 Me gusta

Es una verguenza el ninguneo.

2 Me gusta

No me imagino como sería con OTRO protagonista en lugar de River! O si…

3 Me gusta

Estan hablando de que no gano un torneo local :lol:

Latorre, lo único que necesitas es la puntita nuevamente en el orto!

10 Me gusta

jajaj hablan de la final de champions? se nota el dolor de ocote

2 Me gusta

“Creo que no le alcanza todavía” :lol:

Torneo local: 147 Pj, 70 G; 42 E; 35 P…

Lo que me jode es: ¿cuál es la noticia con el Tottenham-Liverpool? Juegan mañana hermano, dejate de joder, hasta ese entonces a menos que salte una noticia de que se lesionó alguno A NADIE le importa el entrenamiento.

3 Me gusta