TV pública y privada = Bosteriodismo

En la página de TyC sports ponen que Gallardo es el más campeón con 9 títulos :lol: y que Ramón tenía 8.

Los periodistas deportivos no saben ni contar.

7 Me gusta

O se hacen los boludos. Varias veces no cuentan la Copa Campeonato que ganamos con Ramón. En la transmisión cuando dijeron los títulos deRiver con D’onofrio, dijeron 10 con Gallardo y uno anterior. O sea, no la contaron.
Y seguramente no cuenten la Suruga Bank. De vez en cuando se mandan esa de no contabilizarla.

9 Me gusta

Ojalá puedan ver en Youtube después los festejos por bein, sigue Sorín desde la cancha y tirando flores, hablando solo de lo bien que hace River, no estoy acostumbrado a que hablen de cómo hacemos bien la cosa, siempre es culpa de rival en Fox y TYC

4 Me gusta

“A RIVER LO TENES QUE MATAR 1, 2, 3, 4…”

43 Me gusta

Entre a la nota a fijarme xq pensé lo mismo. Pero no, ponen también la suruga. Son retrasados mentales nomás.

4 Me gusta

Ahora dicen de Pratto que “vale cada peso que se pagó”:lol:, qué forros que son, cuando vino lo único que se escuchaba era cómo un club argentino iba a garpar esa guita, que era una locura, etc., lo que costó fue el equivalente a 4 falopas que llegaron por 3 palos cada uno como por ejemplo lollo, larrondo, etc.

9 Me gusta

River, otra vez River y siempre River, y hasta cuando River?. Salud Campeones y que sigan los éxitos.

10 Me gusta

[quote=“nikokk, post:92959, topic:103613”]

Ojalá puedan ver en Youtube después los festejos por bein, sigue Sorín desde la cancha y tirando flores, hablando solo de lo bien que hace River, no estoy acostumbrado a que hablen de cómo hacemos bien la cosa, siempre es culpa de rival en Fox y TY
[/QUOTE]Tal cual, agarré la transmisión de ese canal, que agradable sorpresa escucharlo al Juampi

2 Me gusta

Prepárense mañana que se vienen las comparaciones de Gallardo con Bianchi y sobre todo tratando de minimizar al muñeco, recordando las intercontinentales que ganó el “Virrey”

11 Me gusta

Cingolani la otra vez: “me hace ruido que juegue ponzio con su larga inactividad”, y a mi me hace ruido que vos hables de fútbol, espero que mañana te acomoden un toque…

13 Me gusta

Cuando digo que la guita para los periodistas y programas de ese canal la pone el ex club no estoy jodiendo. Fijate como se sacaron la careta cuando se escuchó a los productores diciéndole a los periodistas lo que tenían que decir. Los directivos de Fox tienen cercana vinculación con Angelici y toda la mafia que gobierna a los chanchos. River no debe cerrarles las puertas pero si dejarlos de lado a la hora de notas, etc. Y principalmente la gente en la cancha tiene que hacerles sentir el rigor cuando van. El problema que la gente de esto no se entera.

9 Me gusta

Seguramente salgan a decir que este Athlético Paranaense es mediopelo, que bueno era el que jugo en fase de grupos de la Libertadores contra Boca, y que el mejor de todos es el que va a jugar contra Boca en 8vos de Libertadores.

11 Me gusta

Demanda y listo. Si no tiene pruebas que pague con la casa.

1 me gusta

El relato de Giralt en el gol de Suárez " Y va el 3ro y va el 3ro", que hdp

19 Me gusta

como nos tiraba flores seba dominguez en la transmisión, un poquito mas y decia “para vos bostero puto” jajaj inclusive me pareció que en un momento se le quebro la voz cuando terminó el partido

28 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:92971, topic:103613”]

como nos tiraba flores seba dominguez en la transmisión, un poquito mas y decia “para vos bostero puto” jajaj inclusive me pareció que en un momento se le quebro la voz cuando terminó el partid
[/QUOTE]Siempre quiso jugar en River. Una vez cuando estaban hablando de Zárate en ESPN FC contó que lo quiso boke y los rechazó, y cuando le preguntaron por qué se quedó callado

20 Me gusta

[quote=“Facundo_18, post:92951, topic:103613”]

Seba Dominguez es más hincha de River q el mismísimo Ángel Labrun
[/QUOTE]Hermosos comentarios tiro. Inteligente, sensato. Lo ame

1 me gusta

Hice un par de veces cambio de canal entre espn y directv, y la diferencia a favor de espn fue abismal. El sonido ambiente de directv estaba groseramente bajo, y cuando escuché un par de pelotudeces de giralt y de varsky lo saqué a la mierda.

4 Me gusta

escucharlo a Miguel Simon me hizo acordar a cuando nos relataba en la extinta Copa Mercosur

1 me gusta

Varsky un desastre, todas mal veía. Y el sonido ambiente en DirecTV era pésimo, le quitaba emoción. No entiendo como pueden ser tan bobos. En la ida por ESPN parecía que estabas adentro del estadio por lo fuerte que se escuchaba