TV pública y privada = Bosteriodismo

En la vuelta también. En momentos los cantos de la hinchada tapaban hasta al mismo relator.

2 Me gusta

La verdad ESPN se pasó. Quizas Simon no transmita la misma emocion que Closs o Vignolo, pero la verdad hoy hicieron un trabajo muy bueno, y los directores de cámara y de sonido tambien.

4 Me gusta

Por mas Sebastian Dominguez y menos golpeadores de mujeres como Marianita Class

15 Me gusta

Algunos detalles técnicos por mejorar (pocas repeticiones y casi siempre tarde), pero la diferencia de actitud era ABISMAL entre los que comentaban el partido en la cabina respecto de Closs y Latorre. Estos dos hijos de puta siempre analizan todo desde la perspectiva de nuestros rivales y puntualizan sobre lo que deben hacer para contrarrestar a River.

Hoy era increíble. Nombraban a los jugadores de River por el nombre de pila!! Algo que en Fox tienen reservado para los Carlitos, Kichan y Nahitan.

Ojalá pronto transmitan todos los torneos Conmebol estos tipos.

20 Me gusta

Mañana empieza lo de siempre:

• Discurso tipico del pollo de que somos invencibles.
    -Operata para que Gallardo vaya a la seleccion de parte de Bostile
  • La comparación de siempre con Bianchi por Arcucci
  • El chavo Fucks dando una explicacion agarrada de los pelos de por qué no fue penal
  • El Cai aimar con su cara y voz de orto de siempre dando una explicacion que no le importa a nadie.
  • El negro Bulos inventando nombres como “Lionel Fernandez”, “Pratto el ronaldo blanco”.
  • Ruggeri con su tipica sonrisa y sacando una comparación random con su mundial ganado.
  • Cascini haciendo sus típicas sonrisas de superioridad falsa y dando insinuaciones de que nuestros jugadores estaban dopados.
29 Me gusta

River Re Campeon de America!!!..dedicado a FoxSports - TyCSports - ESPN - TN - TNTSports - Clarin -Cronica - Infobae - AmericaTV y al futuro campeon de la Copa de la Superligarcha.

10 Me gusta

Hoy dijo que Paranaense fue mejor en los 180 minutos, que Boca murió en Madrid y pidió a NachoF y a Pratto para la selección

2 Me gusta

Antes me calentaba pero a esta altura disfruto todo eso.

12 Me gusta

Alguien tiene el partido completo para escuchar esos relatos ?

[quote=“2320139268219285, post:92981, topic:103613”]

Mañana empieza lo de siempre:

• Discurso tipico del pollo de que somos invencibles.
    -Operata para que Gallardo vaya a la seleccion de parte de Bostile
  • La comparación de siempre con Bianchi por Arcucci
  • El chavo Fucks dando una explicacion agarrada de los pelos de por qué no fue penal
  • El Cai aimar con su cara y voz de orto de siempre dando una explicacion que no le importa a nadie.
  • El negro Bulos inventando nombres como “Lionel Fernandez”, “Pratto el ronaldo blanco”.
  • Ruggeri con su tipica sonrisa y sacando una comparación random con su mundial ganado.
  • Cascini haciendo sus típicas sonrisas de superioridad falsa y dando insinuaciones de que nuestros jugadores estaban dopados
    [/QUOTE]Y no te olvides de Fucks pidiendo penal de Pinola a benitez.
17 Me gusta

ESPN hizo el trabajo que TIENE que hacer un canal que transmite una final.

La emoción la pone el sonido ambiente y lo que sucede en cancha, no los relatores.

Se escuchaba absolutamente todo.

Y encima Seba Domínguez casi que entra a festejar en bolas con el equipo.

25 Me gusta

Agrega la patada de Alario y el penal, roja y carcel para Pinola.

3 Me gusta

Solo se me ocurre si tenés Flow. Si no quizás lo suban a las redes ellos mismos.

:mrgreen: Esperaré que lo suba algún alma caritativa para bajarlo.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/30/river-sumo-otra-estrella-internacional-y-acecha-a-boca-asi-quedo-la-tabla-historica-de-titulos/

jajajajaj, estos tipos son unos caraduras, cuentan titulos amateur pero no las ALDAO que estan homologadas por AUF y AFA, jajajaja.

7 Me gusta

Creo que es la primera vez en mi vida que el comentarista está todo el tiempo tirandole flores a River, ahora sé lo que sienten los bosteros cada partido en Fox.

14 Me gusta

+1

1 me gusta

Que emoción le puede poner un tipo que solo repite los nombres de los jugadores y grita todos los goles exactamente igual?

1 me gusta

hoy comentó bastante bien. en el partido de ida dijo lo que todos pensabamos, que el 0-1 era un buen resultado

¿Soy yo el único que le encuentra cierto aire en el timbre de voz que a Distasio?

1 me gusta