En la vuelta también. En momentos los cantos de la hinchada tapaban hasta al mismo relator.
La verdad ESPN se pasó. Quizas Simon no transmita la misma emocion que Closs o Vignolo, pero la verdad hoy hicieron un trabajo muy bueno, y los directores de cámara y de sonido tambien.
Por mas Sebastian Dominguez y menos golpeadores de mujeres como Marianita Class
Algunos detalles técnicos por mejorar (pocas repeticiones y casi siempre tarde), pero la diferencia de actitud era ABISMAL entre los que comentaban el partido en la cabina respecto de Closs y Latorre. Estos dos hijos de puta siempre analizan todo desde la perspectiva de nuestros rivales y puntualizan sobre lo que deben hacer para contrarrestar a River.
Hoy era increíble. Nombraban a los jugadores de River por el nombre de pila!! Algo que en Fox tienen reservado para los Carlitos, Kichan y Nahitan.
Ojalá pronto transmitan todos los torneos Conmebol estos tipos.
Mañana empieza lo de siempre:
- Discurso tipico del pollo de que somos invencibles.
-Operata para que Gallardo vaya a la seleccion de parte de Bostile - La comparación de siempre con Bianchi por Arcucci
- El chavo Fucks dando una explicacion agarrada de los pelos de por qué no fue penal
- El Cai aimar con su cara y voz de orto de siempre dando una explicacion que no le importa a nadie.
- El negro Bulos inventando nombres como “Lionel Fernandez”, “Pratto el ronaldo blanco”.
- Ruggeri con su tipica sonrisa y sacando una comparación random con su mundial ganado.
- Cascini haciendo sus típicas sonrisas de superioridad falsa y dando insinuaciones de que nuestros jugadores estaban dopados.
River Re Campeon de America!!!..dedicado a FoxSports - TyCSports - ESPN - TN - TNTSports - Clarin -Cronica - Infobae - AmericaTV y al futuro campeon de la Copa de la Superligarcha.
Hoy dijo que Paranaense fue mejor en los 180 minutos, que Boca murió en Madrid y pidió a NachoF y a Pratto para la selección
Antes me calentaba pero a esta altura disfruto todo eso.
Alguien tiene el partido completo para escuchar esos relatos ?
[quote=“2320139268219285, post:92981, topic:103613”]
Mañana empieza lo de siempre:
- Discurso tipico del pollo de que somos invencibles.
-Operata para que Gallardo vaya a la seleccion de parte de Bostile - La comparación de siempre con Bianchi por Arcucci
- El chavo Fucks dando una explicacion agarrada de los pelos de por qué no fue penal
- El Cai aimar con su cara y voz de orto de siempre dando una explicacion que no le importa a nadie.
- El negro Bulos inventando nombres como “Lionel Fernandez”, “Pratto el ronaldo blanco”.
- Ruggeri con su tipica sonrisa y sacando una comparación random con su mundial ganado.
- Cascini haciendo sus típicas sonrisas de superioridad falsa y dando insinuaciones de que nuestros jugadores estaban dopados
[/QUOTE]Y no te olvides de Fucks pidiendo penal de Pinola a benitez.
ESPN hizo el trabajo que TIENE que hacer un canal que transmite una final.
La emoción la pone el sonido ambiente y lo que sucede en cancha, no los relatores.
Se escuchaba absolutamente todo.
Y encima Seba Domínguez casi que entra a festejar en bolas con el equipo.
Agrega la patada de Alario y el penal, roja y carcel para Pinola.
Solo se me ocurre si tenés Flow. Si no quizás lo suban a las redes ellos mismos.
:mrgreen: Esperaré que lo suba algún alma caritativa para bajarlo.
jajajajaj, estos tipos son unos caraduras, cuentan titulos amateur pero no las ALDAO que estan homologadas por AUF y AFA, jajajaja.
Creo que es la primera vez en mi vida que el comentarista está todo el tiempo tirandole flores a River, ahora sé lo que sienten los bosteros cada partido en Fox.
+1
Que emoción le puede poner un tipo que solo repite los nombres de los jugadores y grita todos los goles exactamente igual?
hoy comentó bastante bien. en el partido de ida dijo lo que todos pensabamos, que el 0-1 era un buen resultado
¿Soy yo el único que le encuentra cierto aire en el timbre de voz que a Distasio?