mañana otro velorio.
soy el unico que noto que Seba Dominguez tiraba muchísimo por River? (hasta me dio un poquito de verguenza jaja), en un momento tiraba palabras como hincha tipo “estamos” “jugamos” “presionamos” jaja
Muy bien ESPN, le falta pulir un par de cosas pero genial, con el Sonido Ambiente es increible la diferencia con FOX y TNT, parecia que se caia abajo el estadio en el gol de Pratto.
[quote=“2320139268219285, post:92981, topic:103613”]
Mañana empieza lo de siempre:
- Discurso tipico del pollo de que somos invencibles.
-Operata para que Gallardo vaya a la seleccion de parte de Bostile - La comparación de siempre con Bianchi por Arcucci
- El chavo Fucks dando una explicacion agarrada de los pelos de por qué no fue penal
- El Cai aimar con su cara y voz de orto de siempre dando una explicacion que no le importa a nadie.
- El negro Bulos inventando nombres como “Lionel Fernandez”, “Pratto el ronaldo blanco”.
- Ruggeri con su tipica sonrisa y sacando una comparación random con su mundial ganado.
- Cascini haciendo sus típicas sonrisas de superioridad falsa y dando insinuaciones de que nuestros jugadores estaban dopados
[/QUOTE]Sólo te faltó el momento en que pongan la placa con los títulos internacionales de clubes y Casini empiece “la que importa son la dorada, ésa posho, la demá no cuenta… Yo dije eh, River de local con el VAR algo pasa eh… y? qué pasó? Taaaa bieeen, dejamo así, no digo nada”
Me encanta que ESPN relate los partidos de copa. Hoy puse un ratito Fox, el programa del Chavo y el bostero. Hablaban de la selección nada más y de ultima antes de terminar el programa tiraron "Palacios, ¿La formación de River para hoy? 0 entusiamo jajajaj.
ESPN se pasó vieja, desde la trasmisión de l tarde hasta recién… lo que si, en la parte de los festejos de River, cuando estaba por arrancar el micro tiraron por lo bajo ¿Que culo tienen? Iban perdiendo y lo ganaron que ojete… ¿alguien prestó atención a esa parte?
Afuera y muy lejos de River, Fox, closs, vignolo y puntita latorre. Bienvenido seba dominguez, miguel simon y ESPN. Excelente el sonido ambiente del Monumental, No como los putos de Fox que lo bajan al mango para que las divas bosteras de closs y puntita latorre quieran figurar. Lo de hoy fue una verdadera fiesta.
Fijate que diferente y hermoso el clima cuando no bajan tanto el sonido ambiente.
Como te espero, Cascini
pero vo viste como corrian so muchacho? sonoesnormá…
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Cabe recordar una vez más el vergonzoso penal que no le cobran a Pinola contra Independiente… digo, no nos hagamos los giles…
En DirecTV lo cortaban a cada rato al sonido, incluso en los festejos cuando los jugadores se pusieron a cantar contra el ex club “en Mendoza, en la boca, en Europa”, y el culo roto de Pablo Giralt también tiro un “y boca el domingo tiene la posibilidad de ser campeón” haciéndose el gil y queriendo negar que el ex club este muerto, nunca lo escuche tan amargado al putito este
Ahora… que cosa es el river del muñeco eh… no le perdones la vida porque te fulmina… tenes que matarlo 3 veces
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
muchachos… es una copita intrascendente… el mejor jugador del futbol argentino es riquelme
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Podemos decir que poco a poco se esta pareciendo al glorioso ciclo de Bianchi?
Aplausos para Seba Domínguez, lo escuche durante los festejos porque el partido lo vi en directv, le paso el trapo al culo roto y vende humo de Varsky que se cree el super periodista de futbol con las pelotudeses que dice, para sacarse el sombrero lo de Seba.
No voy a saber qué ver mañana…
JAJAJAJJAJAAJJAJAJA MORÍ
Pongan el minuto 2:26:50, después de la corrida de Pratto, y vean cómo no solo Pasman es un sorete sino que también la mufa toda todita con el Oso y con el Alargue:
[video=youtube_share;Yo-yiejcNWs][EN VIVO] - River Plate vs Athletico Paranaense - RECOPA SUDAMERICANA - [ Radio La Red ] - YouTube
Estas cosas en los resúmenes no las escuchas, me cagaba de risa.
Sottile: “Esperen, muchachos, esperen! Subamos el nivel del debate, no caigamos en la chicana barata. ¿Estamos todos de acuerdo en que esta Recopa Sudamericana que ganó River, es consecuencia del “penal” no cobrado de Pinola a Benitez, verdad?”. El ardor en el culo que deben tener estos personajes :lol:
El pelotudo de siempre pasman, acotando que pratto no metia goles, diciendo que parananense habia sido mejor en los 180, quejandose por los 6 minutos de alargue en menos de un minuto.
Y metiendose todo en el orto al minuto siguiente.
Creo que tenemos un record, de hecho.
Redondito le salió
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO PARA CONTAR LAS ESTRELLITAS AMATEURS DE BOCACONA… DE ESAS NO SE LES PASA UNA JAJAJAJA
Espero poder tener un ratito de tiempo para ver como se desangran en vivo los impresentables de fox y tyc.
Creo que hoy vamos a poder ver como salta el mono de pagani, dicen que tiene un par de payasadas nuevas:lol:
El programa de Vignolo de hoy sera algo asi: empieza diciendo las boluces de siempre, que si no matas a River se levanta y te mata.
Cascini tratando de bajarle el precio a la copa obtenida y haciendo insinuaciones del arbitraje, Sottile pidiendo a Gallardo para la seleccion y acto seguido comparandolo con Bianchi, la gorda Fucks recordando como fue para atras IDV y el penal de Pinola, el viejo pelotudo del Cai diciendo boludeces que a nadie le interesan, el negro Bulos gritando y comparando a River con la mierda, y bueno la infaltable tablita de titulos internacionales y comparacion… Y Cascini diciendo: eee posho la dorada y la libertadore so la que valee, cuanta tiene rive??
Al que no mire el programa ya mas o menos tiene una idea de como va a ser
Sabes como la festejaban los bosteros la Recopa? 4 tienen, asi que me voy a defecar de risa si la desprecian, ahhh no vaya a ser que pierdan en octavos.